en

Jornada Semana Santa

Último artículo 03-04-2018 13:26 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2018 12:44

    Jornada Semana Santa

    SENIOR B:

    Clasificación:  7 º con 49 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya

    Con 3:  Ortiz, Manny y Perales

     

    AT. MADRID 3 - CORUXO 0

    Sanroman; Rafa Muñoz, A. Jimenez, Tachi, Olabe; Keidi Bare, Cristian; Arona, Ortiz, Manny; Ródenas.

    Conde; Caio, Carro, J. Moreno, Salo Obama, Joaquin y Emaná.

    Comentario: Buen resultado frente a un equipo que se está jugando el descenso y en el que por primera vez desde hace tiempo nos mostramos contundentes de cara gol especialmente Jorge Ortiz que también asume el rol que de él se espera. Con todo seguimos estando relativamente lejos, a cinco puntos, de la zona de promoción y es  una pena porque como dije este grupo se parece cada vez mas al del año pasado de Tercera como demuestra que ninguno de los que eran los cuatro primeros clasificados ha ganado esta jornada.

     

    Diles que se vayan
  • 03-04-2018 13:15 en respuesta a

    Re: Jornada Semana Santa

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con  75 puntos.

    Goleadores: Con 19: Giovanni y Salido

    Con 14: Escudero

    Con 10: Riquelme

     

    AT. MADRID 4 (Escudero (2), Riquelme y Salido) - GETAFE 1

    Dos Santos; Ricard, Medrano, Puñal, Montero; Castro, Ferreras; Escudero, Riquelme, Clemente; Salido

    Herrero; Viaña, Rojo, Chumilla y Silvano.

    Comentario: Este era el partido mas complicado que nos quedaba de este final de temporada frente a un equipo que este año se ha desenganchado de la liga bastante pronto y solo le queda la lucha por el cuarto puesto pero que sigue siendo uno de los mas fuertes de la  competición aunque en este caso solo aguantó el primer tiempo que terminó con empate a uno después de que nos hubiérmos adelantado gracias a un gol de Escudero. En la segunda el propio Escudero nos volvió a adelantar cerrando el  partido los goles de Riquelme y Salido. Varias bajas en el equipo tanto por lesión como por estar convocados con el At. Madrileño que hace que la victoria sea aún mas meritoria. 

    Pero quizás mas importante que este partido era el que se jugó en Vallecas donde una victoria del Rayo nos dejaba las cosas muy complicadas y al final se dió el  mejor resultado posible ya que después de ir perdiendo los rayistas empataron en el descuento quedando ellos como único rival de cara a la última jornada de Liga y excluyendo a los fuleros de la lucha por el título. Nos sigue valiendo solo la victoria ya que el Rayo nos gana el goal average pero en caso de no conseguirlo nos vale con el tropiezo del Rayo. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-04-2018 13:26 en respuesta a

    Re: Jornada Semana Santa

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 58 puntos. 

    Goleadores: Con 10: Alvaro Juan

    Con 9: Garcés

    Con 4: Cedric

     

    Cristian; Fede Obama, Del Valle, Vazquez, Gascó; Pedraza, G. Assunsao; Cedric, Alvaro Juan, Sanchez; Mollejo

    Llera; Daniel, Aitor, S. Camello y N. Quintana.

    Comentario: No es tanto la derrota frente a un equipo que se jugaba el descenso en su campo lo que demuestra el que una vez que han visto tan cerca el título a estos chicos les haya entrado el cangelo como que al descanso fuéramos ya 3-0 dejando imposible la remontada. Aún así podíamos haber sido campeones esta misma jornada ya que el empate del Valencia lo descartaba del título y dejaba todo a lo que pasara en el partido del Roda en el campo del Hércules donde hasta el casi el final del partido se produjo un empate que nos daba el título pero el Roda terminó marcando algo que también tiene como consecuencia que nuestro rival en el último partido, el propio Hércules, necesite puntuar para salvarse del descenso. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales