en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 14 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2019 21:02 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    dirceu 68:
    Si tuviesen la cláusula como dios manda
    Pues se terminaría yendo igual. Como a que los golfos les importa mucho las cláusulas.
  • 04-06-2019 21:10 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Este chico tiene mucho potencial, pero lo del nuevo Busquet se le ha subido a la cabeza. O es que alguno se piensa que si Koke tuviese una "cláusula de mierda" como la suya de 70 millones estaría montando estos numeritos. Yo creo que no. Si prefiere irse a Manchester a mojarse y jugar con la rata y el meacolonia en lugar de jugar en su equipo, en su ciudad y con el cholo es que esta gilipollas.
  • 04-06-2019 21:19 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    pasaoporagua:
    Este chico tiene mucho potencial, pero lo del nuevo Busquet se le ha subido a la cabeza. O es que alguno se piensa que si Koke tuviese una "cláusula de mierda" como la suya de 70 millones estaría montando estos numeritos. Yo creo que no. Si prefiere irse a Manchester a mojarse y jugar con la rata y el meacolonia en lugar de jugar en su equipo, en su ciudad y con el cholo es que esta gilipollas.
    El tema es que además de lo que comentas nadie le va a enseñar a mejorar en su puesto como el cholo, irse a su edad es de pocas luces.
  • 04-06-2019 21:34 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Atleticohastalamuerte:
    pasaoporagua:
    Este chico tiene mucho potencial, pero lo del nuevo Busquet se le ha subido a la cabeza. O es que alguno se piensa que si Koke tuviese una "cláusula de mierda" como la suya de 70 millones estaría montando estos numeritos. Yo creo que no. Si prefiere irse a Manchester a mojarse y jugar con la rata y el meacolonia en lugar de jugar en su equipo, en su ciudad y con el cholo es que esta gilipollas.
    El tema es que además de lo que comentas nadie le va a enseñar a mejorar en su puesto como el cholo, irse a su edad es de pocas luces.
    Que no te extrañe. Se ve que tiene menos luces que un submarino espía.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-06-2019 22:11 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    "Le he pedido al club que me dé espacio". Este chico no sé dónde se cree que está, por mí puerta.
  • 04-06-2019 22:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Me vengo del tuiter rebotado pero veo que esto es igual o peor...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2019 22:24 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    Me vengo del tuiter rebotado pero veo que esto es igual o peor...
    Es lo que el cluz está aireando y la gente lo esta comprando.
  • 04-06-2019 22:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    Me vengo del tuiter rebotado pero veo que esto es igual o peor...
    El gato escaldado del agua fria huye, y el hacer declaraciones sin aclarar el futuro crea incertidumbres. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2019 22:27 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    "Repescamos" a Rodri después de que saliera por la puerta trasera y de que el chico viera la realidad del futbol actual. Y encima después de la patada en el culo que le han dado Godin, exigimos que ame unos colores que le desprecio una vez y otra vez ha pisoteado a una leyenda como Godin. ¿que queremos?¿estamos en condiciones de exigir?. Si lo comparamos con nosotros lógicamente si. Pero nosotros somos un cero a la izquierda. Dicho esto y la generosa plusvalía que genere su venta, hara lo que le salga del nabo. La prensa solo esta para tocar las pelotas y vender papel.
    Pd: (mec) en lugar de dos que sean tres
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-06-2019 23:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    Me vengo del tuiter rebotado pero veo que esto es igual o peor...
    No uso de eso, pero peor que esto debe ser difícil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2019 0:30 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

      Obviando el tema de los golfos, cuyo objetivo sabemos todos cuál es, el tema de Rodrigo me parece muy triste pero alecionador. Tanto él como Lucas firman un contrato hace un año por cuatro temporadas, y el uno a los seis meses y el otro a los once, deciden que quieren cobrar más (y) o marcharse del club de su vida en el qué hasta hace nada decían ambos sentirse muy contentos.Por descontado, los representantes no son tontos y los golfos del palco tampoco, ambos firman con unas claúsulas altas pero asequibles para esta locura en que está derivando el fútbol actual. Y año tras año los mejores jugadores con proyección de nuestro equipo salen hacia destinos que deportivamente no superan en muchos casos al Atleti.

     La cuestión es que en el mundo del fútbol todos las partes interesadas saben que el equipo de los Gil es una magnífica plataforma de lanzamiento y nunca la estación termini. Aquí las clausulas son un PVP siempre negociable y los jugadores, que lo saben, juegan sus bazas en función de ello.

     A mí renegociar un contrato de cinco años a los seis meses de su firma me parece una aberración sea quién sea el sujeto que lo firmó. Si el club en años pasados al que se saliera del guión le hubiera exigido el pago total de la claúsula y no se prestara a negociar, los futbolistas. y sobre todo sus representantes, serían mucho más cuidadosos a la hora de filtrar informaciones interesadas. Pero todos saben que siempre hay negociación porque ese es el modus operandi de los golfos desde siempre.

     No sé si se quedará o no se quedará, pero si le renuevan al alza ¿Quién te asegura que el año que viene no retornamos a la misma situación? 

     Mal arreglo tiene el tema tome la decisión que tome el chaval.

  • 05-06-2019 4:47 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Matildoubaldo:
    pancho:
    Salvo casos muy contados el resto mercenarios.
    Como para no serlo viendo cómo han tratado a Godín.
    Aprovecho tu mensaje para autocitarme de unas semanas atras ...
    Kikujiro:
    Pues yo tambien pienso que lo de Godin ha desencadenado todo. No esta semana, todo vendra desde que empezaron las negociaciones. Que ejemplo vas a dar cuando el jefe del vestuario ha estado rechazando ofertas mientras se deja literalmente los dientes por el equipo. Te firmo un año y ya veremos, si sigues dejandote todo es posible que sufras una lesion gorda, asi que con tu edad se acabo el volver a renovar y se te acabaron las ofertas de otros clubes europeos. Algo parecido le paso a Tiago, incluso estoy empezando a entender a Filipe despues de su lesion en Europa League. Ya no buscan un gran contrato, buscan estabilidad, y no se la das. Lo que das es un mensaje al resto del vestuario ... da igual que te dejes el 110%, porque la politica directiva es otra ... una que va en sentido contrario a lo que predica el Cholo.
    Que haya y pueda haber mas espantada general me esta dando todo el asco, pero no precisamente por culpa de los jugadores, que tambien tendran su parte.
  • 05-06-2019 8:42 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    JESUSEZ:
    Me vengo del tuiter rebotado pero veo que esto es igual o peor...
    Entiende que a veces es complicado ser paciente y no reventar, creo que casi todos los que compartimos este foro somos conscientes de quienes nos dirigen y quienes nos manipulan, eso es indudable. Sin embargo, no creo que podamos eximir de todo a los futbolistas, excepto a algunos por supuesto, y no sé porqué me da que aunque los golfos estén locos por vender a Rodrigo, el chaval tampoco es que esté muy reticente. No pretendo que nos jure amor eterno ni nada parecido, pero si después de solo un año aquí, habiéndolo jugado todo, siendo titular indiscutible (con lo difícil que resulta eso con el Cholo en tu primer año), ya está mareando la perdiz, pues qué quieres que te diga..., no es el compromiso que yo esperaba. Dicho esto, quizás me deje llevar por el pesimismo provocado por la marcha de godín y juanfran, o la espantada del gabacho, pero la verdad es que ahora mismo el futuro se presenta al menos incierto, y la única certeza es que el Cholo nos hará competir, pero me aterra la idea de que termine hastiado y no dure mucho más.
    Diles que se vayan
  • 05-06-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Me vengo del tuiter rebotado pero veo que esto es igual o peor...
    No uso de eso, pero peor que esto debe ser difícil.
     

    No subestimes la estupidez del ser humano.

    En twitter tambiñen hay alguna cosa buena, como ver ateticos que quedan para tomar unas cervezas y se ponen en forma por si el año que viene alguno tiene que jugar de titular, jejeje.

  • 05-06-2019 10:50 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    vafe:
    La cuestión es que en el mundo del fútbol todos las partes interesadas saben que el equipo de los Gil es una magnífica plataforma de lanzamiento y nunca la estación termini. Aquí las clausulas son un PVP siempre negociable y los jugadores, que lo saben, juegan sus bazas en función de ello.
    Esto es lo que hay, perfectamente sintetizado. A ver si la recua de llorones se lo tatúa en la frente.
Página 14 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales