en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 11-04-2018 20:52 escrito por guspa. 67 respuestas.
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2018 14:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Definitivamente juegan el martes 3 y el miércoles 11, ya no hay excusa para que sea el domingo, sospecho que a las 16:15.
  • 19-03-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Domingo 8 de abril, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 31-03-2018 21:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    El único vikingo apercibido era Bale, y ha sido vergonzoso como se la ha perdonado el soplapitos de turno.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2018 21:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    El único vikingo apercibido era Bale, y ha sido vergonzoso como se la ha perdonado el soplapitos de turno.
    Mejor que juegue, nos han hecho un favor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Gimenez baja, Sime duda, para la visita a la pocilga. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Me da la impresión que va a salir con Thomas, Gabi, Sáúl y Koke. Correa no creo que salga de inicio.

  • 07-04-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:

     Me da la impresión que va a salir con Thomas, Gabi, Sáúl y Koke. Correa no creo que salga de inicio.

    Ese será el mediocampo, el mejor posible de hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Entra el croata en una lista de 19 en la que también están Montoro y Toni Moya. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Hoy es día de asaltar la cuadra una vez más, aplasta Atleti!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-04-2018 15:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Salimos con: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Vitolo, Saúl, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-04-2018 15:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Me gusta Vitolo de inicio. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2018 15:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Sobre el papel, me gusta mucho el 11.
    si metes atrás a Filipe , el 11 perfecto, luego en el campo, veremos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-04-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    ¿ cuántos penales se ha comido el árbitro a favor de los ciervos, 6 o 7 ? No paran de protestar los payasos. No me gusta como estamos, mal el centro del campo.
  • 08-04-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Ahora sabemos por qué es titular Correa y no Vitolo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales