en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 3 de 38 (560 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2018 18:04 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    que estamos fuera de su hilo y no viene al caso.
    Eso es un indicativo de lo que interesa el Mundial de Rusia en este Foro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    JESUSEZ:
    atelti91:
    JESUSEZ:
    atelti91:
    guspa:
    Imagino que correa lo que quiere es jugar en su puesto
    Yo también entiendo que es eso. La verdad es que Correa mejora mucho por el centro, aunque en ese puesto tanto sus jugadas dándose la vuelta con ese control orientado tan característico suyo como sus malas decisiones son exponencialmente más relevantes para nuestro juego, en lo bueno y en lo malo.
    Con Griezmann o sin él, porque vendría otro, eso es una quimera. No sé por qué reivindicáis imposibles.
    Hombre yo no reivindico nada, ni quiero a Correa de titular por el centro, solo especulo con lo que puede querer y a partir de ahí analizo lo que potencialmente implicaría, nada más. Si no es, pues no es.
    Tienes razón, elegí mal el sujeto del verbo, me refería a lo que dice guspa, que Correa debe querer -reivindica- jugar en su puesto...
    Entendido esto, no me imagino que puede querer Correa que el Cholo no le pueda dar, más allá de visibilidad (más aún) para jugar con Argentina. Como decís, lo dejamos para otro hilo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-05-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    guspa:
    Imagino que correa lo que quiere es jugar en su puesto, lo que le haría meter 20 o 25 goles por temporada y dejar con la boca abierta a los que ahora "se ponen nerviosos" con el, que le dejaran tirar los corners, que lo hace de *** madre, que le pregunten a torres ayer, y las faltas que son buenas para el, correa quiere status de estrella y aqui, y mas con griezmmann, no se, pero es el unico jugador que, por potencial, puede suplir a griezmann, no olvidemos que es cuatro o cinco años mas joven, correa no tiene techo, soltarlo seria un tremendo error, hay que convencerle y darle mas galones el año que viene.
    El problema del "puesto" de Correa es que en Europa no existe.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-05-2018 18:59 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    atelti91:
    JESUSEZ:
    atelti91:
    JESUSEZ:
    atelti91:
    guspa:
    Imagino que correa lo que quiere es jugar en su puesto
    Yo también entiendo que es eso. La verdad es que Correa mejora mucho por el centro, aunque en ese puesto tanto sus jugadas dándose la vuelta con ese control orientado tan característico suyo como sus malas decisiones son exponencialmente más relevantes para nuestro juego, en lo bueno y en lo malo.
    Con Griezmann o sin él, porque vendría otro, eso es una quimera. No sé por qué reivindicáis imposibles.
    Hombre yo no reivindico nada, ni quiero a Correa de titular por el centro, solo especulo con lo que puede querer y a partir de ahí analizo lo que potencialmente implicaría, nada más. Si no es, pues no es.
    Tienes razón, elegí mal el sujeto del verbo, me refería a lo que dice guspa, que Correa debe querer -reivindica- jugar en su puesto...
    Entendido esto, no me imagino que puede querer Correa que el Cholo no le pueda dar, más allá de visibilidad (más aún) para jugar con Argentina. Como decís, lo dejamos para otro hilo.
    Por acabar porque con mi mensaje inicial fui muy críptico. Correa quiere jugar. Quiere ser titular. Yo intuyo que, tal y como están las cosas, va a haber al menos dos altas en la zona de arriba más un Vitolo en forma y eso puede relegar a Correa. Es cierto lo que dice Vafe, que ha jugado mucho, pero hay que tener en cuenta por qué: Vitolo en condiciones limitadas, Gaitán y Carrasco out...todos esos apuntaban a jugar más que él y por lo que hemos vivido se invirtió la cuestión. Pero eso, más allá de sus méritos o deméritos, va a ser difícil que se repita. Lo quieren en la plantilla, pero si busca titularidades eso nadie se lo asegura y el Cholo menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 19:15 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    chele:
    guspa:
    Imagino que correa lo que quiere es jugar en su puesto, lo que le haría meter 20 o 25 goles por temporada y dejar con la boca abierta a los que ahora "se ponen nerviosos" con el, que le dejaran tirar los corners, que lo hace de *** madre, que le pregunten a torres ayer, y las faltas que son buenas para el, correa quiere status de estrella y aqui, y mas con griezmmann, no se, pero es el unico jugador que, por potencial, puede suplir a griezmann, no olvidemos que es cuatro o cinco años mas joven, correa no tiene techo, soltarlo seria un tremendo error, hay que convencerle y darle mas galones el año que viene.
    El problema del "puesto" de Correa es que en Europa no existe.

    A mi de segundo delantero me encanta. Pero si pide muchos minutos en esa posición quitándoselos a Griezmann/sustituto en condiciones... me parece un problema.

  • 24-05-2018 1:28 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Ahora que se va el niño, y a lo mejor Gameiro, creo que es una buena oportunidad para que Correa vuelva a jugar como (segundo) delantero. Ese es su lugar.
  • 24-05-2018 2:32 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Correo tiene un problema mental y es que cuando recibe balones, sus piernas van más rápido que su cabeza y por eso la mayoría de las veces pierde la pelota. Sino fijaos cuando recibe el balón hace cosas extrañas con los pies, a veces los mueve como si tuviera un tic nervioso. Si puliera eso y la puntería va para crack.
  • 05-06-2018 23:23 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    De risa, Lopetegui ,por si se lesiona algún jugador antes del inicio a Rodri y..... redoble de tambor a. Vallejo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-06-2018 1:03 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Siento que no hemos hablado lo suficiente de la convocatoria del Toto Salvio y Cristian Ansaldi.
  • 06-06-2018 3:38 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Luis_Maldonado:
    Siento que no hemos hablado lo suficiente de la convocatoria del Toto Salvio y Cristian Ansaldi.
    Eso dice mucho de Argentina. Es la peor seleccion que recuerdo en décadas. Me parece que fue ayer cuando teniamos para armar 2 y hasta 3 selecciones competitivas. Mundiales 98, 2002, 2006, Argentina tenia no menos de 50 jugadores top.

    Hoy no tenemos un solo mediocampitsa entre los mejores 30 del mundo, acaso Lo Celso, pero recien empieza. Tenemos que ir con un Mascherano de 34 años que da lástima, y Biglia de 32, que es lo mas flojo que vi en la seleccion en muchos años. Y los mediocampistas es el factor principal que determinó los últimos dos campeones del mundo.

    A Salvio no lo tengo muy visto, pero parece que le va bien en Benfica. Y Ansaldi es el jugador nº 23, y va sobre todo porque puede jugar por los dos laterales, y es, dentro de todo, cumplidor.




  • 06-06-2018 7:27 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Futbol es vida:
    Luis_Maldonado:
    Siento que no hemos hablado lo suficiente de la convocatoria del Toto Salvio y Cristian Ansaldi.
    Y Ansaldi es el jugador nº 23, y va sobre todo porque puede jugar por los dos laterales, y es, dentro de todo, cumplidor.




    Si, sobre todo cumple cuando la noche extiende su largo manto...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-06-2018 8:35 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    En Italia es un jugador bastante regular (en su nivel, que no descolla, claro está). No sabia que le gustaba tanto la noche.
  • 06-06-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Futbol es vida:
    En Italia es un jugador bastante regular (en su nivel, que no descolla, claro está). No sabia que le gustaba tanto la noche.
    La noche y la merca.
  • 06-06-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    arapajoe:
    De risa, Lopetegui ,por si se lesiona algún jugador antes del inicio a Rodri y..... redoble de tambor a. Vallejo
    Me imagino que los llevará por su papel con la sub'21

  • 07-06-2018 1:17 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Frog:
    arapajoe:
    De risa, Lopetegui ,por si se lesiona algún jugador antes del inicio a Rodri y..... redoble de tambor a. Vallejo
    Me imagino que los llevará por su papel con la sub'21
    Puede haber como 20 centrocampistas que merezcan más esta oportunidad peeeeeero...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 3 de 38 (560 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales