en

Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

Último artículo 16-05-2020 18:21 escrito por arapajoe. 265 respuestas.
Página 8 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    El nombre a boli, a acojonado a mucha gente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-05-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Tengo entrada en zonal neutral (los cojones, es zona marsellesa) que compré a través de la web de la Uefa. ¿Sabéis de algúuna página web donde pudiera cambiarla por una entrada en la zona de la afición del Atleti? ¿Las entradas del Atleti que están sobrando las pondrán a la venta al público en general o hay que ser abonado? Merci.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Matildoubaldo:
    Tengo entrada en zonal neutral (los cojones, es zona marsellesa) que compré a través de la web de la Uefa. ¿Sabéis de algúuna página web donde pudiera cambiarla por una entrada en la zona de la afición del Atleti? ¿Las entradas del Atleti que están sobrando las pondrán a la venta al público en general o hay que ser abonado? Merci.
    si no se acaban vendiendo a los socios no abonados, seguro que sí. Me reitero en que la forma de haberlas vendido ha sido la más correcta, van a hacer que en el fondo del Atleti, solo haya gente de la Atleti, y además, no solo los primeros, sino que un colega abonado 69000 que no pensaba le pudiera llegar ni de coña y que se planteó sacar entrada con el número de otro abonado, finalmente y por las amenazas se esperó, y hoy la ha conseguido.

    Respecto a la zona, si estás en "zona marsellesa" es posible que por seguridad y si te ven ataviado de colchonero, te dejen pasar a la zona Atlética
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    hawyer:
    Matildoubaldo:
    Tengo entrada en zonal neutral (los cojones, es zona marsellesa) que compré a través de la web de la Uefa. ¿Sabéis de algúuna página web donde pudiera cambiarla por una entrada en la zona de la afición del Atleti? ¿Las entradas del Atleti que están sobrando las pondrán a la venta al público en general o hay que ser abonado? Merci.
    >Respecto a la zona, si estás en "zona marsellesa" es posible que por seguridad y si te ven ataviado de colchonero, te dejen pasar a la zona Atlética
    Eso espero yo. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2018 23:58 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     Por favor, alguien sabecon exactitud los sectores que ocupa la afcion del Marsella? Me están ofreciendo una entrada (se supone que neutral de uefa) en el sector 017 pero viendo que es en el centro del fondo norte me temo que sea la zona de ellos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2018 0:32 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Orey:

     Por favor, alguien sabecon exactitud los sectores que ocupa la afcion del Marsella? Me están ofreciendo una entrada (se supone que neutral de uefa) en el sector 017 pero viendo que es en el centro del fondo norte me temo que sea la zona de ellos.

    En el fondo nuestro, no es desde luego
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-05-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    KIKO19:
    Orey:

     Por favor, alguien sabecon exactitud los sectores que ocupa la afcion del Marsella? Me están ofreciendo una entrada (se supone que neutral de uefa) en el sector 017 pero viendo que es en el centro del fondo norte me temo que sea la zona de ellos.

    En el fondo nuestro, no es desde luego
     

    Sí, se que no es la zona nuestra. Pregunto porque supongo que sean "neutrales" al ser de sorteo uefa pero me parece algo extraño que el 017 es justo detras de la porteria creo.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2018 12:53 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Hola, Quiero plantear una situación hipotética, a ver si me podéis ayudar. Mi hijo es socio no abonado y tiene siete años, es decir, es menor. Yo no soy socio de ningún tipo. Si mañana, domingo, sobraran todavía entradas, que es el día de venta para todos los socios no abonados.¿Podría yo, como padre, aún sin ser socio, comprar una entrada y que en ella pusieran mi nombre, sabiendo que son Nominativa? Estoy llamando al club para ver si me resuelven la duda, pero no deja de comunicar. Espero me haya explicado con claridad. Gracias.
  • 12-05-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Uno, si las hay, te la van a vender seguro, y aunque vaya a nombre de tu hijo no pasaría nada. Entrar al campo va a entrar todo el Mundo, el acceso teniendo entrada no lo pueden impedir. Y dos, las sanciones hipotéticas, se van a quedar en nada porque no son legales están aplicando una normativa interna pillada con alfileres, una normativa que no pueden aplicar, porque las entradas no son suyas, son de la UEFA, ellos son meros internediarios. Vamos, yo tengo y tendría preocupación cero. Si se les ocurre sancionar a alguien van a tener hasta que indemnizar si se pierde un sólo partido por sanción. Van a echar a tu hijo 6 meses? menuda patochada. Lo más gracioso de todo es que quieran dar lecciones de moral los más inmorales del planeta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2018 21:10 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

     ¿Por un casual alguien que vaya a ir a Lyon tiene pensado ir mañana al metropolitano? El club me ha mandado un correo que como estoy en lista de espera o no se qué que me proporcionan entradas para mañana. Al contestar que no soy de Madrid me han dado la opcion de mandarles fotocopia de dni y la tarjeta de credito pero me dicen que solo se pueden recoger en la Oficina de ATT al Atletico y me dan la opcion de mandar un mensajero (dudo que me lleguen para el lunes a León) o que vaya alguien que yo autorice a recogerla (despues tendriamos que quedar en Lyon, claro). Si no va nadie tengo opción a otra que no es en zona atletica, por eso sería un buen favor en el caso de que alguien se acercara mañana por allí.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Mensajes SMS a todo Dios para vender entradas. Yo no me he apuntado a nada y me ha llegado. Tanto apuntar nombres a boli y amenazar con perseguir a los que cedan el abono y no van a colocar las entradas de una final. Desastre.
  • 13-05-2018 10:02 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Me hubiera gustado ir. Incluso tengo posibilidad de obtener entrada, pero me pasa lo mismo que otros dos foreros, un juicio además fuera de Madrid que para más inri es una continuación, me deja fuera sin posibilidad de ir. Yo fui de esos 20000 desplazados que estuvieron en 1986, en Lyon en áquella final de la Recopa en la que el Dynamo de Kiev nos pasó por encima en el estadio de Gerland. Fueron 19 horas de autocar, aunque pernoctamos en un hotel, Ibis, si no mal recuerdo. En áquella ciudad vivián muchos españoles. La ciudad se tiñó de rojiblanco. El ambiente fue extraordinario. Ni un ruso, aunque los franceses apoyaron al entonces equipo soviético. Me acuerdo los cánticos, ¡Rusos,radiactivos! Por el accidente nuclear de Chernoyl, ¡Está Recopa la vamos a ganar!. Ambiente extraordinario sin ningún incidente. Incluso las autoridades francesas y de la UEFA felicitaron al entonces Presidente Don Vicente Calderón. Fillol, Marcelino, Arteche, Ruiz, Clemente; Quique Ramos, Marina, Landáburu, Julio Prieto, Cabrera y “Polilla” Da Silva, aquel once si no mal recuerdo. Y de entrenador Don Luis Aragonés. Tras salir del campo derrotados, la gente cantaba ¡La próxima Recopa la vamos a ganar!. Entonces dejamos un gran recuerdo en la ciudad. Espero que esta vez dejemos el mismo recuerdo y la vez nos traigamos la Copa que falta nos hace. ¡Vamos Atleti!
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-05-2018 10:38 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    romenaguer:
    Mensajes SMS a todo Dios para vender entradas. Yo no me he apuntado a nada y me ha llegado. Tanto apuntar nombres a boli y amenazar con perseguir a los que cedan el abono y no van a colocar las entradas de una final. Desastre.
    Pero eso no es porque hayan hecho las cosas mal, es por un lado y sobre todo porque cae en día laborable y por otro por temor a la afición del Marsella. Esto que están haciendo lo deberían haber hecho en la de Milán y nos hubieran evitado tener multitud de ciervos en nuestro sector.
  • 13-05-2018 10:48 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    romenaguer:
    Mensajes SMS a todo Dios para vender entradas. Yo no me he apuntado a nada y me ha llegado. Tanto apuntar nombres a boli y amenazar con perseguir a los que cedan el abono y no van a colocar las entradas de una final. Desastre.
    Lo he recibido también.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2018 13:23 en respuesta a

    Re: Final Europa League At Madrid - Olimpique de Marsella

    Bueno, pues llegó el momento de la verdad. Tiene pinta que el miércoles, de medio campo hacia delante, vamos a jugar con lo que salimos ayer, dejando a Correa y Vitolo (si llega) en el banco. La defensa es lo que me plantea más dudas. Juanfran y sobre todo Filipe salen de lesiones y puede ser un partido de 120 minutos. Supongo que por ello jugarán Vrsaljko y Lucas, con la duda de Giménez o Savic junto a Godín. Veremos con qué ensaya mañana el Cholo.
Página 8 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales