en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 14-05-2018 14:45 escrito por arapajoe. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2018 9:47

    Getafe - Atlético de Madrid

    Sábado 12 de mayo, 18:30 (el horario puede cambiar en función de los resultados de la jornada 36)

  • 01-05-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Y no lo pueden aplazar a después de la final? :)
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-05-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    deberia jugarse el viernes, pero supongo que a Getafe iremos con el alevin B a jugar, siempre y cuando pasemos.
  • 04-05-2018 16:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Robert:
    deberia jugarse el viernes, pero supongo que a Getafe iremos con el alevin B a jugar, siempre y cuando pasemos.
    Ahora que la final está confirmada... ¿por qué este partido no se juega el viernes?... aparte de porque Tebas quisiera seguir jodiendo la marrana como siempre. Espero que desde el cluz lo reclamen. Aunque Ya vimos cómo el colega quedo escocido por haber jugado el domingo con el Betis y no el lunes como hubiera querido, pero que no sea tan sectariamente cabronazo y como presidente, mire por TODOS los equipos de la liga, que en este caso, algo le tocará por tener un representante de la misma en esa final, y si la gana, reforzará el potencial del producto que quiere vender: La LIGA y sus equipos ¿No?, ¿o basa todo en el duoplio?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-05-2018 16:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Esto lo debe jugar el filial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Esto lo debe jugar el filial.
    Opino que si ganamos al Apañó esta jornada y los fuleros palman en el campo nuevo, la 2º plaza la tenemos liquidada, por lo que ponía un 11 de mezcla de suplentes y chavales del B que llevan todo el año entrando con el equipo, como los Olabe, Montoro, etc.
  • 04-05-2018 17:36 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Robert:
    milinkito:
    Esto lo debe jugar el filial.
    Opino que si ganamos al Apañó esta jornada y los fuleros palman en el campo nuevo, la 2º plaza la tenemos liquidada, por lo que ponía un 11 de mezcla de suplentes y chavales del B que llevan todo el año entrando con el equipo, como los Olabe, Montoro, etc.
    El B lleva semanas en caída libre y el Espanyol se vacía siempre con nosotros.. Yo tampoco saldría con todo pero no sé si con esa alineación ganamos. Edito: Me he columpiado, y he bailado las fechas.. Corrijo, que esa alineación en el partido del Getafe que propones, la pondría o no dependiendo del resultado del Espanyol, y de los fuleros.
  • 08-05-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

  • 08-05-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    GaN:
    Vaya notición. ¡Investigación pura!

    Barbero "informando" a demanda de twitter.... en fin.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-05-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Que se pacte el 1 - 0 y que se besen al final. Por un día está perdonado.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-05-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Una pregunta, Montoro,Sergi, Olabe y Giovani tienen ficha del primer equipo,no? Podrían jugar de inicio si los inscribieron con ficha del primer equipo? Saludos
  • 08-05-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Pues es un poco lioso, en la web de la liga aparece esto http://www.laliga.es/laliga-santander/atletico segun esto Carlos Isaac, Arona Sane y Juan Aguero parece que tienen ficha del primer equipo porque Giovanni, Keidi, Rodenas, Moya, Sergi y Montoro aparecen que un asterisco que dicen significa que no tiene ficha con el primer eqipo, si esto es asi, alinación clara, Werner, Carlos Isacc, Savic, Montoro, Filipe -45 min., luego Juanfran-, Juan Aguero, Sane, Rodenas, Moya, Torres -Giovanni en la segunda parte- Gameiro y que le zurzan a la LFP
  • 08-05-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues es un poco lioso, en la web de la liga aparece esto http://www.laliga.es/laliga-santander/atletico segun esto Carlos Isaac, Arona Sane y Juan Aguero parece que tienen ficha del primer equipo porque Giovanni, Keidi, Rodenas, Moya, Sergi y Montoro aparecen que un asterisco que dicen significa que no tiene ficha con el primer eqipo, si esto es asi, alinación clara, Werner, Carlos Isacc, Savic, Montoro, Filipe -45 min., luego Juanfran-, Juan Aguero, Sane, Rodenas, Moya, Torres -Giovanni en la segunda parte- Gameiro y que le zurzan a la LFP
    tal cual. El presidente del Geta, vikingo reconocido, creo ha dicho que entendería que se jugara el viernes aunque a ellos no les beneficiará. (Tal vez sea de cara a la galería y así forcemos menos por su "solidaridad"), pero vamos, más razón que un santo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-05-2018 10:51 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    Una pregunta, Montoro,Sergi, Olabe y Giovani tienen ficha del primer equipo,no? Podrían jugar de inicio si los inscribieron con ficha del primer equipo? Saludos
    Ninguno tiene ficha del primer equipo.
  • 09-05-2018 13:04 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    La duda es si Carlos Isaack, Arona Sane y Juan Aguero -jugadorazo este chaval, por cierto, un interior zurdo que juega a banda cambiada- son jugadores del primer equipo, porque en pagina de la Liga si parece que están inscritos como miembros de la primera plantilla.
Página 1 de 4 (49 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales