en

Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

Último artículo 06-05-2018 22:26 escrito por A-spec. 57 respuestas.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2018 1:31 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Y otros son simplemente gi.lilollas, y no saben leer, y menos entender, que se le va a hacer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2018 8:10 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    efectivamente, la educación de algunos, es diametralmente apuesta a la de otros. Porque, o hablando del tema Nadal y por haberse puesto al cuello lo que se ha puesto, alguno insinúa que puede haber sido un paleto ("¿Nadal, paleto?)... o estaba fuera de lugar y tal vez es que no ha sabido expresarse o no lo ha sabido escribir... (no que otros no entendamos ni sepamos leer). Pero en el pack de la educación, también se puede meter el de creerse por encima o infalible... así que ya de paso, alguno debería hacerse mirar que el recurrir a intentar insultar a quien no opina igual o no te cae bien, creo está fuera de lugar en un foro donde se presupone cierta educación y valores.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-05-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Nadal es Dios junto con el Cholo.
  • 06-05-2018 10:49 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    No me cabe en la cabeza que alguien del Atleti pueda tener algún tipo de aprecio por un menda que saltaba de alegría mientras nos estaban atracando en Lisboa. Por todo eso, ¡Ni-shi-ko-ri!
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-05-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Matildoubaldo:
    No me cabe en la cabeza que alguien del Atleti pueda tener algún tipo de aprecio por un menda que saltaba de alegría mientras nos estaban atracando en Lisboa. Por todo eso, ¡Ni-shi-ko-ri!
    Me imagino que todos tus familiares y amigos son del Atlético..
  • 06-05-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    A las boñigas parlamchinas respeto. Por favor.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Joshepat:
    Nadal es Dios junto con el Cholo.
    Si añadimos un tercer miembro, ya tenemos el misterio de la Santisima Trinidad, tres personas distintas y un solo dios verdadero, Diego Pablo Simeone.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Del Atlético, no. Del Atleti.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-05-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Matildoubaldo:
    Del Atlético, no. Del Atleti.
    Incluso yo diría, Aleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2018 16:11 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Yo es lo que digo y suelo escribir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    Se la puso al cuello porque hacía un frío de la leche. Un vikingo de los que te sueltan, no, si yo en Europa quiero que gane el Atleti... Hasta que les tocas los cojones y se quitan la careta. A mí personalmente la imagen me hirvió la sangre.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-05-2018 20:13 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    atelti91:
    Se la puso al cuello porque hacía un frío de la leche. Un vikingo de los que te sueltan, no, si yo en Europa quiero que gane el Atleti... Hasta que les tocas los cojones y se quitan la careta. A mí personalmente la imagen me hirvió la sangre.
    Lo más penoso fue, al día siguiente, en un acto publicitario en el que coincidió con el nefando Consejero Delegado y este estuvo peloteando delante de las teles, torciendo un poquito más la cara, y diciendo sandeces como "Nadal es del Atleti pero todavía no lo sabe". "Ha sentido lo que es ser del Atleti". Y mierdas de ese jaez.
  • 06-05-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal Vuelta At Madrid- Arsenal

    A Nadal no le deseo nada malo. Solo que me graben pegando botes en una final suya de un Grand Slam perdida contra Federer en un Tie Break después de una buena remontada.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales