en

Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

Último artículo 01-10-2018 16:36 escrito por arapajoe. 269 respuestas.
Página 14 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 0:29 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Enhorabuena a todos. Por otro lado, yo no se que partido han visto algunos de Lemar, pero para mi ha estado increíble. Ha estado en banda, de media punta, bajando continuamente para hacer ayudas a los defensas.. me parece una burrada de partido el que ha hecho con un esfuerzo físico escandaloso.
  • 16-08-2018 0:38 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Si se me permite remarcar los minutos de calidad de correa y Vitolo lo agradezco. Felicidades a todos.
  • 16-08-2018 0:51 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    deivis:
    Si se me permite remarcar los minutos de calidad de correa y Vitolo lo agradezco. Felicidades a todos.
    Se le permite, y añado a Thomas, los 3 han sido determinantes en el desenlace.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-08-2018 0:56 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Gran victoria, gran equipo y gran banquillo. A mi lemar tambien me ha gustado mucho , en el primer tiempo parecia un pretoriano mas si bien le pasa un poco como correa en sus primeros partidos, pone muchas ganas defendiendo pero no es lo suyo. En el segundo se ha echado el equipo a la espalda, con algunas perdidas sin red como han dicho por ahi pero con el caracter y calidad que no veiamos desde rataturk. Los que han entrado soberbios, sumando los tres. Y costa enorme.
  • 16-08-2018 1:08 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas


    Supercampeones! Creyendo y trabajando.

    Volveremos a por ella, aunque cómo Campeones de Champions League. La vida no nos debe nada, el fútbol no nos debe nada, lo queremos, lo lucharemos y lo conseguiremos.

    Enhorabuena a todos, sobre todo a los que nunca pierden la fe por mal dadas que vengan.

    ¡¡¡ATLETI TE AMO!!!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 16-08-2018 1:27 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Enhorabuena, hoygan
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-08-2018 1:44 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Qué alegría joder!! Tremenda victoria. Menuda prórroga nos hemos marcado. A disfrutarlo, nos lo merecemos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 2:08 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Tribu, muchas felicidades a todos.

    Ahora es tiempo de disfrutar, que los segundos duren minutos

    AÚPA ATLETI

    Saludos
  • 16-08-2018 2:21 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    pasaba:

    extorpedo66:
    Pues a mi me ha parecido imperial...habrá perdido, como mucho, dos o tres balones. Ilusionante fichaje.
    pasaba:

    Baltazar:

     Lo que queráis de Lemar y del sursum corda. Pero las finales contra los cornudos, con Costa, son otra cosa. Qué disfrute.

     Pues si, muy efectista y bla, bla, bla. Pero el equipo que ha ganado el trofeo ha sido el que conocemos.

    Y a Lemar que alguien le explique que los trapecistas tienen red por algo. Las perdidas mal y le queda mucha mili.

    Un saludín.

     

     

    Los balones que ha perdido han sido peligrosos todos. Que no pasa nada, que aprenderá.

    Un saludín.

     

    Dilo todo, que el que los ha vuelto a recuperar ha sido él. Exibición para debutar en una final contr el trampas. Ni un pero le pongo, en los peores momentos se ha echado el juegonsel equipo a las espaldas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2018 2:35 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Chinasky:
    pasaba:

    extorpedo66:
    Pues a mi me ha parecido imperial...habrá perdido, como mucho, dos o tres balones. Ilusionante fichaje.
    pasaba:

    Baltazar:

     Lo que queráis de Lemar y del sursum corda. Pero las finales contra los cornudos, con Costa, son otra cosa. Qué disfrute.

     Pues si, muy efectista y bla, bla, bla. Pero el equipo que ha ganado el trofeo ha sido el que conocemos.

    Y a Lemar que alguien le explique que los trapecistas tienen red por algo. Las perdidas mal y le queda mucha mili.

    Un saludín.

     

     

    Los balones que ha perdido han sido peligrosos todos. Que no pasa nada, que aprenderá.

    Un saludín.

     

    Dilo todo, que el que los ha vuelto a recuperar ha sido él. Exibición para debutar en una final contr el trampas. Ni un pero le pongo, en los peores momentos se ha echado el juegonsel equipo a las espaldas.
    Una personalidad impropia de un chaval de esa edad en su debut oficial en una Final contra el rival histórico. El partido se ese chaval hoy es de crack del fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 2:35 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Chinasky:
    pasaba:

    extorpedo66:
    Pues a mi me ha parecido imperial...habrá perdido, como mucho, dos o tres balones. Ilusionante fichaje.
    pasaba:

    Baltazar:

     Lo que queráis de Lemar y del sursum corda. Pero las finales contra los cornudos, con Costa, son otra cosa. Qué disfrute.

     Pues si, muy efectista y bla, bla, bla. Pero el equipo que ha ganado el trofeo ha sido el que conocemos.

    Y a Lemar que alguien le explique que los trapecistas tienen red por algo. Las perdidas mal y le queda mucha mili.

    Un saludín.

     

     

    Los balones que ha perdido han sido peligrosos todos. Que no pasa nada, que aprenderá.

    Un saludín.

     

    Dilo todo, que el que los ha vuelto a recuperar ha sido él. Exibición para debutar en una final contr el trampas. Ni un pero le pongo, en los peores momentos se ha echado el juegonsel equipo a las espaldas.
    Totalmente de acuerdo. Me parece que ha dado una lección de dar la cara; la clase la tiene y se le cae, pero es que encima tácticamente le he visto centradisimo. Creo que esa pausa que nos da nos hace un equipo aun más peligroso, si mantiene un nivel regular será fijo seguro

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-08-2018 2:41 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Primero gracias al Cholo y al partidazo de Todos (habría algún pero... Pero dado el resultado, es muy secundario) Enhorabuena a Todos

    Nos ha ido mucho mejor cuando hemos ido a por ellos, a mi Lemar me ha gustado, igual que Rodrigo (a ver si el gilipollas de Carlos Martínez se aprende su nombre de una *** vez), en líneas generales, el equipo ha estado fantástico con un Costa, estelar y sin haber estado Griezmann aún entonado, (los dopados tienen que estar temblando, Tebas, ve preparando el terreno ya, que vamos a molestar de lo lindo)

    Ah, que no quede en el olvido que al hdp de Ramos le siguen permitiendo dar codazos sin sacarle la tarjeta que le habría condicionado casi todo el partido.

    por Último, recuerdos a la rata belga, puede seguir dándose besos en el escudo o en la punta del capullo mientras nos ve ganar... Si levanta la vista del móvil , claro (Que estaría whassapeando con sus hijos)

    PD. Matarratas, te han jodido también la teoría del unocerismo, tendrás que esperar mejor ocasión para soltar mierda
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-08-2018 5:05 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Enhorabuena a todos. Qué orgullo, qué ilusión, qué equipo. Rodrigo es alucinante, lo de Lemar no tiene nombre (qué manera de girar, de saber dónde está el balón y de sortear rivales como si nada) y de Costa, que decir de él. Lo más importante este año, que tenemos plantilla para aspirar a todo. Los cambios de hoy, tres cracks, dejando a Filipe en el banquillo, creo que lo resumen todo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-08-2018 6:12 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

    Todo muy ilusionante, si se acomodan bien las piezas no veo porque no aspirar a ganar todo. Felicidades a todos.
  • 16-08-2018 6:33 en respuesta a

    Re: Supercopa Europa 2018 Atleti- Trampas

      Lemar hoy ha hecho un partidazo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 14 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales