en

Jornada 3 y 4 de Marzo

Último artículo 05-03-2018 12:31 escrito por kikogol II. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2018 11:35

    Jornada 3 y 4 de Marzo

    SENIOR B:

    Clasificación:  6 º con 45 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya

    Con 3:  Manny y Perales

     

    AT. MADRILEÑO 1 (Ortiz) - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 0

    Previa: Recibimos esta jornada a un equipo que está haciendo una buena temporada, va 9º, teniendo en cuenta su teórico potencial pero que sobre todo se ha puesto pronto en una zona cómoda donde afrontar el resto de la Liga ya que está muy alejado de la zona de descenso, la pasada jornada cedieron un empate en casa a dos con el Adarve pero en la primera vuelta nos ganaron 3-2 en su campo. Si se quiere seguir aspirando a intentar el ascenso hay que ganar este partido porque sino los equipos que están en esa zona se nos alejarán aún mas  y una vez que perdamos las opciones perderá el sentido los fichajes realizados en el mercado de invierno.

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Tachi; Keidi Bare, Cristian; Carlos Isaac, Ortiz, Manny; Nico.

    Conde; Caio, Carro, Arona, Juan Moreno, Salomón y Emana.

    Comentario: Importante victoria que no solo nos vale para cortar una mala racha sin victorias sino que a pesar de no cambiar de posición nos acerca a tan solo un partido de la promoción que marca el Navalcarnero. Nueva titularidad de Nico y las bajas que hay en las alineaciones deben ser por lesión ya que se está llamando a jugadores del juvenil. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con  64 puntos.

    Goleadores: Con 18: Giovanni

    Con 17: Salido

    Con 11: Escudero

     

    AT. MADRID 7 (Giovanni, Puñal (3), Aguero, Escudero y Salido) - EF AT. CASARRUBUELOS 0

    Previa: El partido de ida en casa de esta escuela asociada a nosotros fue el principio de esa mini crisis que tuvimos en la que después de empatar sorprendentemente en su casa perdimos en el Cerro en la Youth League con el Qarabag. A estas alturas de la Liga ellos estan casi deshauciados ya que se encuentran penúltimos a once puntos de la salvación y  su única lucha ahora  mismo es ver quien es el farolillo rojo viniendo además de perder por 0-3 con el Getafe.

    No debemos por tanto dejarnos sorprender esta vez ya que si bien el Rayo tiene una visita sencilla el Mandril va al campo del Getafe donde puede perder algún punto. 

    Herrero (1) ; Ricard (2) , Medrano (2) , Puñal (3) , Montero (2) ; Castro (3) , Ferreras (2) ; Aguero (3) , Clemente (2) , Riquelme (1); Giovanni  (2)

    Dos Santos; Chumilla (2), Escudero (3), Joaquín (2) y Salido (2)

    Resultado que refleja a las claras la diferencia de calidad que hay ahora mismo entre estos dos equipos y hace recordar de nuevo los dos puntos perdidos frente a ellos en la ida. Y eso que los chicos del Casarrubuelos salieron decicidos a dar la cara y dominaron el partido durante los primeros minutos del mismo encerrando al Juvenil A en su campo, pero la lógica del futbol los fue alejando de nuestro área y aunque siguieron compitiendo durante la primera parte no pudieron evitar que finalmente Giovanni tras una gran jugada de Aguero y Puñal a balón parado adelantaran al Aleti. 

    Con todo el resultado quedaba abierto para una posible reacción del equipo contrario que no se produjo ya que el dominio de los nuestro fue total durante este periodo y si ya antes de los cambios habían caido otros dos goles de Aguero y Puñal habían subido al marcador,  estos terminaron por desarbolar al Casarrubuelos. Y es que es lo que tiene tener una plantilla de tanta  calidad, que los que están en el banquillo son jugadores de un nivel parecido a los titulares que sin enciman entran descansados suponen una auténtica pesadilla para el equipo contrario. Así mientras Chumilla contribuía a hacer mas fluida la transición defensa-ataque, Joaquín y Escudero deshacían el sistema defensivo del rival con sus rápidad internandas y combinaciones y Salido terminaba con su movilidad con el poco fuelle que les quedaba a los centrales contrarios. 

    El tercer gol de Puñal con un sombrero dentro del área y un trallazo inapelable y los de Escudero y el inevitable Salido terminaron una goleada que aún pudo ser mayor ya que el Casarrubelos había bajado por completo los brazos. 

    Gran partido en general del equipo pero si tuviera que particularizar lo haría con Aguero que ha adquirido un mayor recorrido en carrera que le hace aprovechar major su enorme calidad, con Castro que esconde tras su físico que es juvenil de primer año demostrando una gran capacidad para robar, presionar y retener el balón aunque a veces le falta un poco de pausa para sacarlo y también con Ricard Sanchez porque da gusto ver a un lateral derecho que en un puesto de los mas castigados del futbol donde parece que pueda jugar cualquiera, demuestra que sabe muy bien su oficio,haciendo algo que parece que se ha olvidado que debe hacer un lateral, defender, pero también contribuyendo en ataque midiendo las subidas para poder recuperar la posición y contribuyendo a la salida de balón.

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 54 puntos. 

    Goleadores2: Con 9: Garcés y Alvaro Juan 

    Con 3:  Aitor Alvarez y Douterelo

    Con  2: Cedric, Sergio Camello y Sanchez

     

    EF. TORRE PACHECO 3 - AT. MADRID  2 (Del Campo y Cedric)

    Previa: Partido teóricamente sencillo ya que visitamos al colista de la competición pero visto el resultado de nuestra última visita a otro colista por las mismas tierras, el UCAM, no habrá que despistarse ya que aunque lo tienen difícil todavía tienen opciones de salvarse y consiguieron en la última jornada un empate en casa del Hércules, en la primera vuelta les ganamos 5-1. El Valencia visita también en Murcia el campo del Ranero, a ver si nos hacen un favor. 

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gascó, Vazquez; Pedraza, G. Assunsao; Aitor, Alvaro Juan, Sanchez; Del Campo

    Cristian; Adrian Luque, Laval, Cedric y Mollejo.

    Comentario: Al final aunque el Ranero nos hizo el favor nosotros no fuimos capaces de ganar al colsita y aunque todo queda igual o incluso mejor al quedar cinco jornadas y tener seis puntos y el goal average puede ser un palo moral para un equipo que sentía al titulo en sus manos. 

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 5º con  36  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 5: Mollejo

     

    AT. MADRID 1 (Expósito) - GETAFE B 1

    Previa: No se puede decir que lo ha tenido fácil este Juvenil B que además de los cambios en la plantilla una vez terminó la sanción de la Fifa ha tenido que afrontar un inicio de la segunda vuelta donde nos vamos a enfrentar  en siete jornada a los cinco primeros clasificados habiendo por ahora dado la cara con todos y sufriendo una única derrota contra el lider. El Getafe B empezó la temporada bastante mal instalado en la zona media de la tabla pero desde hace tiempo ha dado un estirón que le ha permitido colocarse cuarto justo por delante de nosotros aunque tienen un partido menos que también hay que decir que es contra el Mandril en la última jornada. En la anterior jornada habían perdido en casa del Alcorcon por 1-0 y en la primera vuelta empatamos en su casa a dos. Buena piedra de toque para ver hasta que punto el cuerpo técnico ha conseguido acoplar al equipo. 

    Saldaña; G. Camello, J. Heras, M. Moreno, Recio; I. Navarro, Ajenjo; Montoro, Soto, Expósito; Tenas

    Sanz; Muñoz Yuste, Cortés, Douterelo y Kong.

    Comentario: Se acaba así la fase sin duda mas dura de está temporada con un empate frente a un equipo  muy fuerte y de la aunque los resultados no han sido como otros años si que creo que dada las características de este equipo esta temporada se puede dar por buena con una victoria, un derrota (contra el Mandril) y tres empates. A partir de ahora y hasta el final de la temporada habrá que conjuntar a este equipo y sacarle todo el potencial que tiene ademas de intentar subir algún puesto en la clasificación. Por cierto que el gol del Getafe lo metió un ex, Mario Rivas. 

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 54 puntos.

    Goleadores: Con 26: Diego Lorenzo

    Con 19: Mario Soriano

    Con 13: Nuñez

     

    AT. MADRID (Peña (2), A. Cruz (2), Adrian Gomez, C. Fernandez y Mario Soriano) - ALCOBENDAS LEVITT 0

    Previa: Tras los tropiezos de este principio de segunda vuelta nos hemos comido casi por entero el márgen que teníamos para no depender del partido de vuelta contra el Mandril de cara a ganar la Liga.  Parece esta una jornada propicia para recuperar la moral con la vuelta de los jugadores que han estado con las selecciones nacional y madrileña y un partido contra un rival que pertenece a una cantera que durante años ha sido de las mas fuertes fuera de las de los equipos profesionales pero que este año ha flojeado mucho y en concreto en esta categoría van últimos con pocas opciones ya de salvarse después además de perder con el Adarve 1-3 la pasada jornada. En la primera vuelta les ganamos 8-1 por lo que un tropiezo no parece una opción. 

    Celada; David Lopez, Jesus Gomez, C. Fernandez, Adrian Gomez; Abraham, A. Moreno; C. Martin, M. Soriano, Nuñez; Lorenzo

    Alex Lopez; Bachiller, R. Porcel, Peña y Cruz. 

    Comentario: Partido que muestra a las claras la situación y el potencial de este equipo. La situación porque no fue capaz de encarrilar el partido hasta el segundo tiempo aún entrando todo el potencial, enorme, en ataque lo que creo que demuestra la desconexión que creo que han tenido algunos chicos y el potencial porque con los que salieron desde el banquillo fueron capaces de meter siete goles en cuartenta minutos con doblete de los dos nuevos fichajes. 

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    CADETE B

     

    Clasificación: 5º con 36 puntos.

    Goleadores: Con 10 : Ricoy

    Con 6: Currás

    Con 5:Javier Serrano y Manzano

     

    AT. MADRILEÑO 1 - AT. MADRID 1 (Culebras)

    Previa: Es una pena pero fuera de la lucha por el título el objetivo de este equipo hasta final de temporada debe ser conjuntar lo que había con lo que ha llegado de cara a que la próxima temporada, junto con algunos inevitables fichajes. hacer un equipo que compita en lo mas alto. Visitamos esta jornada al otro equipo de la Academia del grupo que venía haciendo una gran temporada pero que en las últimas jornadas, la pasada empató en casa del Vicálvaro a cero, se ha venido un poco abajo por lo que sus opciones de no desengancharse definitivamente de la parte alta pasan por recuperar la senda de las victorias. En la primera vuelta nos empataron en casa a uno. 

    Iturbe; Silmy, Samuel, J. Serrano, Venegas; Barrios, Macho; Ricoy, Currás, Manzano; Culebras.

    Islan; Solozabal, A. Rodriguez, Marcos David y Jose María.

    Comentario: Al igual que para el Juvenil B lo que resta de temporada debe servir para conjuntar a los nuevos y empezar la temporada que viene con un grupo ya hecho, si además podemos subir algún puesto en la clasificación, miel sobre hojuelas. El resultado se puede dar por bueno debido a la situación y a que jugábamos con el cuarto clasificado que hasta hace poco se jugaba los primeros puesto aunque al igual que en la jornada anterior no fueramos capaces de mantener el gol inicial nuestro. 

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 46 puntos

    Goleadores:Con 18: Garnacho

    Con 12 :  Denia

    Con 10: Marcio Silva

     

    AT. MADRID (Garnacho (3)) - MOSTOLES URJC 1

    Previa: Tampoco vienen de una jornada especialmente buena este infantil después de un empate en casa del Adarve que debe haber creado dudas no sobre el campeonato pero si sobre el rendimiento del equipo. Es una buena prueba por tanto el tercer clasificado que está haciendo una gran temporada aunque cediera un empate la pasada jornada a uno en casa con el Rayo B. En la primera vuelta nos costó superarlos con un ajustado 2-3

    Coello; San Jose, S. Fernandez, Merchan, L. Fernandez; Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Benito; Denia

    Riveros; Tafalla, Puente, Blanca y Marcio Silva.

    Comentario: Partido que se puso muy pronto a nuestro favor pero en el que el penalty y expulsión de la segunda parte hizo que sin peligrar el resultado final, fuera menos abultado de lo que podía haber sido. Buena noticia el triplete de Garnacho.

     

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

     

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 7º con 22  puntos

    Goleadores: Con 11: Javier Alonso

    Con 7: Castellanos, 

    Con 2: Rayanne, Ismael y Juarez

     

    MANDRIL 2 - AT. MADRID 0

    Previa: Nos ha venido bien los diez puntos sumados en cuatro partidos ya que en esta jornada nos enfrentamos a un reto casi imposible como es la visita al campo del Mandril de segundo año. Además de la dfierencia de edad lo cierto es que ellos parecen haber mejorado mucho respecto a anteriores temporadas porque van líderes con resultados bastante contundentes como el último 0-5 en campo del San Fernando. En la primera vuelta nos ganaron 0-7 por lo que competir con dignidad debe ser el objetivo. 

    Mestre (2) ; Mbomio (2) , Pellico (2) , Gordo (3) , Rosado (3) ; Carrasco (3),  Peña (2) ; Rayanne (3) , Castellanos (2) , Cordero (1) ; Alonso (1)

    Galán (1) ; Boñar (2)  Frey, (1)  De la Rosa (1) y Lledó (1)

    Comentario: Pedía yo competir con dignidad y  se hizo mas que eso ya que el equipo luchó lo indecible aguantando a un equipo muy superior desde el punto de vista físico que sin embargo durante buena parte del partido no supo meter mano a este Infantil B que se mostró una solidaridad y capacidad de sacrificio encomiables.

    Pronto se vió cual iba a ser el sentido del juego de los nuestros que se ordernaron muy bien atrás e intentaban salir al contraataque con peligro destacando en la alineación la introducción por la izquierda en el centro del campo de Cordero sin duda para tapar la banda derecha donde sobre todo el número 8 de las crías de mandril, Yeray Lancha, creo a pesar de ello la gran  mayoría del peligro que llevaron. En los primeros 25 minutos los nuestros aguantaron perfectamente impidiendo al Mandril tener ocasiones claras de gol y consiguiendo salir al contraataque en tres o cuatro ocasiones en las que dada la superioridad física del rival costaba mucho llegar al área terminando solo una de Rayanne llevando verdadero peligro. A partir de ahí el equipo tuvo un cierto bajón provocado por el constante acoso en el que vino el primer gol por parte del propio Yeray cuando quedaban cuatro minutos para el final. 

    En casi todos los partidos en los que hay un rival bastante superior, en este caso físicamente, al otro el primer gol suele suponer el inicio de una goleada, sin embargo nuestros chicos no solo aguantaron hasta el final de la primera parte sino que iniciaron la segunda con nuevos bríos que si bien no les daba para crear peligro en el área rival si lo hacían para contener los ataques del rival que solo gracias a una buena jugada del mismo jugador  de siempre en la que terminó asistiendo a un compañero pudo meter el segundo gol. Nuestros cambios sirvieron para dar fuelle al centro del campo así que se llegó al final con un 2-0 contra un rival que en todos los partidos había metido tres o mas goles lo que da muestra del mérito de los nuestros. 

    En un partido tan duro y donde el equipo dió muestras de una gran capacidad de sacrificio cuesta individualizar pero además de los dos centrales, especialmente en este caso Rosado, el trabajo de Carrasco en el centro del campo frente a chicos mucho mas grandes que el me pareció digno de encomio pero sobre todo destacaría a Rayanne que además del sacrificio aportó la mayoría de los momentos de pausa que tuvo el equipo gracias a su gran calidad que le permitía retener el balón e intentar sacar el balón jugado. 

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 43 puntos

    Goleadores: Con 34: Morcillo

    Con 10: Riquelme

    Con 8: Rajado

     

    AT. MADRILEÑO 0 - AT. MADRID 7 (Morcillo (3), Riquelme (2), Saez, J. Fernandez)

    Previa: Segundo partido contra un equipo de la Academia que sin embargo en este caso a pesar de haber ganado el último encuentro contra el Rayo Majadahonda por 1-2 se encuentra 11º en posiciones de descenso. Aún siendo un equipo la misma cantera sería bueno que el equipo demostrara que sabe ganar también con contundencia fuera del Cerro. En la primera vuelta ganamos 8-0.

    Utrero; J. Quintana, Pedrero, J. Diaz, Paniagua; J. Fernandez, Angel; Franco, Roberto, Saez; Morcillo

    Ceballos; Sverlov, Riquelme, Rajado y Bernal. 

    Comentario: Goleada que aunque fuera contra otro equipo de la Academia nos sirve para recuperar contundencia fuera de casa. Otro triplete de Morcillo bien acompañado por Riquelme con dos y ojo a los registros de J. Fernandez.

     

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 31 puntos

    Goleadores: Con 11: Sidney

    Con 8: Perales

    Con 5: Noe Perez

     

    AT. MADRID 1 (Tamargo) - PARLA ESCUELA 0

    Previa: Mientras en otros casos jugar frente a un equipo de la parte baja de la tabla sería una alegría en este equipo se convierte en una incertidumbre porque frente a estos equipos parece que nos cueste un mundo ganar. El equipo de Parla se encuentra codo a codo, el 10º,  luchando por evitar el descenso precisamente con el equipo que nos ha ganado la pasada jornada y viene de ganar al Nuevo Boadilla por 1-0 por lo que habrá que salir atentos y evitar que nos marquen al principio un gol que luego nos condiciona todo el partido. En la primera vuelta les ganamos 1-3.

    Diaz; Pereñá, H. Garcia, Callejas, Porcel; Tamargo, De la Llave; Perales, Noe Perez, Lopez Oter; Anés. 

    Corrochano; Eduardo, D. Fernandez, Mena y Soto.

    Comentario: Partido que nos vuelve a mostrar lo mal que se nos dan los equipos de la zona baja aunque por suerte esta vez el resultado caiga de nuestro lado. Preocupante sequía la de los chicos de arriba. 

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 45 puntos

    Goleadores: Con 35: Brayan

    Con 34: Cubo

    Con 16: Adrian M.

     

    AT. MADRID 8 (Taifuk (3), Adrian V., Cubo, Brayan, Juan G., y pp) - MADRID RIO  0

    Comentario: Victoria contundente donde en esta ocasión Taifuk robo el protagonismo a los goledores habituales que parecen haber bajado un poco el ritmo goleador. 

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 42 puntos

    Goleadores: Con 21: Aitor

    Con 18:  Oreiro

    Con 17: Catalan 


     

    AT. MADRID 8 (Oreiro (3), Aitor, (2), Catalan, Ivan R., Mencía) - AT. MADRID H  0

    Comentario: Sigue mostrando este equipo una capacidad goleadora para ser de primer año realmente digna de ver con tres jugadores rayando en este sentido a un nivel muy alto. 

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 16:48 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO 1 - RAYO VALLECANO B  3

     

    CADETE:

    AT. MADRILEÑO 1 - CADETE B 1

     

    INFANTIL

    GETAFE B 3 - AT. MADRILEÑO 0

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 0 - ALEVIN A 7

    RAYO VALLECANO B 2 - AT. MADRID D 3

    EF CONCEPCIÓN 1 - AT. MADRILEÑO B 1

    AT. MADRID C 2 - CIUDAD DE GETAFE 4

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 3 - NUEVO BOADILLA 1

    AT. MADRID G  2 - MOSTOLES B 0

    AT. MADRILEÑO 0 - RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS 3

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID 9 - TRIVAL VALDERAS B 1

    AT. MADRID B 8 - SAN GABRIEL 0

    AT. MADRILEÑO 8 - SANTA HELENA 0

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 16:53 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    FEMENINO:

    SENIOR B: 

    Segunda División, Grupo V

    2º con 48 puntos.

    RAYO VALLECANO B  0 - AT. MADRID  1

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    MOSTOLES URJC 2 - AT. MADRID 2

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AT. MADRID 4 - CIUDAD DEL FUTBOL 0

    Primera juvenil: 

    MADRID CFF 1 - AT. MADRID B 8

    JUVENTUD SANSE  0 - AT. MADRID C 4

    AT. MADRID D 13  - FS CHINCHON 0

     

    Diles que se vayan
  • 01-03-2018 16:55 en respuesta a

    Re: Jornada 3 y 4 de Marzo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  27 puntos

     

    LUGO FUENLABRADA D 5 - AT. CLUB DE SOCIOS 2

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 8º con 19 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - UNION CARRASCAL C 4
    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales