en

Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 21-05-2018 23:03 escrito por Aloysius. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2018 11:32

    Atlético de Madrid - Eibar

    Sábado 19/05, 18:30.

    Domingo 20/05, 18:30 

  • 08-05-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Por cierto, dos días después partido en Nigeria....De traca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 15:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Y tres días después de la final de EL... Como para jugarse algo...
  • 08-05-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Pues yo me estreno en el Metropolitano este día. Para despedirme de don Fernando, naturalmente.
  • 08-05-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    JESUSEZ:
    Por cierto, dos días después partido en Nigeria....De traca.
    Hombre ahí irán canteranos varios, asimilados y otras rarezas. No irá la primera plantilla, supongo, y si van, será de turismo. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-05-2018 17:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Por cierto, dos días después partido en Nigeria....De traca.
    Hombre ahí irán canteranos varios, asimilados y otras rarezas. No irá la primera plantilla, supongo, y si van, será de turismo. 

    Si van cobrando supongo que les habrán puesto unas mínimas condiciones. Que sí, que las cumplirán con el más mínimo esfuerzo, pero esto no es normal, hombre, para recaudar una miseria.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    GaN:

    Sábado 19/05, 18:30.

    Y abriendo el hilo quien manda la tradición que lo haga.
    Ganamos fijo e iremos contentos por lo conseguido y un poco nostálgicos por la despedida de nuestro Niño.
    Saludos
  • 08-05-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    GaN:

    Sábado 19/05, 18:30.

    Otiá! Qué putada, mi brigada! Me jode vivo. Contaba con que este partido por ser el último de la Liga sería el domingo. ¡¡¡Me pilla fuera!!! No me jodas que me voy a perder la despedida del Niño... ¿Creéis que hay alguna posibilidad de cambio, aunque sólo sea porque el equipo se habrá dado un palizón (posibilidad de prórroga incluida) sólo 3 días antes en Lyon (y otros 3 míseros días antes en Getafe)?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-05-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    JJJ.:
    GaN:

    Sábado 19/05, 18:30.

    Otiá! Qué putada, mi brigada! Me jode vivo. Contaba con que este partido por ser el último de la Liga sería el domingo. ¡¡¡Me pilla fuera!!! No me jodas que me voy a perder la despedida del Niño... ¿Creéis que hay alguna posibilidad de cambio, aunque sólo sea por que el equipo se habrá dado un palizón (posibilidad de prórroga incluida) sólo 3 días antes en Lyon (y otros 3 míseros días antes en Getafe)?
    Juegan el lunes en Nigeria una pachanga para costear las vacaciones de caraestaca y el pelucas, a parte que Tebas el Srhek no lo va a cambiar.
  • 10-05-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Han cambiado el partido al domingo día 20. Allí nos vemos!
  • 10-05-2018 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    JJJ.:
    GaN:

    Sábado 19/05, 18:30.

    Otiá! Qué putada, mi brigada! Me jode vivo. Contaba con que este partido por ser el último de la Liga sería el domingo. ¡¡¡Me pilla fuera!!! No me jodas que me voy a perder la despedida del Niño... ¿Creéis que hay alguna posibilidad de cambio, aunque sólo sea porque el equipo se habrá dado un palizón (posibilidad de prórroga incluida) sólo 3 días antes en Lyon (y otros 3 míseros días antes en Getafe)?
    Enhorabuena, nunca dejes de creer. Domíngo a las 18:30. Por si te queda algun deseo más en la lámpara, pide que ganemos la EL, se quede Griezmann, y que al dúo sacapuntas les de un patatús :):)El orden ya, el que te parezca.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-05-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    hawyer:
    JJJ.:
    GaN:

    Sábado 19/05, 18:30.

    Otiá! Qué putada, mi brigada! Me jode vivo. Contaba con que este partido por ser el último de la Liga sería el domingo. ¡¡¡Me pilla fuera!!! No me jodas que me voy a perder la despedida del Niño... ¿Creéis que hay alguna posibilidad de cambio, aunque sólo sea porque el equipo se habrá dado un palizón (posibilidad de prórroga incluida) sólo 3 días antes en Lyon (y otros 3 míseros días antes en Getafe)?
    Enhorabuena, nunca dejes de creer. Domíngo a las 18:30. Por si te queda algun deseo más en la lámpara, pide que ganemos la EL, se quede Griezmann, y que al dúo sacapuntas les de un patatús :):)El orden ya, el que te parezca.
    Sí, me he enterado hace un par de horas. ¡Qué alegría! Me hubiera quedado siempre la espina de no poder darle el último aplauso a nuestro Niño. ¿Tebas nos lee? XD
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-05-2018 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    dia de despedida de torres,

    y que viendo encima que el eibar es el rival, un servidor ya quisiera ver hacer el saque de honor, a  don jose eulogio garate ormaechea.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-05-2018 21:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

     Va a ser un partido muy emotivo, por todo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-05-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Y casualidades de la vida, Torres se despide contra el equipo que vio nacer a Gárate.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales