en

Mundial Rusia'18

Último artículo 16-10-2018 22:39 escrito por milinkito. 559 respuestas.
Página 9 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2018 14:38 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Si a Lipotimio lo sustituye Forrest me quedo tranquilo.
  • 13-06-2018 15:09 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Lo bueno es que nos dejaran en paz por un tiempo. Y otra cosa porque los medios no dicen que nadie queria ir al trampas exceptuando este merluzo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

     

    arapajoe:
    eduguada:

    El tal Rubiales no sabe bien lo que ha hecho: la mafia cierva lo va a despellejar, no lo salva nadie, jojo; aunque él no lo sepa, ya está muerto. 

    Muerto pero de pie.y Tontogueti ha quedado marcado para toda su carrera.Un abrazo
    Tontotegui ó ciervotegui, en mi modesta opinión, no se come el turrón.

    Otro abrazo para vd. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-06-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    En un sorprendente giro de los acontecimientos, los madridistas, tan españoles cuando conviene, ahora desean que la selección se la pegue, como castigo al chulo de Rubiales y para reivindicar a su frágil e inestable nuevo mister. Obviamente, como reacción inmediata ahora me cae algo mejor el equipo, que con Hierro al frente además aprovecha el rebufo de la renovada franquicia del Planeta de los Simios.

  • 13-06-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

  • 13-06-2018 18:24 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Las empresas comercializadoras de profilácticos han emitido su más enérgica protesta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2018 18:48 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El Butanito al ataque. José María García: “Florentino es el gran culpable de esto. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera huevos de cesar hoy a Lopetegui. Hoy me ha sorprendido. Si se trata su soberbia, sería un mierda que no podría seguir ni un minuto más”. .... "Si Rubiales traga esto, sería un mierda. Si en tu empresa un director te engaña, si te vistes por los pies, te dura un minuto. Yo no tengo a un indeseable conmigo, ni a un tío que me ha traicionado. Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer"..... Verdades como puños.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Jo jo jo , la que ha liado el Sapo!
    Máteme, pero no mienta
  • 13-06-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Por si alguno quiere escuchar al Butanito escupir un rato: https://www.ivoox.com/entrevista-a-jose-maria-garcia-13-06-18-audios-mp3_rf_26515993_1.html?autoplay=true
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-06-2018 21:00 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    El trampas y su mandamás (el Floren ), se han lucido. Además de pasarse por el forro a la Selección, de romper todas las reglas del respeto y el sentido comun, han conseguido lo que querían: un entrenador; malo y falso, pero es lo que les toca. Anda y que se jodan.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-06-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Deja, deja Lo mejor que nos podía haber pasado. Mejor no tener entrenador en España que tener a ese mierda vikingo. Y encima matamos dos pajaros de un tiro con este colega entrenando al trampas. A ver si con un poco de suerte aguanta hasta que los eliminen de todas las competiciones.
  • 13-06-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    pasaba:
    Vamos, que no se puede fornicar. Pero follar si se podrá ¿no?
  • 13-06-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    pasaoporagua:
    pasaba:
    Vamos, que no se puede fornicar. Pero follar si se podrá ¿no?
    pasaoporagua:
    pasaba:
    Vamos, que no se puede fornicar. Pero follar si se podrá ¿no?

    como siempre, mas follar y mejos joder......

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-06-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    ¡Qué quilombo! y yo que me quejaba de lo que es la AFA... pero se ve que es algo que pasa en todos lados. Esto automaticamente baja a España en mi consideracion de campeonar.
  • 13-06-2018 23:30 en respuesta a

    Re: Mundial Rusia'18

    Pues Ole por los huevos de Rubiales. Los cretinos periodistas se están retratando, "que había que mantenerlo, que es un ataque de cuernos", ¿y?. Por lo visto a esa chusma, los cuernos no les preocupan y su dignidad tampoco... pues allá ellos, estómagos agradecidos que ya dejan claro que no tienen sentido de honor y por lo visto Ellos SÍ aguantarían que se los pusieran y seguirían, pues vale. Pero hay gente a quien eso sí le importa, tienen ciertos valores y los aplican.

    El trampas a través del ser supremo ha hecho lo que le ha dado la gana mirando sólo por sus intereses y saltándose una vez más cualquier ética, "roba" al seleccionador de "todos" para quedárselo (ADN vikingo) y les va a durar 4 días porque un tipo que no tiene palabra y rompe su compromiso por dinero o lo que sea, no va a manejar a una tropa de señoritingos ni de pvta coña... nos vamos a reír a base de bien, y encima, siguen sembrando antimadridismo, si dura lo que Benítez, ya va a durar mucho. Si de paso se olvidan de tocarnos los huevos con Griezmann y demás invenciones, pues miel sobre hojuelas

    Me habría encantado saber la verdad de dentro, me imagino al analfabeto judoka de Camas queriendo imponer su santa voluntad, como acostumbra con impunidad, los inútiles agradecidos por haberles llevado sin méritos, uniéndose... y gente con peso como Iniesta, Busquets o Pique (no sé si Koke, que es muy joven todavía) diciéndole que una polla como la manga de un abrigo

    Lopetegi ha dado un paso a la frente, ha pillado el anzuelo y va directo al abismo, y les que ahora le defienden y dicen que debería haber seguido, lees quiero yo leer cuando vayan mal dadas y pidan su cabeza.

    ¿Hierro?, otro vikingazo, pero a 2 días de empezar un mundial, no sé que parche podría haber puesto Rubiales al boquete en la línea de flotación que Tito Floren y sinpalabra Julen habían preparado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 9 de 38 (560 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales