en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 17 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2018 16:13 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Es que la bilis que están tragando con Costa no tiene precio, lleva tres goles, un MVP, que habrían sido dos sin la estelar colaboración de robadonuts y nachete y no paran de arrearle, que si violento, que si torpe, que si no es un posturitas, y costa, como buen delantero atletico, repartiendo zas en toda la boca adiestro y siniestro, y, ademas, riendose de todos en los canutazos de prensa.
  • 21-06-2018 17:49 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Es que esto que pasa con Diego es su seña, lo que le hace tan grande. Odiado por todos y querido solo por los suyos, nosotros, incluso en la selección de "todos". Un proscrito en tierra de nadie. Arrastrando un sinfín de críticas que acalla día tras día en el campo. Solitario, ajeno a todo. Animal en el campo, gran tipo fuera de él. Barba descuidada y siempre peleón. Si no fuera así, no sería nuestro Costa, y solo nosotros estamos capacitados para disfrutar de él, por eso nosotros también somos distintos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-06-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    ¿Quien es este Jesús Sánchez que escribe en Marca? Pide autocrítica al orejas y la titularidad para Koke y Saúl...

    http://www.marca.com/futbol/seleccion/opinion/2018/06/21/5b2b8b1ee2704ec0a18b45bd.html
  • 21-06-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    romenaguer:
    ¿Quien es este Jesús Sánchez que escribe en Marca? Pide autocrítica al orejas y la titularidad para Koke y Saúl...

    http://www.marca.com/futbol/seleccion/opinion/2018/06/21/5b2b8b1ee2704ec0a18b45bd.html
     

    Pues si. Dice lo que todos vimos: defensa mal, medio campo de escaparate y cosas así. Es una isla en un mar de anormales.

    Por ejemplo: posesión de balón de España: 80,9 %. 398 pases contra 90. Y tiramos más a puerta.

    Tocate los cojones con los periolistos. Son tontos, no saben de lo que hablan y si es que saben algo de eso del fútbol, entonces están pringados o hablan y escriben al dictado.

    De Hierro, nada que decir. No esperaba otra cosa.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-06-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Saúl es el jugador del Atlético de Madrid que más minutos disputó esta temporada .El año pasado se quedó sin vacaciones por el Europeo Sub-21 y este año está en Rusia, perdiendo días de descanso, por la incompetencia del entrenador que no se da cuenta que Saúl es el centrocampista español más completo, con lo bien que podía estar tumbado a la bartola en el Caribe
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     que mundial mas asqueroso cuanto daño estan haciendo los entrenadores con tanto toque de los cojones donde esta el futbol de colgar el balon al area cuando quedan 10 minutos y te estan echando para casa es insoportable ver por ejemplo ayer a arabia saudi que estaban en el descuento y eliminados y seguian dando toques en el centro del campo o peru hoy igual toque y toque españa ayer jugando al balonmano pase y pase pero sin tirar a porteria el promedio de tiros a puerta debe ser el mas bajo de todos los mundiales de la historia no hay ni media ocasion por partido

  • 21-06-2018 21:03 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    La verdad es que de momento el mundial está siendo una castaña importante.
  • 21-06-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Menuda morralla que es Argentina, a ver cuanto tardan en dar la coña con el Cholo. Buena selección la croata, para mi una de las candidatas a ganar el Mundial.
  • 21-06-2018 21:57 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Croacia ha desenmascarado a otra mentira futbolística, Argentina, con equilibrio, solidaridad, esfuerzo y calidad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    pancho:
    Menuda morralla que es Argentina, a ver cuanto tardan en dar la coña con el Cholo. Buena selección la croata, para mi una de las candidatas a ganar el Mundial.
    En cuanto termine la matraca de oblak, empiezan con el cholo como seleccionador.
  • 21-06-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    Croacia ha desenmascarado a otra mentira futbolística, Argentina, con equilibrio, solidaridad, esfuerzo y calidad.
    Y con los dos mejores medios que hay actualmente.
  • 21-06-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Evidentemente, como habia puesto aca la otra vez, lo distintivo hoy en el futbol es el mediocampo. Asi ganaron España y Alemania sus mundiales. Dinámica, ida y vuelta, box to box. Como sucede en el handball, o en el basketball, todos atacan y se despliegan para atacar, y todos vuelven y se repliegan para defender. Argentina no tiene ni uno solo de estos jugadores. Tenemos todavia en el imaginario colectivo la idea del mediocampo jugando en rombo, con un 5 de pivote defensivo, uno de banda ofensivo, en general el 8, el que va por la derecha, el que va por la izquierda defensivo, ayudando al 5, y el enganche, la otra punta del rombo, liberado de labores defensivas. Como lo fue Riquelme, por ejemplo (delicia de jugador). Mascherano es un 5 para jugar asi. Messi es delantero. TODO el mediocampo croata son jugadores modernos. Era obvio que el equipo se iba a partir. Una pena, me duele, pero como ya dije, mi equipo en este mundial es Uruguay. Saludos.


    pd: Yo no soy muy de andar comparando, que esta de moda, pero Messi no es Maradona. Ni cerca. Y no solo futbolisticamente, sino la ascendencia que tiene su personalidad, dentro y fuera (!) del campo en el futbol argentino como totalidad.
  • 21-06-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    romenaguer:
    ¿Quien es este Jesús Sánchez que escribe en Marca? Pide autocrítica al orejas y la titularidad para Koke y Saúl...

    http://www.marca.com/futbol/seleccion/opinion/2018/06/21/5b2b8b1ee2704ec0a18b45bd.html
     

    Un vikingazo asqueroso, pero vamos debe ser que le ha dado un jamacuco.

    Un saludín.

  • 22-06-2018 8:29 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Robert:
    En cuanto termine la matraca de oblak, empiezan con el cholo como seleccionador.
    Yo no me preocupuaria por eso en absoluto...es el tercer entrenador mejor pagado del mundo, y ha conseguido que el cluzz conserve a sus principales jugadores (falta uno), el Atleti es su proyecto. No creo que ahora le apetezca ir a esa casa de locos que es la selección argentina.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 22-06-2018 8:45 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pues se ha despachado el cholo en una supuesta conversación privada con el mono, estopa para toda la selección desde el seleccionador hasta los jugadores, poniendo a parir a caballero - ya demostró contra España que es un exportero y lo esta ratificando en el mundial . como me alegro por todo lo que esta pasando esta hp, será el Karma por lo de la liga-, llega a decir que pàra un equipo normal, si tiene que elegir entre messi y cristiana, el prefiere a la cristiana
Página 17 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales