en

Jornada 22, 24 y 25 de marzo

Último artículo 03-04-2018 10:09 escrito por Paul Marble. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2018 10:58

    Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 49 puntos

    Goleadores: Con 37: Morcillo

    Con 12: Riquelme

    Con 10: Rajado


     

    MOSTOLES URJC C 0 - AT. MADRID 11  (Sverlov, Angel R. (3), Rajado (2), Franco (2), Morcillo (2) y Riquelme)

    Previa: Partido que se juega hoy jueves y que teoricamente será sencillo para nuestros chicos ya que el Mostoles está penúltimo en la clasificación y aunque todavía tiene opciones de mantenerse empieza ha tenerlo bastante complicado después de su derrota en la última jornada por 3-2 contra el Rayo Majadahonda. En la primera vuelta les ganamos 7-0 por lo que es de esperar una victoria contundente. 

    Cevallos; Arza, Sverlov, J. Diaz, Paniagua; J. Fernandez, Riquelme; Franco, Rajado, Saez; Angel R.

    Alexis; Almeida, Pedrero, Castillo y Morcillo

    Comentario:  Resultado que mas allá de ser una goleada frente a un rival sencillo tiene su importancia porque a este equipo le estaba costando no ya ganar pero si golear fuera de casa algo que en los últimos tiempos parecen haber olvidado. Goles bastante repartidos destacando los tres de Angel que no era muy habitual en estas lides. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 22-03-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    SENIOR B:

    Clasificación:  7 º con 46 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya

    Con 3:  Manny y Perales

     

    RAYO MAJADAHONDA 2 - AT. MADRILEÑO 0

    Previa: Jugamos este fin de semana contra nuestro vencino de Majadahonda que está haciendo una gran temporada si bien parecía que iba como un tiro hacia el primer puesto que consiguió hace dos jornadas y en está última padeció el mal de alturas perdiendo en el campo del Adarve 1-0 y bajando al segundo puesto aunque empatado a puntos con el primero. En la primera vuelta empatamos a cero en el mismo campo que el domingo, ya que lo compartimos, pero como locales pero si queremos plantarles cara tendremos que hacer algo mas que en estos últimos partidos. 

    Sanroman (1) ; Solano (1) , A. Jimenez (0) , Montoro (2) , Rafa Muñoz (1) ; Olabe (1) , Cristian (0) ; Carlos Isaac (1) , Salomón (0) , Juan Moreno (0) ; Ródenas (1)

    Conde; Tachi, Caio, Arona (1) , Ortiz (1) , Manny (1)  y Emaná.

    Comentario:  Lamentable partido el del filial que ya empezó mal cuando viendo alineación me di cuenta de que planteábamos el partido frente a uno de los equipos mas en forma de la clasificaicón y co-lider, ahora le podemos quitar el co-, sin la mayoría de los jugadores ofensivos con los que veníamos jugando por lo menos contra el Fuleros B.  Y no es solo por el  hecho de los jugadores individualmente sino porque un cambio así hay que asimilarlo y no se si la mejor forma es así.

    Pronto se vio que el Rayo empezaba el partido mas asentado y cualquier idea de los nuestros de controlar el partido se acabó con el primer gol en el que la defensa saca el balón de la peor forma posible, en vertical, propiciando el robo y el contraataque que acabaría en nuestra portería. A partir de aquí el partido pareció finiquitado con el Rayo Majadahonda aún sin hacer nada del otro mundo y creando pocas oportunidades controlando el partido a placer y dejándonos la unica ocasión de peligro en un tiro lejano de Arona, que salio por la lesión de Solano, al larguero. 

    En la segunda parte aunque Oscar Fernandez intento agilizar el equipo con Manny primero y Ortiz pero el resutado le daba al los majariegos una tranquilidad que beneficiaba su juego-control e incluso le permitía acercase a nuestro área con peligro como en el segundo gol que ya si terminó por matanos

    En defintiva mal partido de un equipo que ha pasado de ser un bloque a estar totalmente deslabazado

     

     

    Diles que se vayan
  • 22-03-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    JUVENIL A

    Clasificación: 2º con  70 puntos.

    Goleadores: Con 19: Giovanni

    Con 18: Salido

    Con 12: Escudero

     

    RAYO MAJADAHONDA 0 - AT. MADRID 1 (PP)

    Previa: Partido complicado en este segundo encuentro con nuestros vecinos y por varias razones. Primero porque ellos suelen darlo todo contra nosotros a pesar de que en el último partido les ganamos 11-0, segundo precismante por esta razón, querrán vengar ese resultado que es el mas abultado que yo recuerdo precisamente en la mejor temporada de la que también tengo conciencia y que viene a ser la tercera razón ya que están haciendo un auténtico temporadón no ya por estar instalados en el sexto puesto sino porque está disputando el cuarto a canteras del  potencial del Valladolid o Getafe habiendo además a esta última ganado en pasada jornada 0-1. Tendremos además dos bajas sensibles como son Aguero y Castro que están con las selecciones. 

    Todo esto pinta un partido dificil que sin embargo no tenemos otra que superar si queremos seguir en la lucha por el título ya que el Rayo visita a nuestra escuela de Casarrubuelos que es de suponer que lo de todo pero que van penúltimos mientras que el Mandril recibe a Diocesanos que es un buen equipo pero que es complicado que saque algo de Valdebabas. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-03-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 58 puntos. 

    Goleadores: Con 10: Alvaro Juan

    Con 9: Garcés

    Con 4: Cedric

     

    AT. MADRILEÑO 1  (Cedric) - TORRE LEVANTE 2

    Previa: También es dificil el partido contra este equipo valenciano que esta temporada pasa por ser la primera cantera de las digamos no "históricas" ya que va sexto y viene de ganar al Hercules por 2-0 la pasada jornada. Ya en la primera vuelta no nos permitió ganar en su campo con un empate a uno y esta vez lo querrán poner también complicado. A esto habrá que añadir que tanto Mollejo, Sergio Camello o Ruben del Campo están con sus selecciones por lo que entiendo que no podrán jugar y en concreto nos encontramos sin delantero centro. 

    Cristian; Fede Obama, Sanchez, Vazquez, Gascó; Pedraza, N. Quintana; Aitor, Alvaro Juan, Cedric; Del Campo.

    Llera; Del Valle, G. Assunsao, Cirre y Jimenez.

    Comentario: Se nos está haciendo larga la temporada y por suerte no somos los únicos porque la derrota del Roda nos deja, aún con la victoria del Valencia que se pone a cuatro puntos, a tan solo dos puntos del título. A pesar de las ausencias de Mollejo y Sergio Camello había equipo de sobra para ganar y solo los nervios y la responsabilidad pueden haber propiciado la derrota encima con la mala suerte de que el segundo gol de ellos fuera casi al final. Nos quedan para el final los dos partidos mas asequibles de esta periodo en casa del Kelme que se juega el descenso y del Hércules que ya está salvado, pero hay que conseguir una victoria para terminar la temporada de fiesta en casa. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 22-03-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 4º con  43  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 5: Mollejo

     

    ARAVACA B 1 - AT. MADRID 3 (Tenas (2) y Recio)

    Previa: Visitamos esta jornada el campo de una cantera que parece haberse especializado en hacernos la puñeta y nos gane o no siempre nos hace pasarlo mal sobre todo en su campo bastante pequeño y donde intentan imponer su físico pero en este caso incluso fuera ya que nos ganaron en el Cerro 2-3 en la primera vuelta. Mas allá de esto su realidad es que van penúltimos alejándose cada vez mas de la salvación después de perder 5-0 la pasada jornada con los tramposos por lo que debería ser una victoria relativamente sencilla. 

    Sanz; Herenas; J. Heras, Muñoz Yuste, Recio; I. Navarro, Montoro; Kong, Masogo, Expósito; Tenas

    Saldaña; G. Camello, Soto, Hinojosa y Cortés. 

    Comentario: Segunda victoria seguida en lo que parece que se está convirtiendo en el despertar de los equipos B frente a los A que se les está haciendo un poco larga la temporada. Sigue la racha de Tenas que en está ocasión ha clavado dos goles y que será muy importante para terminar la temporada. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-03-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 61 puntos.

    Goleadores: Con 27: Diego Lorenzo

    Con 20: Mario Soriano

    Con 14: Nuñez

     

    RAYO VALLECANO 1 - AT. MADRID 1 (Nuñez)

    Previa: Partido complicado donde ya no caben las dudas con las que ha empezado la segunda vuelta este equipo porque aunque este año se han alejado demasiado pronto de la lucha por el título el Rayo va tercero y viene de ganar 0-4 al Adarve, que por cierto no levante cabeza desde que nos ganó,  por lo que es un rival que si te relajas de pinta la cara. En la primera vuelta ganamos 4-1 con bastante claridad pero lo cierto es que ahora mismo no tenemos esa dinámica arrolladora y habrá que luchar al máximo.

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Espejo, Adrian Gomez; Abraham, A. Moreno; Carlos Martin, M. Soriano, Nuñez; Lorenzo

    Celada; Verde, Perea, Peña y Cruz.

    Comentario: Como decía estaba claro que frente a un equipo como el Rayo si vas en el mismo plan que contra otros era muy posible que nos dejáramos algún punto. Con todo la derrota del Mandril con el Getafe no solo hace que no nos recorten distancias sino que la aumentamos y hace casi bueno el resultado. Y digo casi porque está claro que el equipo no está bien y puede tropezar mas veces sobre todo si como parece los equipos del segundo escalón parecen estar fuertes y decididos a que los dos de arriba lo pasemos mal. Es urgente que especialmente Lorenzo y Mario Soriano recuperen el gol.

     

     

    Diles que se vayan
  • 22-03-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 45 puntos.

    Goleadores: Con 13 : Ricoy

    Con 8 Currás

    Con 7: Manzano y Culebras

     

    AT. MADRID 3 (Ricoy, Venegas y Culebras) - EL BERCIAL 1

    Previa: Buena oportunidad para seguir con esta racha no ya solo de victorias sino también goleadora que tiene este equipo frente a un rival que aunque todavía no está salvado esta en una posición cómoda, el 11º, pero sobre todo con un colchon de puntos respecto al descenso por lo que aunque no puede relajarse no está demasiado apurado sobre todo después de ganar 1-0 al Vicávaro en la anterior jornada. En la primera vuelta les ganamos 1-4.

    Iturbe; Ostos, Novillo, Cámara, Venegas; A. Rodriguez, Macho; Ricoy, Barrios, Marcos David; Culebras.

    Guzman; De los Reyes, J. Serrano, Solozabal y Manzano.

    Comentario: Tercera derrota seguida que parece indicar que el potencial del equipo se  ha soltado cuando quizás han desaparecido las obligaciones clasificatorias. Importante que Ricoy y Culebras sigan goleando y debut de Novillo en el lateral izquierdo procedente de la Academia. 

     

    Diles que se vayan
  • 23-03-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo


    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    CARABANCHEL 0 -  AT. MADRILEÑO 2

     

    CADETE:

    LA POVEDA 0 - AT. MADRILEÑO 0

     

    ALEVIN:

    PARQUE GRANADA 1 - AT. MADRID D  6 (Partido adelantado)

     

    Diles que se vayan
  • 23-03-2018 10:07 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    FEMENINO:

    SENIOR B: 

    Segunda División, Grupo V

    2º con 56 puntos.

    AT. MADRID 1 - PARQUESOL 1

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID 3 - SUR GETAFE 0

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    POZUELO 0 - AT. MADRID 4


     

    Diles que se vayan
  • 23-03-2018 10:10 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  31 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS  - FEPE GETAFE III B

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 8º con 25 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - SANTA BARBARA GETAFE B 1 (Partido aplazado)

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-03-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

      pues parece que la cosa se alarga derrota en casa con el torre levante 1-2 salvando los muebles de que la roda( a 5) perdio tambien 2-1 con el ranero mañana juega el valencia que si gana se pone a 4 a falta de 6 puntos 

    fenomenal victoria de las chicas en tenerife rematando el partido en los 20 primeros minutos 0-4

  • 26-03-2018 16:20 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

     

    Pues me pasé el sábado a ver al Madrileño juvenil. No ayudó mucho el vendaval que soplaba por momentos, pero no salió un buen partido. Me dio la impresión que estos chavales están un poco “asustados” ante lo que pueden hacer. La primera parte fue dominada por el rival, que se adelantó en un fallo garrafal (el viento soplaba con fuerza) de nuestro portero, tras un saque de esquina. Cedric empató de falta en la primera que tuvimos; y, todavía, pudimos adelantarnos al filo del descanso, pero una falta del último defensor al borde del área (le costó la roja) impidió a nuestro 9 quedarse solo ante el portero. La segunda parte fue mucho mejor, pero fallamos en el remate. Al menos tres ocasiones clarísimas se fueron al limbo. Un descuido en los últimos minutos provocó un penalti, que dio la victoria al Torre Levante.

    A pesar del resultado, me gustó la propuesta del equipo. Buen juego y rapidez en banda. Muy bien Cedric.

    Un abrazo y muchas gracias por el currazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-03-2018 20:18 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

     Una pena porque parecía que el haber tenido pocas bajas en invierno y encima haber subido los chicos de B podían amarrar el título pero lo cierto es que como he puesto en el comentario se nos está haciendo larga la temporada con selecciones y demás. Por cierto que tremendo golazo de Mollejo con la selección de chilena y además una asistencia. 

    Mucho peor lo que vi ayer en directo en el Cerro con el At. Madrileño. Solo me consuela el haber conocido a un directivo del filial de los años ochenta. 

    He aquí el gol de Mollejo:

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180325/441931892361/golazo-victor-mollejo-juvenil-atletico-seleccion-espanola-sub17.html

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

     que ironias la semana que viene rezando por que los cervatillos le arranquen algun punto al rayo

    Archivado en:
  • 29-03-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

     

    kikogol II:

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 58 puntos. 

    Goleadores: Con 10: Alvaro Juan

    Con 9: Garcés

    Con 4: Cedric

     

    AT. MADRILEÑO 1  (Cedric) - TORRE LEVANTE 2

    Previa: También es dificil el partido contra este equipo valenciano que esta temporada pasa por ser la primera cantera de las digamos no "históricas" ya que va sexto y viene de ganar al Hercules por 2-0 la pasada jornada. Ya en la primera vuelta no nos permitió ganar en su campo con un empate a uno y esta vez lo querrán poner también complicado. A esto habrá que añadir que tanto Mollejo, Sergio Camello o Ruben del Campo están con sus selecciones por lo que entiendo que no podrán jugar y en concreto nos encontramos sin delantero centro. 

    Cristian; Fede Obama, Sanchez, Vazquez, Gascó; Pedraza, N. Quintana; Aitor, Alvaro Juan, Cedric; Del Campo.

    Llera; Del Valle, G. Assunsao, Cirre y Jimenez.

    Comentario: Se nos está haciendo larga la temporada y por suerte no somos los únicos porque la derrota del Roda nos deja, aún con la victoria del Valencia que se pone a cuatro puntos, a tan solo dos puntos del título. A pesar de las ausencias de Mollejo y Sergio Camello había equipo de sobra para ganar y solo los nervios y la responsabilidad pueden haber propiciado la derrota encima con la mala suerte de que el segundo gol de ellos fuera casi al final. Nos quedan para el final los dos partidos mas asequibles de esta periodo en casa del Kelme que se juega el descenso y del Hércules que ya está salvado, pero hay que conseguir una victoria para terminar la temporada de fiesta en casa. 

    pues dura derrota con el kelme 3-0 se queda todo para la ultima jornada si no pinchan el valencia y la roda

     

     

     

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales