en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 17 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2018 13:46 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    ¿Como subo una foto del ordenador al foro?. Gracias
     

    http://www.imgur.com

    Pincha en browse para elegir la imagen de tu PC

    Get Share Links

    Copiar BBCode y pegarlo en el foro.

     

  • 20-05-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Que medidas tiene que tener la imagen? Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2018 17:46 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-05-2018 16:13 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Abusando de ti,Gran Gran podrías subir esta foto en HD. Gracias .
    arapajoe:
    Que medidas tiene que tener la imagen? Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 19:03 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Mucho neologo por ahí.

  • 25-05-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    GaN:

    Mucho neologo por ahí.

    ¿Neologo es lo mismo que agrotecno?. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 20:04 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    GaN:

    Mucho neologo por ahí.

    ¿Neologo es lo mismo que agrotecno?. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 20:13 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     No que yo sepa.

  • 25-05-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Nelogocio
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2018 20:51 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Subo la apuesta a Neglocio que es lo que hicieron con Jackson
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2018 10:25 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    300.000 pavos al Marsella de factura por destrozos.

     

    https://as.com/futbol/2018/05/29/uefa/1527625432_857477.html

  • 01-06-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

  • 14-06-2018 17:17 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Cierre parcial del Metropolitano... Manda huevos http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/14/5b2285e322601d6e3c8b4613.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    Cierre parcial del Metropolitano... Manda huevos http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/14/5b2285e322601d6e3c8b4613.html
    No os preocupéis, eso lo gana el departamento jurídico del cluzz
    Máteme, pero no mienta
  • 14-06-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    arapajoe:
    Cierre parcial del Metropolitano... Manda huevos http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/14/5b2285e322601d6e3c8b4613.html
    Que Los de la UEFAson unos golfos, no tenía duda, pero que algunos periodistas españoles lo son tanto o más, también. Escuchaba la radio y los muy cabr-ones, en vez de decir que fue UN Tío el que sacó una bengala (y que ha sido sancionado por el club, según se contó) y contar como fue, se quedan con que la UEFA sanciona a los 2 por sacar bengalas, vamos que les oyes y parece que lo mismo fue la que liaron ellos que lo que hizo el del Atleti. Eso y no sé que de una pancarta que llevaría otro

    segunda vez que por culpa de los del Marsella, la tenemos que pagar nosotros, alucinante e indignante
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 17 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales