en

Saludos

Último artículo 26-05-2018 22:24 escrito por Futbol es vida. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2018 0:40 en respuesta a

    Re: Saludos

    Hombre, no os vendría mal aprender a defender un poco, los jugadores argentinos son muy peligrosos, pero más en su propia área que en la contraria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2018 1:24 en respuesta a

    Re: Saludos

    Argentina no tiene nada, ni en defensa ni en ataque. Sólo Messi, pero no alcanza.

    Curiosamente la linea mas floja es la delantera. El equipo menos goleador de la eliminatoria solo superado por Bolivia.

    Igual, lo que hace falta es eso que le sobra al Aleti, ser un EQUIPO, eso de jugar todos juntos, presionar en bloque, de armar un buen equipo, y para eso hace falta un Cholo.
  • 26-05-2018 1:31 en respuesta a

    Re: Saludos

    Pues que sigan esperando sentados al Cholo. De todas formas, decir que arriba no hay nada, es un poco fuert. Dybala, La Rata, Correa y unos cuantos más, que en sus equips funcionan y no en la selección. No parece culpa de los jugadores. Pero claro, jugar con el Pipita tiene su justo castigo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-05-2018 1:41 en respuesta a

    Re: Saludos

    Sip, el Cholo ya dijo que la seleccion es para el final de su carrera, y ademas no todos quieren al Cholo. A mi me gusta, pero es un sacrilegio sacarselo al Aleti antes de ganar la Champions :)

    Y despues tambien, pero todo no se puede.



    Dybala me parece el jugador mas sobrevalorado que vi, despues de Cristiano Ronaldo. Y el Kun, es un gran delantero, pero al igual que TODOS los grandes delanteros argentinos en Europa en estos ultimos 10 años, empezando por Tevez, pasando por Diego Milito, y terminando en Higuain, Icardi, etc, en la selección no hace NADA.
  • 26-05-2018 1:59 en respuesta a

    Re: Saludos

    Higuain juega porque es amigo de Messi, otra no cabe.
  • 26-05-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Saludos

    Sois malvados, el muchacho hace un post de re-presentación, cosa que no se recuerda desde la noche de los tiempos. Y le recordais que Argentina tiene un nivel de medio campo para atras lamentable. No me puedo creer que ni en la B haya unos defensas decentes. Porque si Otamendi es el nivel, apaga y vamonos.

    Un saludín.

  • 26-05-2018 11:00 en respuesta a

    Re: Saludos

    Yo jamás infravaloría a un equipo en el que juega Messi, aunque el once fuera Asenjo-Pilipauskas,Eller,Prodan,Pernía-Pato Sosa,Luccin,Cerci,Musampa-MESSI,Jackson. Os recuerdo que Argentina con la misma banda, perdió la final hace 4 años en la prórroga contra la Alemania que venía de meterle 7 a Brasil en su casa. Es el último Mundial de Messi, el Jordan de esto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Saludos

    Futbol es vida:
    Higuain juega porque es amigo de Messi, otra no cabe.
    Es que es acojonante que no vaya el mejor 9 que tiene Argentina. El tiempo dirá si Sampaoli no la ha cagado con la lista. P.D: Bienvuelto!! Y Forza Atleti Siempre!
  • 26-05-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Saludos

    Que disfrutes nuevamente del Foro.

    Argentina, Alemania y algún otro pais, puede que no sean lo que fueron, pero son siempre rivales duros para cualquiera. Y más si se tiene a un tal Messi en el equipo.

    Eso si, creo más fiable a Uruguay.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-05-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Saludos

    Axtéris:
    Eso si, creo más fiable a Uruguay.

    Saludos

    Mucho ojo a Uruguay en este mundial. Ademas de que le tocó una zona facil, tiene el camino allanado, sólo le tocaria Francia en semis creo (o a lo mejor cuartos, no me acuerdo bien).

    Y tiene un equipo mas que decente: en el medio, tiene 2 perlas Bentancur de la Juve y Matias Vecino del Inter, jovenes promesas que pintan muy bien. En el ataque, una dupla top como Suarez y Cavani, y en la defensa, Godin y Gimenez, que tambien son muy fiables.
    Todo esto potenciado por la famosa e historica garra charrúa, esa que supo ganar partidos importantes en la historia, y que sin ir mas lejos, eliminó a Italia e Inglaterra en primera ronda el mundial pasado. Yo los veo llegando lejos. Ademas, hace como 8 años que esta el mismo tecnico, se conocen a la perfeccion, juegan de memoria, tienen muchos automatismos. Terminaron segundos cómodos en la eliminatoria, atras de un Brasil bestial.

    Va a ser mi equipo este mundial.
  • 26-05-2018 22:24 en respuesta a

    Re: Saludos

    Sobre Messi, solo voy a decir una cosa. No me acuerdo bien como era, pero una vez lei, que para los deportistas los psicólogos deportivos tenian una técnica que era algo asi como visualizarse ganando, o sea, la cosa era empezar a proyectarse ganador, a visualizar con imagenes el momento en el que ganan, no se si para naturalizarlo o qué.

    Bueno, yo no me imagino a Messi levanatando la copa. No lo veo. No me es una imagen fácil. Y sí me pasaba con otros capitanes de la seleccion como Ayala o Sorin en su momento.

    Eso resume un poco mis pareceres sobre Messi.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales