en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 96 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2018 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    A ver si algun alma caritativa me da una mano: ¿este Kalinic es el que se fue del mundial porque no queria jugar?
    Si
  • 19-07-2018 8:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tomassive:
    Futbol es vida:
    A ver si algun alma caritativa me da una mano: ¿este Kalinic es el que se fue del mundial porque no queria jugar?
    Si
    Se fue no, lo echaron.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Sé que creará polémica... pero me parece sería una buena opción, si es que es posible, que ni idea. La idea es: ofrecerr al PSG a Oblak por Cavani, Alec Georgen y 30 millones y con esos 30 millones traerte al Erasmus. En la portería perderíamos, y sé que es una "traición" a Jan. Pero nos quedamos un lateral de futuro, un delantero top y un muy buen portero, y a los del enfrente les das con un palmo de narices, porque el precio del Erasmus está infravalorado porque quiere venir a Madrid por sus hijos.
  • 19-07-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pondría pasta de mi bolsillo para que viniera Cavani. Bastante incluso.

    Creo que podríamos tener la mejor plantilla de nuestra historia con él...

    Pero ni de coña me deshago del mejor portero del mundo, primero porque esta camino de ser leyenda en éste club y a una leyenda no se le da una patada en el culo, y segundo porque esta por ver que Tibu pueda igualar las prestaciones de Oblak. Una cosa es confiar en Vercellone y otra pensaar que cualquier portero top en sus manos va a ser el mejor.

    Oblak es nuestro Messi, como leí por aquí. 

  • 19-07-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    Sé que creará polémica... pero me parece sería una buena opción, si es que es posible, que ni idea. La idea es: ofrecerr al PSG a Oblak por Cavani, Alec Georgen y 30 millones y con esos 30 millones traerte al Erasmus. En la portería perderíamos, y sé que es una "traición" a Jan. Pero nos quedamos un lateral de futuro, un delantero top y un muy buen portero, y a los del enfrente les das con un palmo de narices, porque el precio del Erasmus está infravalorado porque quiere venir a Madrid por sus hijos.
    Ay las cabezas!!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La verdad es que mi antimadridismo me puede. No soporto la idea de ver a Courtois allí
  • 19-07-2018 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tenemos al mejor portero del mundo. Courtois, que me parecía en su día también el mejor portero del mundo, o al menos el que más seguridad transmitía, hizo con nosotros muy buenos números en las dos temporadas que estuvo; 37 partidos cada una, 29 y 24 goles, coeficientes de 0,78 y 0.65 respectivamente. Oblak, tres temporadas, 38 partidos - 18 goles (0,47), 29 partidos - 21 goles (0,72) y 37 partidos - 22 goles (0,59). Oblak mejora los números del belga y me parece mejor portero, aunque también pienso que tenemos los conceptos defensivos del Cholo mucho más interiorizados. Yo no cambiaba a Oblak ni por todo el oro del mundo, sobretodo por el mensaje que estás dando, al vender al mejor portero del mundo por el 2º mejor. Entiendo que haya gente que, añadiendo el cariño que le tenemos a Thibaut, no vea mal su vuelta y una mejora de la plantilla, pero para mí es inconcebible deshacerse de Oblak,
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-07-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    La verdad es que mi antimadridismo me puede. No soporto la idea de ver a Courtois allí
    Pues que le den al belga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    Sé que creará polémica... pero me parece sería una buena opción, si es que es posible, que ni idea. La idea es: ofrecerr al PSG a Oblak por Cavani, Alec Georgen y 30 millones y con esos 30 millones traerte al Erasmus. En la portería perderíamos, y sé que es una "traición" a Jan. Pero nos quedamos un lateral de futuro, un delantero top y un muy buen portero, y a los del enfrente les das con un palmo de narices, porque el precio del Erasmus está infravalorado porque quiere venir a Madrid por sus hijos.
    Mejor te mandamos a ti para que no tengas que ver al fulerasmus. Si ficha por la alcantarilla, que le den por culo. Quieres cambiar al mejor portero del Mundo para que una rata no fiche por el trampas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2018 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Lo q hay q leer, al belga q le den por saco y oblak aqui aunque tengamos q poner 50 euros mas de cuota los socios, vamos no jodas.
  • 19-07-2018 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Cuantró se va a estrellar con los Vikingos. Que se jodan.
  • 19-07-2018 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Axtéris:
    pulpi1989:
    Como va lo de Cavani? Ya lo hemos presentado o aún no?
    A mi me lo presentaron hace tiempo. Muy bien todo. Y puestos a presentar: ¿cuando presentan a Mbappe en tu equipo, que le tuvo fichado en su dia?
    Ouch, atacar a un forero llamándole madridista, uff que antiguo es eso, donde te pones tú y algún otro a repartir carnets de atleticismo? Quiero uno.
  • 19-07-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:

    cerdezo:
    Sé que creará polémica... pero me parece sería una buena opción, si es que es posible, que ni idea. La idea es: ofrecerr al PSG a Oblak por Cavani, Alec Georgen y 30 millones y con esos 30 millones traerte al Erasmus. En la portería perderíamos, y sé que es una "traición" a Jan. Pero nos quedamos un lateral de futuro, un delantero top y un muy buen portero, y a los del enfrente les das con un palmo de narices, porque el precio del Erasmus está infravalorado porque quiere venir a Madrid por sus hijos.
    Mejor te mandamos a ti para que no tengas que ver al fulerasmus. Si ficha por la alcantarilla, que le den por culo. Quieres cambiar al mejor portero del Mundo para que una rata no fiche por el trampas.

    La verdad es que era una gilipollez, jajajajaja,
    *** verano!
  • 19-07-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    cerdezo:
    Sé que creará polémica... pero me parece sería una buena opción, si es que es posible, que ni idea. La idea es: ofrecerr al PSG a Oblak por Cavani, Alec Georgen y 30 millones y con esos 30 millones traerte al Erasmus. En la portería perderíamos, y sé que es una "traición" a Jan. Pero nos quedamos un lateral de futuro, un delantero top y un muy buen portero, y a los del enfrente les das con un palmo de narices, porque el precio del Erasmus está infravalorado porque quiere venir a Madrid por sus hijos.
    No está haciendo tanto calor para que se nos derritan las cabezas de esta manera, oiga...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 96 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales