en

Jornada 7 y 8 de Abril

Último artículo 11-04-2018 10:40 escrito por kikogol II. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2018 11:47

    Jornada 7 y 8 de Abril

     

    SENIOR B:

    Clasificación:  7 º con 50 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya

    Con 3:  Ortiz, Manny y Perales

     

    PONFERRADINA 1 - AT. MADRID 1 (Olabe)

    Previa: La contundente victoria la semana pasada contra el Coruxo debe servirnos para coger impulso y acercanos a una convulsa zona de ascenso donde parece que a todos los equipos les está costando asentarse. Para ello debemos ganar en el campo de uno de esos equipos que por historia y potencial teóricamente deberían haber estado luchando por los puestos de arriba pero que sin embargo han tenido  mala temporada que les había colocado en la zona de peligro  hasta que hace poco empezaron con una buena racha que les ha llevado a la zona media de la tabla donde se han asentado en el 10º puestos después de haber ganado en la última jornada en un campo complicado como el del Adarve por 3-4. En la primera vuelta les ganamos 2-1.

     

    Diles que se vayan
  • 05-04-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con  78  puntos (Campeón de Liga)

    Goleadores: Con 19: Giovanni y Salido

    Con 14: Escudero

    Con 10: Riquelme

     

    ALMENDRALEJO 0 - AT. MADRID 2 (Puñal y Joaquín)

    Previa: Este es sin duda el que hasta ahora es en su vida deportiva el partido de sus vidas ya que una victoria, es el único resultado que nos lo asegura, nos daría el título mientras que para cualquier otro dependeriamos de lo que haga el Rayo. El rival que nos vamos a encontrar para cumplir con el objetivo es el Almendralejo que tuvo un inicio de temporada muy bueno que le sirvió incluso para ir durante unas jornadas lider pero que poco a poco fue bajando llegando hasta el punto en el que está ahora después de perder la pasada jornada con el Colegio Diocesanos por 1-0 quedando a dos puntos del descenso, 11º, y si bien es el equipo mejor posicionado de los que se lo juegan, también es el que tiene el rival mas dificil aunque el Alcobendas, que marca el descenso, visita Valdebabas. Complicado saber si hubiera sido mejor que no se hubieran jugado nada estando tranquilos frente a nuestros nervios o de esta forma en que saldrán a por todas pero nerviosos. 

    Sea como sea somos superiores, 6-0 en la primera vuelta, y debemos confiar en que los nuestros den con la victoria aunque otro condicionante a tener en cuenta es la posible convocatoria de jugadores con el filial o incluso con el primer equipo. 

    El Rayo por su parte se encuentra en la situación que podíamos haber tenido nosotros de haber conseguido los extremeños la victoria en la pasada jornada ya que el Santa Marta ha conseguido brillantemente la salvación en su temporada de ascenso y es un equipo fuerte en casa. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-04-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 61 puntos (Campeón de Liga)

    Goleadores: Con 11: Alvaro Juan

    Con 9: Garcés

    Con 4: Cedric

     

    AT. MADRILEÑO 4 (S. Camello, Del Campo (2) y Alvaro Juan) - HERCULES 0

    Previa: Y si para los del A es el partido de sus incipientes carreras, dificil imaginar lo que será para estos chicos que desde luego pocos creían que iban a llegar hasta aquí ni cuando a media temporada tenían una gran ventaja sobre el segundo y desde luego tampoco ellos que se han venido un poco abajo cuando lo tienen en las masos. Tienen por tanto su última oportunidad y  en esta no pueden fallar ya que solo vale la victoria debido a goal average desfavorable con el Roda. 

    El Hércules se ha complicado un poco la vida al final cuando parecía que ya estaba salvado y si bien al darse un par de enfrentamientos entre equipos que se juegan el descenso lo tienen relativamente sencillo, lo cierto es que para asegurarse necesita puntuar ya que están a dos puntos del descenso, 11º, después de perder en casa precisamente contra el Roda. 

    De los nuestros poco que decir, tienen calidad de sobra para ganar, aunque creo que Mollejo es baja por sanción, pero está claro que en los últimos partidos están atenazados por los nervios. 

    En cuanto al Roda lo tiene mas sencillo ya que juega en casa frente a un equipo otros años fuerte como el Levante pero que este año le va a tocar jugar por no descender hasta la última jornada. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-04-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 4º con  44  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 5: Mollejo

     

    AT. PINTO 2 - AT. MADRID 2 (Hinojosa y Masogo)

    Previa: Después del parón de Semana Santa, aunque jugaron el torneo de Gerona, toca volver a la Liga para intentar volver a los resultados que tuvimos en las última jornadas y aspirar a llegar al tercer puesto. Recibimos en este punto al At. Pinto que mirando su posición, 8º, puede parecer que está en tierra de nadie pero que tras su victoria en casa frente a los tramposos se ha puesto a cuatro puntos del ascenso aunque tamoco puede descuidar su espalda  ya que tiene ocho puntos el descenso. Saldrán a por todas asi que debemos intentar estar como en la primera vuelta donde ganamos 0-2 en su casa. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-04-2018 18:22 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 65 puntos.

    Goleadores: Con 27: Diego Lorenzo

    Con 20: Mario Soriano

    Con 14: Nuñez

     

    AT. MADRID 2 (David Lopez y Alberto Moreno)  - ALCORCON 0

    Previa: Muchas cosas han pasado después del susto del empate contra el Rayo que acababa prácticamente con la gran ventaja que habíamos conseguido en la primera vuelta ya que luego el Mandril perdió en casa del Getafe y la ventaja aumentó a cinco puntos dejándonos un margen de un empate, la consecución del torneo Oviedo Cup y la llamada de tres nuevos jugadores con la selección. Todo bueno pero que en otras ocasiones parece haber desviado la atención del que para mi debe ser el objetivo, ganar la Liga. El rival al igual que el Rayo no parece de los que deje margen a las confianzas ya que van cuartos a pesar de haber empatado el último partido en casa contra el Adarve a cero por lo que no nos sirve como referencia el 1-4 de la ida ya que son un buen equipo. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-04-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 45 puntos.

    Goleadores: Con 13 : Ricoy

    Con 8 Currás y Manzano

    Con 7: Culebras

     

    ALCORCON 1 - AT. MADRID 1 (Manzano)

    Previa: Segundo partido contra esta cantera en el que tenemos la oportunidad de seguir con la buena racha que hemos alcanzado, tres partidos ganados seguidos, y seguir mejorando como equipo de cara a el año que viene. Es este el equipo B de Alcorcon que va el 13º, luchando por tanto por el descenso, pero que ha mejorado algo su situación gracias a la victoria en campo del Vicalvaro por 1-3. Debemos ganar pero también tener en cuenta que en  la priemra vuelta en nuestra casa nos empataron a cinco. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-04-2018 18:34 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

     

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 8º con 25  puntos

    Goleadores: Con 13: Javier Alonso

    Con 10: Castellanos, 

    Con 3: Juarez

     

    AT. MADRILEÑO 4 - AT. MADRID 1 (Boñar)

    Previa: No le acaba de coger la cara este equipo a la temporada por lo que debe aprovechar este partido contra este otro conjunto de la Academia que marcha 9º después de haber ganado al Sporting de Hortaleza en la última jornada aunque sin conseguir alejarse de la zona de descenso. En la primera vuelta nos empataron a tres en casa. 

    Diles que se vayan
  • 06-04-2018 10:05 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 52 puntos

    Goleadores: Con 38: Morcillo

    Con 13: Riquelme

    Con 10: Rajado

     

    AT. MADRID 5 (pp, Roberto, Morcillo, Franco y Riquelme) - RAYO MAJADAHONDA 0

    Previa: Tras una jornada muy dura hace poco contra los primeros equipos de nuestros vecinos nos visita en esta ocasión el alevin que aunque está luchando por no descender está colocado en una posición relativamente cómoda, va 9º, permitiendose incluso plantar cara al Mandril B en Valdebabas donde perdió 2-0. Es un partido por tanto marcado por nuestra superioridad pero también por el buen hacer de nuestros rivales que además suelen venirse arriba contra nosotros. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-04-2018 10:10 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 36 puntos

    Goleadores: Con 11: Sidney

    Con 9: Perales

    Con 5: Noe Perez

     

    ALCORCON 1 - AT. MADRID 1 (Perales)

    Previa: Si hay un equipo que debe venir con un subidón después de la irregular temporada que está  haciendo en la liga regular es sin duda este que trae el trofeo de Italia bajo el brazo demostrando que les va mas los grandes retos. Tenemos está semana el tercer encuentro contra los alcorconeros de la jornada y en esta ocasión aunque quizás están un poco por debajo de lo que se les puede suponer van 5º, justo por detrás de nosotros, y vienen de ganar en casa del Nuevo Boadilla 1-2. Será por tanto una visita complicada aún habiéndoles ganado 4-1 en la ida. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-04-2018 10:12 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

     

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 63 puntos

    Goleadores: Con 45: Brayan

    Con 42: Cubo

    Con 21: Adrian M.

     

    AT. MADRID 10  (Eneko, Cubo (3), Ismael, Adrian M., Peragon, Taufik (2), Leguizamon) -  VILLAVERDE BAJO 0

     

    Previa: Tras una Semana Santa bastante positiva donde los chicos han podido medirse a equipos de un mayor nivel de lo acostumbrado volvemos a nuestra rutina con un partido frente a este equipo que va 9º y que si bien ganó al Alzola-Halcones la pasada jornada por 4-3 el 10-0 de la primera vuelta deja claro que va ser un partido sencillo.

    Diles que se vayan
  • 06-04-2018 10:16 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

     

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 49 puntos

    Goleadores: Con 22: Aitor

    Con 20: Catalan  

    Con 18:  Oreiro

     

    AT. MADRID 2 (Aitor y Fidalgo)  - PIQUEÑAS  2

    Previa: Uno de los partidos mas exigentes, sino el que mas, de lo que nos queda de LIga es sin duda este frente al tercer clasificado que a pesar de que perdió 10-1 frente al Benjamin A en la pasada jornada en la primera vuelta nos puso en apuros, 3-1, por lo que para seguir con el buen hacer de lo que se lleva de temporada habra que estar centrados para evitar sorpresas.

    Diles que se vayan
  • 06-04-2018 10:26 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO B 0 - LEGANES B 3

     

    CADETE:

    CARABANCHEL 1 - AT. MADRILEÑO 3

     

    INFANTIL

    AT. MADRILEÑO 4 - AT. MADRID B 1

     

    ALEVIN:

    UNION ADARVE 0 - AT. MADRILEÑO 4

    AT. MADRID D (Partido ya jugado)

    AT. MADRILEÑO B 1 - TORREJON 3

    ALHONDIGA 2 - AT. MADRID C 2 (Partido adelantado)

     

    BENJAMIN

    EF BRUNETE 2 - AT. MADRID C 8

    AT. MADRID G 0 - LIBERTAD ALCORCON 2

    AT. MADRILEÑO 3 - ALCOBENDAS SPORT 0

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID 6 - UNION CARRASCAL 1

    AT. MADRID B 12 - SANFER 0

    AT. MADRILEÑO 6 - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES B 0

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-04-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    FEMENINO:

    SENIOR B: 

    Segunda División, Grupo V

    2º con 59 puntos.

    AT. MADRID (Sin jornada)

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID 4 - VALLECAS B 0

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AT. MADRID 13 - AMISTAD ALCORCON 0

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 11 - LA MECA DE RIVAS 0

    AT. MADRID C 4 - LAS ROZAS 1

    SAMPER 1 - AT. MADRID D  10

     

    Diles que se vayan
  • 06-04-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  32 puntos

     

    ALHONDIGA B 3 - AT. CLUB DE SOCIOS 3

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 7º con 28 puntos.

     

    LUGO FUENLABRADA D 2 - AT. CLUB DE SOCIOS 5

     

     

    Diles que se vayan
  • 09-04-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Jornada 7 y 8 de Abril

     

    Muy buen partido del Madrileño. Empezaron algo atenazados, pero inmediatamente se soltaron. Antes del gol ya tuvieron un par de ocasiones clarísimas, pero fue tras marcar el primero cuando se soltaron definitivamente. Fútbol, por momentos, de muchos quilates.

    Por otro lado, qué mal rato nos hicieron pasar las noticias, muy confusas, que nos llegaban de Almendralejo. Pensábamos que íbamos perdiendo 1-0. Creo que el Atlético, la Academia, o quién sea, debiera llevar un control de marcadores en tiempo real.

    Enhorabuena a ambos Equipos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales