en

Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

Último artículo 28-04-2018 10:11 escrito por dfrias. 106 respuestas.
Página 8 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    pasaoporagua:
    Y a los que vayáis el próximo día al campo, a dejarse el alma y a demostrar a los ingleses y al arbitro lo que es jugar con presión. Por lo civil o por lo criminal.
     

     Se van a enterar de lo que es la presión en un campo de fútbol. Nuestros jugadores y los que allí estuvistéis os lo merecéis.

  • 28-04-2018 10:11 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Por cierto, el club como siempre facilitando las cosas a los aficionados y avisando de sanciones de 1 año sin poder sacar entradas para viajes en caso de que el nombre de la entrada no coincidiese con la persona que iba a entrar al Emirates.

    Según se fue acercando el partido levantaron un poco la manga y dejaron entrar gente sin apuntarlos para sancionarlos, pero algunos se fueron y no pudieron entrar al estadio por no querer que se sanciona se al dueño del abono.

    Espero que el club recapacite y se dé cuenta que a pesar del atraco histórico que nos hicieron y las continuas provocaciones de los aficionados del Arsenal no hubo el más mínimo problema y nadie sea sancionado.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 8 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales