en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 11 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Portando camiseta de España de la era Abuelo, sólo tengo una cosa que decir: "MANOLO, PICHICHI!!! HIERRO, SUBNORMAL!!!"
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 15-06-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    arapajoe:
    A tomar por cu.., el debate del 9, que bien acostumbrados nos tienes Oblak.

    Pues si, nos acostumbramos a un súper portero y ver luego al robadonuts te da bajón, por no hablar del circo que son la pareja de centrales Piqué y el gitano. Ves esta tarde a Godín y Giménez y luego a estos dos payasos...

  • 15-06-2018 23:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     No se quien dijo el otro día que con un espantapájaros en la porteria y un prejubilado en el campo iba a ser imposible. Pues eso.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-06-2018 0:12 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Esta tarde vibré con el gol de gimenez. Esta noche tras muchos años me he alegrado tambien de los goles de España. De los 3. Luego, entro en El pais d y me encuentro algo que no puedo llamar articulo del tal diego torres que me hace volver a la realidad. Que bochorno de pensamientp futbolístico, que poca verguenza colocar eso en un medio de comunicación y que ganas de que a hierro, hasta ahora sensato, le de un ataque cervil y se los follasen en su próximo partido a pesar de una colección de magníficas ruletas orientadas con sus thiagos, iscos, canales y jurados.
  • 16-06-2018 1:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     La basura de Diego Torres: siempre ha sido un imbécil pagado de sí mismo, pero se ha superado.  Lo que ha excretado tras el partido es un canto a su propia rabia. En vez de reconocer al jugadorazo que lleva el 9, se lanza por el precipicio con una serie de estadística ridículas ("el criterio es la ratio de goles y asistencias, pero solo a partir de los tres partidos" ¡a la mierda, soplapollas!). Resulta que todo lo malo que hay en la selección lo causa Diego Costa, que hace que todos jueguen mal. Además tenemos que defender muy atrás para que los inútiles de Koke y Nacho no sufran (el papanatas este se atreve a comparar a dios con un gitano, sí). He leído basura de todo tipo, pero pocas veces he sentido más ganas de cruzarle la cara al perpetrador. Nivel Cagallamas.

    Lo mejor es que va a ahogarse en bilis, porque Costa va a ser el hombre clave del equipo, si le dejan. Y Koke es, con diferencia, el mejor jugador de equipo en toda la seleccion, el que mira por el bloque en todo momento. 

    Los elogios son para Iniesta (físicamente limitadísimo), Silva (en clara cuesta abajo), Isco (un imbécil que no para de estorbar a los compañeros, y que solo juega con el balón en los pies), Thiago (toquecito sin filo) e incluso Cani Alba (sin espacios y los pases de Messi, una medianía). Además de para la competencia de Costa, Don (nadie)Rodrigo y Aspas el deseado. Con tipos como este, o el Carroña, que no ve las jugadas ni en la repetición, nos van a dar una brasa horrible.

  • 16-06-2018 1:53 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El primer gol de Costa es 100% animal. Qué bestia.
  • 16-06-2018 8:39 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Este era el titular anoche en los deportes del ABC. lo han cambiado esta mañana. Están enfermos.

     

     https://www.dropbox.com/s/3lj0yi19mq40dre/hacienda.jpeg?dl=0

  • 16-06-2018 8:46 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El articulo esta escrito por un enfermizo, sin ningun conocimiento futbolistico. "La decisión de poner a Costa afectó al desarrollo del juego, restó afinidades entre los futbolistas, y rebajó la fluidez con la pelota que le ha permitido a España defender en campo contrario de forma segura". Afinidades si tenemos, todos los defensas, a excepcion de Nacho, no saben defender, afinidades si hay en el centro del campo tocan, tocan sin avanzar, excepto Isco y fisicamente son nulos excepto Koke. Otro día si eso hablaremos de el error del Robadonuts, de la falta inecesaria de Shakiro o de los cambios del Orejón que con 3-2, cuando el equipo necesita aire quita a Costa, que estaba fijando a los dos centrales, y en vez de poner pulmones con Saul mete al sinsentido de Lucas Vazquez. por un Iniesta que no aguanta mas de 30 minutos. La unica verdad que contiene lo escrito por el elemento, es que si se alineo a Costa contra la voluntad de un grupo muy influyente del vestuario, y es es el cancer que el Sabio extirpo de la seleccion y que desgraciadamente se ha vuelto a reproducir y muchos deberian decir la verdad, qu estan mas contentos porque los goles los metio Ronalda, que si los hubiera metido otro jugador portugues.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2018 8:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Queno decaiga la fiesta.Titular de As. El Madrid acapara el Mundial Tras el cambio Lopetegui-Hierro, el club blanco sigue en el foco tras el hat-trick de Cristiano, el golazo de Nacho y el partidazo de Ramos e Isco.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2018 9:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    Queno decaiga la fiesta.Titular de As. El Madrid acapara el Mundial Tras el cambio Lopetegui-Hierro, el club blanco sigue en el foco tras el hat-trick de Cristiano, el golazo de Nacho y el partidazo de Ramos e Isco.
    Simplemente vomitivo el Asqueroso
  • 16-06-2018 9:23 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo del tal Diego Torres repugnante, son ultras ciervos escribiendo, sin más. Se calla el partido que hicieron Iniesta, el robadonuts y la pareja de centrales gilipollas que tenemos, eso por no hablar del partidito del tal Nacho pese a meter gol. Que disfruten, que su ronalda ha metido tres golitos.
  • 16-06-2018 10:36 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 16-06-2018 10:58 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El Atlético brilla en Rusia: Diego Costa, Koke, Giménez...

    Ahora le toca el turno a Griezmann, después de haber sido protagonista durante los últimos días por su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid.

    El Atlético brilla en Rusia: Diego Costa, Koke, Giménez...

     

     

    16 de junio de 2018 09:45h CEST

    El Atlético brilla en Rusia. Diego Costa, Koke, Giménez, Godín... Los futbolistas rojiblancos han tenido una buena actuación en su debut en el Mundial. Y ahora le toca el turno a Griezmann, después de haber sido protagonista durante los últimos días por su decisión de quedarse en el Atlético. Al francés le toca ahora hablar en el campo después de su ya famoso documental. Habrá que ver si Lucas tiene minutos con Francia. Sus compañeros de equipo han comenzado con muy bien pie el Mundial.

    Diego Costa marcó dos goles con España. El rojiblanco fue el delantero titular de Hierro y un quebradero de cabeza para la zaga de Portugal. España fue a menos en los últimos minutos, coincidiendo con el hecho de que Diego Costa abandonara el campo. Koke también hizo un buen partido y casi en la última jugada del encuentro evitó el cuarto gol de Portugal al tirarse al suelo dentro del área para evitar un remate rival.

    Los dos uruguayos del Atlético también fueron protagonistas. Giménez ha completado una semana de ensueño. Renovó por el Atlético y marcó el gol del triunfo de Uruguay ante Egipto. Un tanto en el último segundo que le da a Uruguay tres puntos vitales. Giménez empezó el partido con algunas dudas, pero acabó solucionando el encuentro. Godín estuvo de diez durante todo el partido y tuvo ni un solo descuido durante el choque. Egipto aguantó, pero apenas inquietó la portería uruguaya.

  • 16-06-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Creo que España, dentro de las circunstancias y de todas las adversidades con las que se llegó y con las que comenzamos, jugó un buen partido que se hubiera debido ganar bien si el Robadonuts hubiera dado un nivel normal. No puedes llegar a un mundial y que de tres tiros a puerta, los tres vayan para dentro. Pero lo peor no es eso, sino la sensación completa de inseguridad que dejó el portero en cada acción. Eso es lo que creo que nos mata, como bien pudo verse en los minutos finales después de que llegase el empate a 3. Estábamos acongojados sobre el campo, sabiendo que cualquier tirito que fuera a puerta acababa dentro. Es lo contrario a la seguridad que tenemos nosotros en Oblak, lo que le hace probablemente ser la piedra angular de nuestro equipo aún jugando entre los tres palos. Costa además estuvo hecho un animal, destrozó a los portugueses y dio el nivel con la selección que da con nosotros. Y me encantó Koke en plan Gabi, haciendo el trabajo oscuro para que los otros del centro del campo pudieran moverse con libertad, e incluso rozó el gol con un taconazo. Finalmente, me parece preocupante el nivel de Busquets, para más inri el único en la lista que no tiene el puesto doblado gracias al inutil del entrenador tramposo, que se lleva tres laterales derechos (Carvajal, Odriozola y Azpilicueta, que siempre lo fue) y en el primer partido tiene que jugar ahí Nacho porque ninguno de los dos disponibles es fiable contra el defraudador de Hacienda.
  • 16-06-2018 12:04 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Napoleon Wilson:
    Creo que España, dentro de las circunstancias y de todas las adversidades con las que se llegó y con las que comenzamos, jugó un buen partido que se hubiera debido ganar bien si el Robadonuts hubiera dado un nivel normal. No puedes llegar a un mundial y que de tres tiros a puerta, los tres vayan para dentro. Pero lo peor no es eso, sino la sensación completa de inseguridad que dejó el portero en cada acción. Eso es lo que creo que nos mata, como bien pudo verse en los minutos finales después de que llegase el empate a 3. Estábamos acongojados sobre el campo, sabiendo que cualquier tirito que fuera a puerta acababa dentro. Es lo contrario a la seguridad que tenemos nosotros en Oblak, lo que le hace probablemente ser la piedra angular de nuestro equipo aún jugando entre los tres palos. Costa además estuvo hecho un animal, destrozó a los portugueses y dio el nivel con la selección que da con nosotros. Y me encantó Koke en plan Gabi, haciendo el trabajo oscuro para que los otros del centro del campo pudieran moverse con libertad, e incluso rozó el gol con un taconazo. Finalmente, me parece preocupante el nivel de Busquets, para más inri el único en la lista que no tiene el puesto doblado gracias al inutil del entrenador tramposo, que se lleva tres laterales derechos (Carvajal, Odriozola y Azpilicueta, que siempre lo fue) y en el primer partido tiene que jugar ahí Nacho porque ninguno de los dos disponibles es fiable contra el defraudador de Hacienda.
    Totalmente de acuerdo en todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales