en

Rodrigo Hernández Cascante

Último artículo 20-05-2023 13:56 escrito por GaN. 454 respuestas.
Página 5 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

     Si no recuerdo mal Jesús Gámez estaba muy por encima de estas cifras. Pero bueno, bravo por Rodri.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-07-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Hay jugadores que se sabe que no fallan. Que van para marcar una época en su puesto: Rodri. Acaba de cumplir 22 años, pero parece que lleve una vida haciendo lo que hace. Que le respeten las lesiones, que de lo demás se encarga él.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-07-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Rodrigo Hernández tendrá su presentación oficial con el Atlético de Madrid mañana, viernes 20 de julio en el estadio Wanda Metropolitano (12:00)
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Me encanta.Oficial: Rodri Hernández llevará el dorsal 14.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Era lo lógico, y no se me ocurre mejor heredero para ese dorsal.

  • 20-07-2018 12:49 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Toda una declaración de intenciones

  • 20-07-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El fichaje más ilusionante para mí de esta temporada, por encima de Lemar.
  • 20-07-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    ¡ Toma mensaje! Me encanta que Gabi siga ejerciendo la capitanía moral del grupo incluso después de marcharse.

    Y estoy de acuerdo con Robert, Lemar va a necesitar más tiempo para adaptarse y brillar, Rodri sin embargo puede ser un pelotazo desde primera hora. Si volvemos a tener esa salida fácil y cómoda de balón que nos daba Tiago (e incluso Mario Suárez cuando quería) junto con el podería aéreo por el centro... Joder, podemos volver a ser el equipo granítico en defensa y mortal a la contra que nos dio la liga. Gabi ha hecho muy buenos partidos, pero no era su posición predilecta. Con Rodri lo mismo Koke y Saúl pueden soltarse un poco más. En particular me apetece ver a Saúl en el viejo rol del capi, liderando la presión alta. Y llegando para machacar al rival. A koke lo veo más lanzando, pero también sirve para el rol.

  • 20-07-2018 14:14 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    El 14 queda en buenas manos. Dale Rodri!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2018 14:55 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    En la la presentación en la camiseta llevaba rotulado Rodrigo, creo que el nombre de Rodri lo ha dejado atrás, magnífico heredero para tan emblemático número
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2018 20:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    arapajoe:
    En la la presentación en la camiseta llevaba rotulado Rodrigo, creo que el nombre de Rodri lo ha dejado atrás, magnífico heredero para tan emblemático número
    Pues se podría aprovechar para cambiar el título del post, y ya de paso, ponerlo en minúsculas, menos las iniciales de nombre y apellidos, claro. Igual es mucho pedir, pero ver las mayúsculas en la red e imaginarme a alguien vociferando es todo uno.

    Saludos
  • 20-07-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Metropolitano:
    arapajoe:
    En la la presentación en la camiseta llevaba rotulado Rodrigo, creo que el nombre de Rodri lo ha dejado atrás, magnífico heredero para tan emblemático número
    Pues se podría aprovechar para cambiar el título del post, y ya de paso, ponerlo en minúsculas, menos las iniciales de nombre y apellidos, claro. Igual es mucho pedir, pero ver las mayúsculas en la red e imaginarme a alguien vociferando es todo uno.

    Saludos
     

    Apoyo la moción de Metropolitano. Y si le ponen la tilde en Hernández nos coronamos Big Smile


  • 21-07-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Cobarder:

    Metropolitano:
    arapajoe:
    En la la presentación en la camiseta llevaba rotulado Rodrigo, creo que el nombre de Rodri lo ha dejado atrás, magnífico heredero para tan emblemático número
    Pues se podría aprovechar para cambiar el título del post, y ya de paso, ponerlo en minúsculas, menos las iniciales de nombre y apellidos, claro. Igual es mucho pedir, pero ver las mayúsculas en la red e imaginarme a alguien vociferando es todo uno.

    Saludos
     

    Apoyo la moción de Metropolitano. Y si le ponen la tilde en Hernández nos coronamos Big Smile


    Gracias Cobarder y QMANERADEVIVIR por hacerlo.
    Todo un detalle.

    Saludos
  • 26-07-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    La carta de presentación de Rodrigo con estos brutales números..... www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180726/451113207431/la-carta-de-presentacion-de-rodrigo-con-estos-brutales-numeros.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2018 12:18 en respuesta a

    Re: Rodrigo Hernández Cascante

    Archivado en:
Página 5 de 31 (455 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales