en

Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 21-05-2018 23:03 escrito por Aloysius. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    La despedida de Fernando Torres en bein la Liga 1 al acabar el partido
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Hasta hoy nos tienen que robar, vaya panda de sinvergüenzas. Menuda tarjeta!!
  • 20-05-2018 19:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Dos cerdos menos pitando, esté y Borbalan
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Grande Torres y vaya pitada a Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2018 20:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Gracias a la pitada Antoine se desconecto menos mal no habia nada en juego
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2018 20:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Él ya se desconecto solito cuando pitaron el final en Lyon.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-05-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    A mi particularmente no me gusta que l pitan a un jugador que lleve la rojiblanca. Y los culpables los giles. Lo dejaron a huevo para que se lo llevaran.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Hoy estábamos de fiesta, celebrando lo conseguido (no ya la EL, sino además ese segundo puesto que conquistamos ayer) y despidiendo a una leyenda. Los de los pitos que se pueden llevar su libertad de expresión a tomar por culo, es absurdo. Si se va (que yo sigo dudando) ya tendrán ocasión de reventarle los tímpanos cuando vuelva. O no, igual luego les mola aplaudirle, como a los vikingazos de Joaquín y Jurado, y lo que les pone es pitar a los que llevan lo rojiblanca.

    Me alegro mucho de que Fernando se haya despedido con un par de golitos, demostrando que teníamos en plantilla a un gran delantero, no un jarrón chino.

  • 20-05-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

     Hermoso homenaje al Niño y fuerte retraso de los que han pitado a Griezmann. Si se va, que lo disfrute en el mesqueunclub, pero no hay necesidad de hacer el ridículo y pitar mientras lleve la rojiblanca. 

  • 20-05-2018 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    A mi con Antonio es que ya me da un poco todo igual, no le pito pero no le aplaudo. Que haga lo que le salga de los mismísimos, pero ya, que empieza el mundial y es mi descanso de fútbol hasta que vuelva el Atleti a jugar

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-05-2018 0:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Y por cierto, equipo señor como siempre el armero, quedandose al comienzo de la ceremonia de despedida de Fernando en el campo un buen rato. Chapeau

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-05-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Por cierto, ¿que ocurrió aproximadamente en el minuto 15 de la 1ª parte, en que el fondo sur comenzó a protestar mirando arriba a su izquierda? Estuvieron así un buen rato, lanzando gritos y cánticos, pero me pilla en la otra punta del estadio y no conseguí entender nada.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-05-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    JJJ.:
    Por cierto, ¿que ocurrió aproximadamente en el minuto 15 de la 1ª parte, en que el fondo sur comenzó a protestar mirando arriba a su izquierda? Estuvieron así un buen rato, lanzando gritos y cánticos, pero me pilla en la otra punta del estadio y no conseguí entender nada.
    A mi me pilló apenas a 15 metros, unos aficionados tenían un montón de camisetas de Torres, de varias etapas, todas enganchadas unas con otras como si en una cuerda de tender la ropa estuvieran. Llego seguridad y supongo que porque tapaban la publicidad, se las querían hacer quitar... y se montó gorda, se les mandó a hacer puñetas. ¿Es el homenaje despedida del niño y no permiten que haya 15 metros tapados de publicidad porque están las camisetas de Torres?... lo dicho, se les mando a pasear, la primera, la segunda vez que fueron 2 de seguridad y la tercera con los refuerzos. Hay que ser muy gilipollas, muy soberbio y muy chulo, simplemente por el hecho de intentarlo... supongo que lo que les debe joder, es que eso no lo habían programado desde el cluz, sino unos aficionados por propia iniciativa. Y a ellos lo que les mola es tomar decisiones unilaterales y que el respetable cliente diga amen, campo, logo... lo que sea.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-05-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Eibar

    Buenas, Estoy justo detrás. Diez socios unieron con una cuerda y pinzas todas las camisetas de Torres en el Aleti. Al principio, seguridad les obligó a retirarlas con el argumento de que impedían que se viera la publicidad. A la vista de que la cosa se iba de las manos, llamaron a un superior quien accedió a dejarlas tras hablar un buen rato con el móvil. Un saludo
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales