en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 08-07-2019 9:23 escrito por Whitaker. 436 respuestas.
Página 30 de 30 (437 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2019 1:39 en respuesta a

Re: Rodrigo Hernández Cascante

arapajoe:
    Kanon:
    arapajoe:
    El video lo ha hecho en un fotomaton. Tan plano y anodino como el protagonista
    La verdad es que tiene menos carisma que Pernía. Madre mía, la alegría de la huerta tiene que ser el chico éste.
    Alegria es volverte a leer. Fuerte abrazo.
    Es que se ha enterado que su fichaje está próximo... XDDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-07-2019 9:23 en respuesta a

Re: Rodrigo Hernández Cascante

Al final me he animado y he visto el video. Lo que dice no se lo cree nadie, ni el mismo. Sigue claramente los dictados de un asesor de imagen, por esa sonrisa que le han dicho que ponga y no sabe.

Me gustaria saber cuantas tomas han hecho del maldito video, supongo que unas cuantas, en las primeras se le vería más, pero intuyo después de ver la última toma que el síndrome de brazos inquietos, influye que para este último pase del video solo se le vea de pecho para arriba.>br>
    Uno cuando miente y no está en paz, está intranquilo y ese movimiento de brazos, ese tartamudeo, pestañeo y demás cosas, demuestran que 2 de cada 3 palabras en ese video son mentira. Y estas cosas a mi particularmente me cabrean. Hay que ser más honesto en la vida ¡joder!.

"Cuando el necio es acordado, el mercado ya es pasado"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 30 de 30 (437 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales