en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 75 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2018 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un uruguayo de 31 años, pero no es ese..
  • 02-07-2018 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Stuani esta bien de suplente, aunque el bueno es Maxi Gomez (tambien es mas caro).
  • 02-07-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    pulpi1989:
    Yo no hablo de que quepan o no quepan, yo lo que no busco es la fantasía, hablo de realidades, y la realidad es que teniendo a Lemar, Vitolo, Correa, Griezmann, Diego Costa, no hay hueco para un delantero centro titular más, no hay hueco para Cavani. Porque según ustedes, es lo más lógico y coherente posible fichar a Cavani, venga fiesta, fichamos a Cavani. Entonces un tío que viene cobrando 10 millones de euros y que cuesta cuanto? 80M?, titular indiscutible, porque claro, es buenísimo. Por lo tanto, jugamos con TRIDENTE ¡¡¡¡ CAVANI, COSTA Y GRIEZMANN, guaooo ¡¡¡¡ Flipante, que pedazo de delantera, con esto creo que ganamos el triplete en Diciembre. Entonces por detrás ponemos a Koke, Saul y Thomas. Perfecto, gran alineación. Y dejamos en el 80% de los partidos a Lemar (70 kilos), Vitolo (34 kilos) y Correa fuera del equipo, más Rodri y Gabi (o el sustituto), también fuera del equipo. Decirme cuantas veces este año hemos juntado a Costa, Gameiro y Griezmann, o a Costa, Torres y Griezmann. Esto os parece lo más realista posible, y entonces todos esos partidos donde a Simeone le gusta jugar con 4 mediocampistas, dejamos a Cavani o Costa, en el banquillo,y esa forma de jugar de Simeone, no es una vez cada 4 partidos, miraros este año las alineaciones de Simeone y me contáis cuantas veces hemos salido con 4 medios. Parezco yo el loco, pero reflexionar ustedes.
    Por mucho que grites tus estupideces no cobran sentido
    Me parece ridícula la forma con la que menosprecias cualquier opinión. Estamos aquí para debatir, pero para ello tienes que leer, razonar, y no creerte Dios en este foro, que penita das, amigo.
  • 02-07-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    Stuani esta bien de suplente, aunque el bueno es Maxi Gomez (tambien es mas caro).
    Stuani creo que no tiene nivel Atlético de Madrid, como tercer delantero casi residual, podría valer y hacer un papel desatascante en partido cerrados para la segunda mitad, pero me suena muy heavy ver a Stuani siendo titular, chirría mucho con el nivel del resto del equipo.
  • 02-07-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    Futbol es vida:
    Stuani esta bien de suplente, aunque el bueno es Maxi Gomez (tambien es mas caro).
    Stuani creo que no tiene nivel Atlético de Madrid, como tercer delantero casi residual, podría valer y hacer un papel desatascante en partido cerrados para la segunda mitad, pero me suena muy heavy ver a Stuani siendo titular, chirría mucho con el nivel del resto del equipo.
    No te vale Stuani (a mí tampoco), pero tampoco te vale Cavani (que es muy caro, como si lo fueras a pagar tú), por no que historias de tridentes y movidas sin sentido. Entonces, digo yo, ¿quién te vale?'
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-07-2018 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Yo veo posible lo de Cavani, pero creo que hay muchos factores que pueden influir. Donde llegue Uruguay y como de determinante sea él, puede subir el precio mogollón. Que Neymar siga o no en el PSG, y lo que lo pueda ofrecer el Nápoles, que dicen que es un pastón y es un equipo en el que me da la sensación que debió ser muchísimo más feliz que en el PSG.

  • 02-07-2018 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Espero que las informaciones que me han llegado del representante de Stuani en las oficinas del club, y lo que se dice en Italia que se ha pedido la cesión de Kalinic con opción de compra obligatoria sea porque Correa va a volver a jugar en banda, y no porque se vaya a abandonar la idea de Edinson.

    Eso, o que me han vacilado de buena manera. 

  • 02-07-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La violencia no es la solución y es algo malo, pero como me cruce con una feminazi más que diga que somos todos unos violadores, con alguien que se meta con Koke o con alguien que diga que cavani no tiene sitio en el atleti, le parto una silla en la cabeza. En buen plan, pero lo hago.
  • 02-07-2018 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Kalinic tiene 31 años y se la ha pegado en el Milan, me parece una mala broma, el mercado ofrece muchas mejores opciones
  • 02-07-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pulpi1989:
    Chinasky:
    pulpi1989:
    Yo no hablo de que quepan o no quepan, yo lo que no busco es la fantasía, hablo de realidades, y la realidad es que teniendo a Lemar, Vitolo, Correa, Griezmann, Diego Costa, no hay hueco para un delantero centro titular más, no hay hueco para Cavani. Porque según ustedes, es lo más lógico y coherente posible fichar a Cavani, venga fiesta, fichamos a Cavani. Entonces un tío que viene cobrando 10 millones de euros y que cuesta cuanto? 80M?, titular indiscutible, porque claro, es buenísimo. Por lo tanto, jugamos con TRIDENTE ¡¡¡¡ CAVANI, COSTA Y GRIEZMANN, guaooo ¡¡¡¡ Flipante, que pedazo de delantera, con esto creo que ganamos el triplete en Diciembre. Entonces por detrás ponemos a Koke, Saul y Thomas. Perfecto, gran alineación. Y dejamos en el 80% de los partidos a Lemar (70 kilos), Vitolo (34 kilos) y Correa fuera del equipo, más Rodri y Gabi (o el sustituto), también fuera del equipo. Decirme cuantas veces este año hemos juntado a Costa, Gameiro y Griezmann, o a Costa, Torres y Griezmann. Esto os parece lo más realista posible, y entonces todos esos partidos donde a Simeone le gusta jugar con 4 mediocampistas, dejamos a Cavani o Costa, en el banquillo,y esa forma de jugar de Simeone, no es una vez cada 4 partidos, miraros este año las alineaciones de Simeone y me contáis cuantas veces hemos salido con 4 medios. Parezco yo el loco, pero reflexionar ustedes.
    Por mucho que grites tus estupideces no cobran sentido
    Me parece ridícula la forma con la que menosprecias cualquier opinión. Estamos aquí para debatir, pero para ello tienes que leer, razonar, y no creerte Dios en este foro, que penita das, amigo.
    Debato con gente que aporte alguna idea inteligente y razonada, aunque no la comparta, no debato estupideces sin sentido. El resto de tu mensaje viniendo de alguien como tú, me trae bastante sin cuidado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Más que rumor:

      https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/nehuen-perez-abandona-concentracion-bronnitsy-revision-medica-atletico-madrid_0_2043995614.html

    Lo dicen en todos los lados.

    Al parecer, jugará una temporfada más en Argentinos. O sea que continúa el asunto Savic.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-07-2018 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Stuani hace algunos años era un muerto, cuando llego a España no era lo que es hoy. Ha evolucionado mucho. Un delantero de area, corpulento, con cabezazo. En Uruguay es el primer suplente de Suarez y Cavani, y en las eliminatorias no desentonó en una buena Uruguay. Que se yo, a mi me hace acordar un poco a Borja Baston, en su temporada buena. Como suplente puede andar.
  • 03-07-2018 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Stuani sabe de que va esto del futbol,ha peleado mucho y nosotros necesitamos a soldados que peleen a puños... este es de los que nos valen,al menos a mi.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-07-2018 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo siento pero no os entiendo. Se está hablando de que Cavani ha sido una petición expresa de Simeone y muchos comentáis que Stuani os vale. La verdad a veces pienso que muchos todavía pensáis que somos un equipo pequeño. Hemos renovado a uno de los mejores del mundo . ha decidido quedarse aquí para ganar una orejona con nuestro equipo y vosotros preferís a Stuani antes que a Cavani como refuerzo. No hay más que hablar.
Página 75 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales