en

Jornada 22, 24 y 25 de marzo

Último artículo 03-04-2018 10:09 escrito por Paul Marble. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

     bueno pues todo para el final el juvenil A  depende de si mismo le saca dos puntos al rayo pero el empate a puntos no le vale con ganar en almendralejo le vale o si hace lo mismio que el rayoel juvenil B  esta en la misma situacion le queda el hercules en casa con el roda a 2 puntos pero el golaverage perdido por lo que tendra que ganar para evitar disgustos esperemos cambien la racha que llevan en los ultimos partidos para poder ser campeones 

  • 03-04-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Jornada 22, 24 y 25 de marzo

     

    Vaya última jornada que se nos presenta. Podemos alzarnos con dos títulos, con uno o con ninguno. Todo o nada. Con los dos equipos clasificados para la Copa, me haría especial ilusión el título del Madrileño. Su temporada ha sido magnífica, pero los nervios les están atenazando. Pase lo que pase, una auténtica Gesta lo que han hecho.

    Más sencillo lo tiene el primer juvenil. En una temporada en la que el Rayo era, en mi opinión, favorito indiscutible, han hecho un temporadón en la que han fallado muy poco (sólo los vallecanos nos superaron con claridad). No obstante, habrá que poner todo y más contra el Extremadura.

    ¡Qué nervios!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales