en

Atlético de Madrid - Deportivo

Último artículo 02-04-2018 22:02 escrito por pancho. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

     oblak es humano. se come un balon lateral sobre el minuto 20 que le pasa entre los brazos.

    insulso hoy angelito. inoperante gameiro. enorme lucas. bien thomas. bien el chaval carlos isaac. (menudo abrazo le pega cholo y mono cuando entraba al banquillo) . godin vuelve a estar rapidisimo.

    Magistral cholo con los cambios, calentando el partido, y calentando la grada. Costa ha levantado el partido, y para mi, mejor torres que gameiro (que siempre digo, que incluso estando igual, torres es torres, y gameiro es un mercenario.)

    Este equipo, sin monsieur y sin la bestia parda, baja muchisimo en ataque. 

    el arbi, algo cabroncete con costa, pero tambien un poco mirlo con el penalty que nos pita  (aqui pasamos de que nos rompan la cara y no pite nada, a que nos piten penales, como los que les medio regalan a trampas y trampes..

    3 puntos mas, en cualquier caso saldremos de la cuadra por delante de los ciervos, y el partido importante ahora es el del jueves.

    forza aleti. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2018 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Matildoubaldo:
    Partido para olvidar.
    Todo lo contrario. Partido que hay que tener muy presente. Con las bajas, la polivalencia de jugadores como Thomas, Koke o Saúl -al que solo le ha faltado poner copas en el palco-, han sacado las castañas del fuego. Admirables, además de Oblak, Lucas y Gabi. El partido no es vistoso porque Angelito y Kevin son inanes. El chaval, para ser más interior que otra cosa, bien. Este partido es el fiel reflejo de lo que es el Atleti, técnicos y jugadores comprometidos y dirigentes que son el cáncer de la institución. No se puede olvidar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2018 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Desde luego no era un partido fácil, bajas muy sensibles, y si no que se lo digan al Trampes que sin Busquets y el enano perdían 2-0 y merecieron alguno mas. Hoy Savic ha estado horroroso, y eso no ha hecho nada facil la vida del chaval, que de todos modos a mi me ha dejado un poco frio, bastante falto de velocidad. Thomas y Lucas funcionan siempre, les pongas donde les pongas. Evidentemente, tienen fallos cuando no están en su puesto, pero ahora mismo me parecen indispensables. El de Lagarto a lo suyo, solo verle venir los rivales tiemblan. Y buenos minutos de Fernando.
    El partido de Angelito hoy ha sido inenarrable. No ha dado una a derechas. Pero ha peleado hasta el desmayo, y jamás deja de intentarlo pase lo que pase. Por eso, le perdono la falta de acierto siempre.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-04-2018 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Matildoubaldo:
    Partido para olvidar.

        El partido ha sido insufrible, pero se ha sacado adelante con profesionalidad.

     Correa que ha hecho buenos partidos ultimamente, hoy ha sido un desparrame del primer al último minuto, pero en una liga en la que ha jugado todos los partidos alguno ha de salir mal. Críticas muy duras estoy oyendo para uno de los mejores de la temporada de Agosto a Abril.

     Con un canterano en el equipo titular, y dos jugadores de la primera plantilla, ambos nueves, en el banquillo, no se puede pedir mucho más a un equipo con la mente puesta en el jueves, lógicamente.

  • 02-04-2018 0:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    El partido ha sido insufrible, pero también era un marrón muy grande, que hemos salvado, con suerte o lo que sea, pero lo hemos salvado.
    Lo que es para analizar, es llegar a una semana que nos podíamos jugar la liga y unos 1/4 de champions con la plantilla en estas condiciones, pero como los 3 puntos de hoy no son vitales y el jueves, le quitamos importancia, pues parece que no pasa nada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-04-2018 0:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    KIKO19:
    Lo que es para analizar, es llegar a una semana que nos podíamos jugar la liga y unos 1/4 de champions con la plantilla en estas condiciones
    No hay mas preguntas señoría. Esa es la aútentica realidad de lo que podíamos ser y lo que quieren cierta pareja que seamos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 02-04-2018 1:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Que a estas alturas de la temporada, hoy hayan ¿debutado 2 canteranos? Y el banquillo con números que parecían de equipo de fútbol... americano, da una idea de la gestión de la plantilla.

    Partido flojo (creo que solo un tiro de Torres entre los 3 palos) y el penalti, pero sacado adelante y donde no me han gustado Savic que debe haber acusado la inactividad, Correa al cual hoy no le ha salido nada pero que al menos no se ha escondido y ha seguido intentándolo. Y Gameiro, desaparecido y sin intención de aparecer, era como un espectro que pululaba por el campo, o jugar con uno menos... al menos, ha metido el penaltito, porque agarrarle, a Saul, le agarran y luego visto en televisión, existe la infracción, (por cierto, bien explicada y defendida por Uria en la retransmisión) coño, que parece nos tienen que romper los dientes para que nos piten las faltas... a Costa por menos, ( e incluso llevándose patadas y golpes) le sacan hasta tarjetas.

    Thomas, los minutos de Costa, las 2 intervenciones salvadoras de Oblak y Lucas... y las declaraciones del Capitán al final del partido es lo más destacable. El chaval no lo la hecho mal, para ser su debut, que le hayan ganado en carrera en una jugada de cierto peligro, le ha descentrado y ha cometido algún error, como el que le cuesta la amarilla, pero ha cumplido.

    Griezmann es el salto de calidad, y tener a alguien así es la diferencia entre ser un grande para aspirar a algo, o ser uno más.

    Ganando a los vikingos la semana próxima, y estando el quinto a 20 puntos... la temporada en liga creo estaría solventada, y sería hora de poner todos los huevos, en la cesta de la EL. Porque ver a Thomas en el suelo tras una entrada y al Cholo echándose las manos a la cabeza supongo que pensando si entraba ya él o quien, es como para pensar seriamente donde se quiere ir con la gasolina que queda, porque a los 2 sitios, no llegamos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2018 1:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Editado, repetido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2018 1:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    El partido ha sido una castaña. Típico que palmas o empatas después de un parón de selecciones. Se ha ganado gracias al penalty pero se ha sufrido más de lo debido. Las bandas son importantes en este equipo y sin Juanfran/Sime en la derecha y Filipe en la izquierda pierde mucha profundidad. Si a eso añadimos que a Savic se le ha notado un montón la falta de partidos, que Gameiro y Correa apenas han estado y que el Depor por momentos se lo ha creído pues eso...lo mejor el resultado. Yo ya nos veía cagándola como en Villarreal en el descuento así que me doy por contento.
  • 02-04-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

     Yo vi cosas que me gustaron. No es que fuera un gran partido, pero había ganas de rojiblanco después de la matraca del equipo de todos los Iscoñoles. Por ejemplo, me gustó ver a Thomas con una claridad y una salida portentosa, posiblemente su mejor partido en ese aspecto, saliendo de entre dos y tres jugadores blanquiazules como si fueran infantiles. Para mi gusto, el mejor del partido. Los primeros minutos de Koke como mediapunta también fueron la leche, con un recital de pases a Gameiro que el francés marró sistemáticamente. Eran pases muy buenos, pero que exhibieron el talón de Aquiles de Kevin: no gana nunca la posición si hay contacto físico. Con esos pases Costa (o Torres) alguna se llevan y te generan situación de gol. En el haber de Gameiro solo queda el pelotazo a la red en el penalti, que fue importante por darnos los puntos.

    Saúl está enorme, y según avanzaban los minutos más destacaba físicamente. Juega donde sea (ayer en al menos 3-4 posiciones distintas) y en todas partes consigue ventajas para el equipo. Correa empezó bastante bien, con acciones interesantes (ese típico giro que deja tirado a su par) pero se fue enrocando en acciones imposibles, y acabó desquiciado fallando pases sencillos que tiraban contras a la basura. Su peor partido del año, posiblemente, y aún así la sigue pidiendo e intentando, desde luego no le falta personalidad, sino templanza. El lateral del filial salió con desparpajo, subiendo bastante bien y jugando la bola con criterio, pero estaba bastante nervioso -se notó en los centros que metió, alguno en posición clara-. En cuanto le superaron un par de veces perdió confianza. Entre Adrián (qué listo y qué bueno es cuando quiere, me gustó la ovación que le dió el estadio) y Luisinho le dieron la noche, pero hay que fijarse en que una vez cambiado el canterano siguieron volcados allí, no era solo aprovechar nuestra debilidad, sino que esa es su banda más fuerte. Por la otra estaba Lucas, poco productivo en ataque, pero menudo titán en defensa. La lesión de Filipe es una putada, pero va a servir para que Lucas sea titular de ahora en adelante, no lo va a bajar nadie de ahí, ni siquiera el año que viene, donde debe volver a su posición de central.

    Savic acusó el parón, Godín estuvo correcto con alguna duda, y Gabi estuvo bien en el campo y excelente en el micro.

  • 02-04-2018 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

     Por completar la sábana-telegrama (extensa y pésimamente redactada a partes iguales), me olvidaba los cambios.

    Costa se gana la amarilla en la jugada anterior (que es casi la primera tras saltar al campo), donde se encara con uno que le pega y se desentiende del juego. Al árbitro no le gusta ese rollo, porque no puede fijarse en lo que pasa en dos partes del campo distintas, y en cuanto el brasileño le da la mínima excusa lo amonesta. Para mí es más error de Diego (por eso de encararse con un tipo mientras por otro lado se juega) que otra cosa, pese a que en la acción concreta de la tarjeta no creo que haya motivos para sacarla. 

    Torres para mi gusto muy bien facilitando la salida del equipo, tocando todos los balones por arriba para ceder al compañero o prolongarla. Le faltó claridad en varias contras donde tenía opciones de pase, pero tampoco está mal que se la jugase, que para eso es delantero. En mi opinión, debió ser titular. La dupla de los bajitos limita mucho nuestro juego, mezclan mejor un 9 de referencia y un delantero más ratonero que los dos ratones en la primera parte y acabar con las dos torres.

  • 02-04-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Mi sesudo análisis del partido de ayer es: 3 puntacos y a otra cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Buen análisis de Cobarder. Añadiría que Correa jamás podrá ser el sustituto de Griezmamm, y cuanto vamos a echar de menos al gabacho si se va. Sin él, falta creatividad. A por los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Tres puntazos a la buchaca, dificilísimo se planteaba el partido entre lesiones, y sanciones, aparte de los compromisos de las distintas selecciones, y lo hemos solventaba, firmaba los treinta y ocho partidos así, el q quiera ver espectáculo q se vaya al circo ringling.
  • 02-04-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Replicante:
    Mi sesudo análisis del partido de ayer es: 3 puntacos y a otra cosa.
     

    Pues también me vale. ¡Qué cabrón, me has dejado en evidencia! Big Smile

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales