en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 2 de 18 (266 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    JJJ.:
    KIKO19:
    Los 3 que queremos ir, somos abonos totales, 5680, 8500 y 43000, se supone, que si queremos sentarnos juntos, hay que esperar turno, para el abono más alto, verdad?
    Sí, así es, pero al 43.000 no te llega ni de coña. Tendrías que ir cuando te toque turno para el 8.500.
    Pero en ese caso, sólo podría coger 2, no?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    No sé si será para asustar y en otras finales tambien lo decían, o realmente será asi pero pone que las entradas irán con nombre y DNI de socio y q podrán revisarlo alli en Lyon y que si no coincide no se entrará... Yo tengo el abono 20000. A ver si hay suerte, aunque me extraña...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 04-05-2018 10:07 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    KIKO19:
    JJJ.:
    KIKO19:
    Los 3 que queremos ir, somos abonos totales, 5680, 8500 y 43000, se supone, que si queremos sentarnos juntos, hay que esperar turno, para el abono más alto, verdad?
    Sí, así es, pero al 43.000 no te llega ni de coña. Tendrías que ir cuando te toque turno para el 8.500.
    Pero en ese caso, sólo podría coger 2, no?
    Efectivamente, sólo podrías coger 2.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-05-2018 10:44 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Van a llegar al veintipico mil, 25 o 26 con suerte. La diferencia es que esta vez creo que si van a conseguir poner un protocolo para comprobación de DNI en las puertas a priori (las otras veces la UEFA y la organización se desentendieron), y aunque luego no se cumpla al 100%, la amenaza de sanciones al propietario del abono va a limitar mucho el tema de ceder abonos alegremente, porque los propietarios se acojonan leyendo eso, como es lógico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2018 10:44 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    KIKO19:
    JJJ.:
    KIKO19:
    Los 3 que queremos ir, somos abonos totales, 5680, 8500 y 43000, se supone, que si queremos sentarnos juntos, hay que esperar turno, para el abono más alto, verdad?
    Sí, así es, pero al 43.000 no te llega ni de coña. Tendrías que ir cuando te toque turno para el 8.500.
    Pero en ese caso, sólo podría coger 2, no?
    Del 43.000 directamente olvídate, como si ese abono no existiera, tiene las mismas opciones que un no abonado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2018 11:03 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Pereira:
    Allí estaremos otra final mas, y van unas cuantas....q vuelva Manzano que estos problemas los evitaríamos.
     

    ¿El enlace aereo es esta vez Kazajistan, Perú, Lión? ¿O algo mas simple? Stick out tongue

    Un saludín.

  • 04-05-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Chinasky:

    Van a llegar al veintipico mil, 25 o 26 con suerte. La diferencia es que esta vez creo que si van a conseguir poner un protocolo para comprobación de DNI en las puertas a priori (las otras veces la UEFA y la organización se desentendieron), y aunque luego no se cumpla al 100%, la amenaza de sanciones al propietario del abono va a limitar mucho el tema de ceder abonos alegremente, porque los propietarios se acojonan leyendo eso, como es lógico.

    No me ha parecido que las entradas que sortea -pagando- la UEFA sean nominativas, pero solo he visto una foto parcial -casi entera- del anverso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2018 12:31 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    De la web del Club:

    Todas las entradas gestionadas por el Atlético de Madrid son personales, nominativas e intransferibles, por lo que únicamente podrán ser utilizadas por el socio titular de la misma y en ningún caso podrán cederse a terceras personas.

    En cada entrada quedará escrito el nombre y el DNI del socio. Las autoridades locales han autorizado expresamente al club para que se establezcan los controles oportunos y se exija en las puertas de acceso de la afición del Atlético de Madrid el DNI junto con la entrada, y en caso de que no coincidan ambos, no permitir al infractor el acceso al interior del estadio. El club será inflexible en la aplicación de esta norma y su incumplimiento supondrá una infracción de carácter muy grave, puesto que se considera una desconsideración hacia otros socios del Atlético de Madrid a los que se estaría privando de la posibilidad de asistir a la final.

    Asimismo aquellos socios que hayan comprado una entrada y la revendan a un tercero, serán sancionados por el club aplicando la normativa interna vigente para faltas de carácter muy grave. El club solicita la colaboración de sus socios para detectar estas situaciones que podrán ser denunciadas mediante un escrito al correo electrónico seguridad@atleticodemadrid.com

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-05-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Van a llegar al veintipico mil, 25 o 26 con suerte. La diferencia es que esta vez creo que si van a conseguir poner un protocolo para comprobación de DNI en las puertas a priori (las otras veces la UEFA y la organización se desentendieron), y aunque luego no se cumpla al 100%, la amenaza de sanciones al propietario del abono va a limitar mucho el tema de ceder abonos alegremente, porque los propietarios se acojonan leyendo eso, como es lógico.

    No me ha parecido que las entradas que sortea -pagando- la UEFA sean nominativas, pero solo he visto una foto parcial -casi entera- del anverso.
    El rollo nominativo es una medida unlilateral por parte del cluzzzz. Para dar por saco a los reventas está bien. Y para dar una oportunidad a los que tienen abonos más altos.

    A los que no somos abonados nos jode la vida.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-05-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    pasaba:

    Pereira:
    Allí estaremos otra final mas, y van unas cuantas....q vuelva Manzano que estos problemas los evitaríamos.
     

    ¿El enlace aereo es esta vez Kazajistan, Perú, Lión? ¿O algo mas simple? Stick out tongue

    Un saludín.

    Este año me arriesgue y salio bien, sencillamente a ginebra, y solo una escala a la vuelta. Allí nos veremos.
  • 04-05-2018 14:07 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    ¿Nos ponen en el fondo norte o en el sur?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-05-2018 15:46 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Otra final que me quedo sin ir.... Y esta vez no es por la entrada, tengo un 2000 y pico de abonado, pero estoy de baja y la doctora me recomendó que no saliera de España.
  • 04-05-2018 16:22 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    A mi me parece de coña lo de las entrada nominativas para ¿evitar reventas?, cuando sólo son 2/5 partes las que dan a los clubes, el resto se las queda la mafia de la UEFA, ¿y que hacen con ellas?. Vamos, que si yo tengo un número bajo, no voy a ir y se le presto para que coja entrada un colega que por su numero no podría acceder a ellas, sin revenderla, ¿va a ser más sancionable que los innumarables chanchullos que hay?, amos, anda ya. ¿Lecciones de moral nos van a dar los golfos?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-05-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Luiqui01:
    Otra final que me quedo sin ir.... Y esta vez no es por la entrada, tengo un 2000 y pico de abonado, pero estoy de baja y la doctora me recomendó que no saliera de España.
    tienes un privado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-05-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Communiqué de l'OL

    Depuis quelques jours une polémique violente à l’égard de l’institution sportive Olympique Lyonnais et son Président se développe sur les réseaux sociaux en particulier, d’irresponsables et dangereux propos invitant à venir tout « casser » au Groupama Stadium dans la perspective du 16 mai, jour de la Finale de la Ligue Europa.

    Un footballeur international français, jouant en Angleterre, est même venu prêter sa voix et prodiguer des encouragements aux appels individuels comme à ceux émanant de groupes de supporters irresponsables pour « casser ».

    Devant le danger résultant de ces comportements inadmissibles, l’Olympique Lyonnais a décidé dès à présent de saisir le Parquet du Tribunal de Grande Instance de Lyon d’une plainte pour provocation au délit de destructions, dégradations et détériorations volontaires, dangereuses pour les personnes.

    L’Olympique Lyonnais s’exprime avec l’espoir que chacun soit ramené à la raison.

     ##########################

    Comunicado OL

    En los últimos días, una violenta controversia contra la institución deportiva Olympique Lyonnais y su presidente se está desarrollando en las redes sociales en particular, irresponsable y peligroso al invitar a romper todo en el estadio Groupama en la perspectiva de los 16 Mayo, día de la final de la Europa League.

    Un futbolista internacional francés, jugando en Inglaterra, incluso llegó a prestar su voz y alentar a las llamadas individuales como las de grupos de partidarios irresponsables a "romperse".

    En vista del peligro resultante de estos comportamientos inadmisibles, el Olympique Lyonnais ha decidido en este momento presentar una denuncia de provocación ante el Ministerio Público del Tribunal de Distrito de Lyon por el delito de destrucción, daños y deterioro deliberado, peligroso para el pueblo.

    Olympique Lyonnais se expresa con la esperanza de que todos recuperen el sentido.

Página 2 de 18 (266 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales