en

Atlético de Madrid - Deportivo

Último artículo 02-04-2018 22:02 escrito por pancho. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2018 16:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Cobarder:

    Replicante:
    Mi sesudo análisis del partido de ayer es: 3 puntacos y a otra cosa.
     

    Pues también me vale. ¡Qué cabrón, me has dejado en evidencia! Big Smile

    No lo decía por tí ni por nadie en especial, simplemente que en todas las ligas hay partidos truño que se ganan con lo mínimo (en cuanto a calidad del juego, no en esfuerzo) y partidos post competición europea como el de Villapaletos (que ya los hemos sufrido otras temporadas). La mayoría venían con el despiste de selecciones ante un rival presuntamente más flojo que a priori no ayuda a tensionarles lo suficiente aunque al final lo logró. Es que para mí tampoco tiene más lectura.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-04-2018 17:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

    Replicante:
    Cobarder:

    Replicante:
    Mi sesudo análisis del partido de ayer es: 3 puntacos y a otra cosa.
     

    Pues también me vale. ¡Qué cabrón, me has dejado en evidencia! Big Smile

    No lo decía por tí ni por nadie en especial, simplemente que en todas las ligas hay partidos truño que se ganan con lo mínimo (en cuanto a calidad del juego, no en esfuerzo) y partidos post competición europea como el de Villapaletos (que ya los hemos sufrido otras temporadas). La mayoría venían con el despiste de selecciones ante un rival presuntamente más flojo que a priori no ayuda a tensionarles lo suficiente aunque al final lo logró. Es que para mí tampoco tiene más lectura.
    como resumen, es cojonudo... pero la telesabana esa o algunas opiniones similares, no están mal tiradas. ¿O no te gustó y te pareció reseñable ese Thomas en contínuo crecimiento, o los desastres de Correa o Gameiro... o ese corte a lo Perea de un Lucas cumplidor con nota siempre, y que ayer con ese enmarcable corte, se llevó una ovación cual si un gol hubiera metido?:):). De lo poquito a destacar, eso sí, (por cierto, y que distinto del descerebrado del hermano, comiéndose los mocos día tras día, perdiendo esa oportunidad de jugar, crecer y mejorar, ser internacional, que este sí se ha ganado y con nada mejor que hacer que ir al esteticista de Cañizares... pero es que cuando en la cabeza se tiene lo que se tiene, estar teñido es a lo más que puede uno aspirar. 30 kilos se supone valía, y si el Cholo lo dejó ir... por algo fue. A ver si hay suerte, y juega el domingo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-04-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Deportivo

     

    hawyer:
    Replicante:
    Cobarder:

    Replicante:
    Mi sesudo análisis del partido de ayer es: 3 puntacos y a otra cosa.
     

    Pues también me vale. ¡Qué cabrón, me has dejado en evidencia! Big Smile

    No lo decía por tí ni por nadie en especial, simplemente que en todas las ligas hay partidos truño que se ganan con lo mínimo (en cuanto a calidad del juego, no en esfuerzo) y partidos post competición europea como el de Villapaletos (que ya los hemos sufrido otras temporadas). La mayoría venían con el despiste de selecciones ante un rival presuntamente más flojo que a priori no ayuda a tensionarles lo suficiente aunque al final lo logró. Es que para mí tampoco tiene más lectura.
    como resumen, es cojonudo... pero la telesabana esa o algunas opiniones similares, no están mal tiradas. ¿O no te gustó y te pareció reseñable ese Thomas en contínuo crecimiento, o los desastres de Correa o Gameiro... o ese corte a lo Perea de un Lucas cumplidor con nota siempre, y que ayer con ese enmarcable corte, se llevó una ovación cual si un gol hubiera metido?:):). De lo poquito a destacar, eso sí, (por cierto, y que distinto del descerebrado del hermano, comiéndose los mocos día tras día, perdiendo esa oportunidad de jugar, crecer y mejorar, ser internacional, que este sí se ha ganado y con nada mejor que hacer que ir al esteticista de Cañizares... pero es que cuando en la cabeza se tiene lo que se tiene, estar teñido es a lo más que puede uno aspirar. 30 kilos se supone valía, y si el Cholo lo dejó ir... por algo fue. A ver si hay suerte, y juega el domingo.

    La pena es que ya no puede ser seleccionable, llamarán al retrasado de su hermano para que le haga compañía a Isco.

     

Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales