en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 16-04-2018 18:36 escrito por JESUSEZ. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Muy sobrados y buenos goles los tres.

    ¡Forza Atleti!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    A falta de seis partidos, plaza Champion asegurada, segundos tras un Trampes de record. Muy buena nota en Liga, haber si campeonamos en Europa. Gracias Cholo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Muy bien Angelito. En su gol sienta a tres e inmoviliza a otros dos con un control y algo más. En la  asistencia a Fernando igualmente no ha podido hacerlo aún mejor. Muy bien Angelito, MÁKINA. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-04-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Poco a poco, va llegando Vitolo, hoy un pasito más.
    Pone la piel de gallina, ver y oír el cariño a Torres
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-04-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Todos a buen nivel en general y eso que se jugó (mal) el jueves. Correíta en uno de sus días buenos en los que marca la diferencia. Vitolo muy voluntarioso y cogiendo confianza. Muy serios en defensa sin que Oblak haya tenido que intervenir ni una vez acabando un partido más a 0 y ya van...Koke y Saul muy bien en el centro y tres buenos goles. No se puede pedir mucho más.
  • 15-04-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    En 16 partidos en el Metropolitano hemos encajado 4 goles. Alucinante.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Me ha gustado mucho el Atleti, pensaba que tras el jueves estaríamos más cansados o desacertados... pero en absoluto, con un Koke llevando bien la manija, un Vitolo muy bien y un Correa mucho más acertado que últimamente, además de Griezmann, la creación ha sido mejor.

    Gameiro me aporta mucho menos que Torres, que hoy ha dejado un golazo, y el principito ha metido otro espectacular.

    En el campo me he cagado en todo el árbol genealógico de la trencilla por el penalti al francés que no le ha pitado... luego, viendo la repetición en TV, ves lo complicadisimo que es pitar, porque no lo es... (salvo que hubiera ido de blanco, claro), entonces lo hubieran pitado y sacado roja al portero, y los juntaletras lo habrían justificado con que "hay contacto" de hecho, así les han pitado unos pocos. El delantero deja la pierna arrastrando para contactar con el portero, y salvo que el árbitro esté muy bien colocado para verlo, lo normal hubiera sido que lo hubiera pitado, porque la triquiñuela la había ejecutado bastante bien. Vamos, que el portero no lo tira, voluntaria o involuntariamente, es el francés el que busca el choque para dejarse caer.

    Muy bien el Cholo con los cambios, porque el cuerpo te pide que se largue Gameiro, pero sacando a Griezman lo protejes, das algo de descanso y se lleva una buena ovación, igual que Koke... y con Vitolo, pues una ovación que también le viene bien para lo anímico tras ir recuperando juego y haber jugado casi todo el partido.

    De la defensa no digo nada, pero hoy Godin y Savic muy bien, y Versaliko y Lucas igual, han evitado que Oblak tuviera que hacer prácticamente nada.

    Garantizar la Champions a falta de 6 jornadas es un gran éxito... ahora hay que rematarlo con la Europa League, y si el bueno de Oblak se lleva el Zamora, perfecto. Y si El Niño deja números redondos con partidos y goles, lo coronamos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-04-2018 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Por cierto, hoy en muchos momentos el Metropolitano, ha parecido un estadio de fútbol.
    Respecto a los cambios, con 2-0 me hubiera gustado dar la oportunidad a algún canterano.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-04-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Ayer resolvimos muy bien porque tuvimos una precisión increíble, son 3 golazos. Correa marca el primero entre cinco rivales. En juegoparecía que Vitolo se los llevaba a todos, pero es quew te fijas y Ángel tiene 3 por delante y otros dos cerca. La velocidad del regate y el remate es lo único que explica que pudiera salir de ahí. Genialidad, que es el motivo por el que juega pese a ser irregular. Puede romper un partido en cualquier momento.

    Los dos goles en el otro fondo son también excelentes. En el primero, tanto el toque de Sime somo la finalización de Griezmann son estéticamente perfectos. En el segundo Correa vuelve a hacerlo perfecto, y el remate de Torres es impecable. Son dos ocasiones que fácilmente se podían haber mandado a la grada con un mal golpeo, y que ayer entran estrepitosamente. Entre el resulyado y que salimos sin lesionados, no se puede pedir más.

    En una liga más normal, estaríamos dando mucha guerra, o tal vez líderes. Contra un equipo que puede acabar el año sin perder (poco le falta) privarle de campeonar hasta el final ya es heroico.

  • 16-04-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    arapajoe:
    En 16 partidos en el Metropolitano hemos encajado 4 goles. Alucinante.

    Si llegamos a hacer una mala temporada en casa no me quiero imaginar lo que se hubiese dicho respecto al estadio. De hecho ya leí algo al respecto tras el empate con el Qarabag, que fue prácticamente culpa del estadio. Mucho mérito de este grupo el haber transformado ese estadio extraño en el campo del Atleti.

  • 16-04-2018 12:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    KIKO19:
    Por cierto, hoy en muchos momentos el Metropolitano, ha parecido un estadio de fútbol.
    Respecto a los cambios, con 2-0 me hubiera gustado dar la oportunidad a algún canterano.
    Habrá tiempo para eso fuera de casa, nuestro niño merecía esos minutos y con la plantilla tan justa necesitamos que Gabi y Juanfran mantengan el ritmo aunque ya no son chavales ninguno de los dos, demos gracias a Thomas, Lucas y Gimenez que están todos para ser titulares pero todavía hay huecos que cubrir cuando la edad no perdone más
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    hawyer:
    Me ha gustado mucho el Atleti, pensaba que tras el jueves estaríamos más cansados o desacertados... pero en absoluto, con un Koke llevando bien la manija, un Vitolo muy bien y un Correa mucho más acertado que últimamente, además de Griezmann, la creación ha sido mejor.

    Gameiro me aporta mucho menos que Torres, que hoy ha dejado un golazo, y el principito ha metido otro espectacular.

    En el campo me he cagado en todo el árbol genealógico de la trencilla por el penalti al francés que no le ha pitado... luego, viendo la repetición en TV, ves lo complicadisimo que es pitar, porque no lo es... (salvo que hubiera ido de blanco, claro), entonces lo hubieran pitado y sacado roja al portero, y los juntaletras lo habrían justificado con que "hay contacto" de hecho, así les han pitado unos pocos. El delantero deja la pierna arrastrando para contactar con el portero, y salvo que el árbitro esté muy bien colocado para verlo, lo normal hubiera sido que lo hubiera pitado, porque la triquiñuela la había ejecutado bastante bien. Vamos, que el portero no lo tira, voluntaria o involuntariamente, es el francés el que busca el choque para dejarse caer.

    Muy bien el Cholo con los cambios, porque el cuerpo te pide que se largue Gameiro, pero sacando a Griezman lo protejes, das algo de descanso y se lleva una buena ovación, igual que Koke... y con Vitolo, pues una ovación que también le viene bien para lo anímico tras ir recuperando juego y haber jugado casi todo el partido.

    De la defensa no digo nada, pero hoy Godin y Savic muy bien, y Versaliko y Lucas igual, han evitado que Oblak tuviera que hacer prácticamente nada.

    Garantizar la Champions a falta de 6 jornadas es un gran éxito... ahora hay que rematarlo con la Europa League, y si el bueno de Oblak se lleva el Zamora, perfecto. Y si El Niño deja números redondos con partidos y goles, lo coronamos.

    Totalmente de acuerdo con usted.

     

    Saludos cordiales.




    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-04-2018 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    KIKO19:
    Por cierto, hoy en muchos momentos el Metropolitano, ha parecido un estadio de fútbol.
    Respecto a los cambios, con 2-0 me hubiera gustado dar la oportunidad a algún canterano.
    Por la TV se notaba una animación distinta, diferente a la de otros partidos.
  • 16-04-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    pancho:
    KIKO19:
    Por cierto, hoy en muchos momentos el Metropolitano, ha parecido un estadio de fútbol.
    Respecto a los cambios, con 2-0 me hubiera gustado dar la oportunidad a algún canterano.
    Por la TV se notaba una animación distinta, diferente a la de otros partidos.
    pudiera ser, seguramente el ser un día especial, (los alrededores estaban abarrotados y había unas colas para los hinchables y cualquier cosa, que no eran normales) al haber más chavaleria, que jugando bien la gente (en general y piperos en particular) se animan más, el tifo y ambiente "festivo", que saliera Torres y metiera un golazo, agradecimiento y cánticos al Cholo... pero cuando llegó lo del escudo y a pesar de que muchos muchachos estuvieran recaudando firmas por la salida del metro y alrededores, cantó ese fondo sur, y los "raros" esporádicos que estamos dispersos por el resto del estadio. Además, se escucha a gente comentar que esos temas son completamente banales para ellos, pero bueno, también son los mismos a los que, lo que se dice animar... vamos, no les sale un cántico, ni aunque les pagaran por ello.

    Por cierto, en un puesto cercano compre una bufanda conmemorativa del día para un regalo, y el vendedor nos dijo que se vendía mucho más del escudo antiguo que del nuevo, (80% frente a 20%) pero que estaban tirando de existencias, porque los derechos de marketing eran del club y ahora ya solo fabricaban con el nuevo. El día que se agoten... no sé. Lo que no entiendo es la cerrazón de los golfos, porque si a ellos solo les importa el dinero, o les importa por encima del resto, y con el escudo conseguirían más que con el logo, es absurdo. Salvo que sean más soberbios que golfos y del "mantenella y no enmendalla" a costa de palmar dinero, o que a la larga, crean que se saldrán con la suya.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-04-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Que todavía no se entienda que lo del escudo es un "por mis cojones" de manual de Caratorcida no lo acabo de concebir. Que si en vez de un oso fan del brocoli o de una explosión nuclear, es un tejón o Cruella de Ville se la suda.

    Un saludín.

Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales