en

Pretemporada

Último artículo 29-07-2018 12:00 escrito por DMD. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2018 23:45 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    Afortunadamente, Simeone decidió el año pasado que se fueran los Gaitan, Carrasco, Augusto y Moyá. Afortunadamente, Simeone decidirá si la plantilla es de 20 o 21 o 22 o 25 jugadores. Da la sensación después de leer a demasiados foreros, que es que Simeone no pinta nada en eso, y en definitiva es el que decide.
  • 22-07-2018 20:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    Los mundialistas a las órdenes del Profe Ortega: el uruguayo les entrenará en Madrid

    El preparador no viajará a Singapur, se quedará con los internacionales


    El Profe Ortega durante un entrenamiento de la pretemporadaEl Profe Ortega durante un entrenamiento de la pretemporada Ángel Rivero

    Alo largo de este lunes, Simeone dará la lista de jugadores que el martes, a primera hora de la tarde, partirá a Singapur para disputar los primeros partidos de la pretemporada -el día 26 frente al Arsenal y el 30 ante el PSG-pertenecientes a la International Champions Cup. El que seguro no volará con la expedición rojiblanca será el Profe Ortega.

    Como ya sucediera en el verano de 2016 tras la celebración de la Eurocopa, el preparador uruguayo se quedará en Madrid con una misión clara: poner a punto a los internacionales que participaron en el Mundial de Rusia, y que se irán incorporando al trabajo en las próximas semanas, para que estén al mismo nivel que sus compañeros cuanto antes y puedan estar en las mejores condiciones para disputar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid el 15 de agosto.

    Diego Costa, Koke y Saúl serán los primeros en volver, concretamente el miércoles. Les espera una semana a las órdenes del Profe pues no será hasta el miércoles siguiente cuando sus compañeros regresen al Cerro. Será en esa misma semana cuando también se presume la vuelta de los uruguayos Godín y Giménez, así como de Filipe Luis, que tampoco se librarán de un trabajo específico bajo la atenta mirada del preparador uruguayo. Por su parte, a Vrsaljko, Griezmann, Lucas y Lemar no se les espera en los entrenamientos hasta el mes de agosto.

  • 24-07-2018 13:08 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    Hasta Singapur viajan 22 jugadores: Oblak, Adán, Dos Santos; Juanfran, Carlos Isaac, Toni Moyá, Tachi, Montero, Aitor, Olabe, Solano; Correa, Pinchi, Thomas, Carro, Rodri, Vitolo, Mollejo; Gameiro, Vietto, Borja Garcés y Joaquín.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    De Majadahonda a Singapur

    • Sólo tres sesiones de entrenamiento en la gira asiática

    • De Majadahonda a Singapur

     
    Actualizado a 24-07-2018 10:51

    El Atlético de Madrid comienza su gira por Asia para la disputa de la International Champions Cup (ICC) que le enfrentará con el Arsenal (día 26) y con el PSG (día 30). Serán las primeras pruebas para los de Diego Simeone dentro del hecho de que el equipo colchonero estará compuesto por canteranos de forma mayoritaria puesto que la mayoría de internacionales mundialistas no se han incorporado aún al trabajo.

    Tras entrenarse en sesión matinal, los rojiblancos parten desde la capital de España en un vuelo fletado por Emirates (15.20 horas), con siete horas de vuelo a Dubai, desde donde harán escala, otras siete horas de vuelo, hasta llegar a la ciudad-estado donde estos próximos días tendrán su epicentro de actividades.

    En total, la expedición rojiblanca recorrerá casi 12.000 kilómetros de vuelo en más de 15 horas de travesía (se le suma la hora y media de estancia en Dubai para el transbordo). Una circunstancia que no gusta especialmente a los preparadores físicos de los equipos profesionales por el poco descanso que se tiene. Con todo, obviamente, el equipo colchonero viaja en el ya conocido Emirates A380, que es casi una ciudad flotante. Según la compañía cuenta con “suites privadas y duchas Spa en Primera clase, hasta asientos totalmente abatibles en clase Business, pasando por más espacio y luz regulable en clase Turista y wifi en todo el avión”. La empresa en cuestión asegura que el avión en el que viajará el Atlético “es lo más parecido a volar en su propio jet privado”. De hecho es el único avión del mundo que se puede visitar en Google Street View.

    Hay que recordar que Madrid tiene una diferencia horaria respecto a Singapur de unas seis horas. El Atlético tiene previsto aterrizar en Singapur a las 16.10 (seis horas menos en España) del día 25 y ese mismo día, a las 19.00 horas (13.00 horas de España), Simeone ofrecerá una rueda de prensa previa a la participación en el torneo. El cuartel general del equipo será el Hotel Mandarín, un hotel de lujo de cinco estrellas en Marina Bay. A tan solo unos minutos del céntrico distrito comercial.

    El Atlético tendrá que adaptarse a su nueva realidad en Asia, que no dejará demasiados huecos para los entrenamientos hasta el regreso del día 31. Con dos partidos entre medias, apenas sí contarán con tres sesiones. El día 29, antes del choque con el PSG, de nuevo rueda de prensa de Simeone y entrenamiento a las 18.00 horas.

  • 24-07-2018 15:51 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    Griezmman, Lucas y Lemar se incorporarán el 6 de agosto, sólo 9 días antes de la Supercopa

     

     

     Los uruguayos José María Giménez y Diego Godín , así como el brasileño Filipe Luis , están convocados el día 30 de julio.

    Ya hay fecha cerrada para el regreso de los internacionales mundialistas y tendrá incidencia directa en el partido que el Atlético de Madrid jugará el próximo día 15 de agosto, en el que se jugará la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Nos referimos al hecho de la incorporación de Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Thomas Lemar y dado el caso Sime Vrsaljko, si siguiese en el club, de cara a su participación a la primera final de la temporada.

    Pues la primera conclusión es que los cuatro finalistas del Mundial de Rusia apenas contarán con nueve días hábiles para preparar la mencionada cita, salvo que alguno de ellos, ‘motu propio’ decida volver antes. De momento, según ha podido saber MD, lo que se ha pactado con el cuerpo técnico es que los cuatro regresen el próximo día 6 de agosto, que es cuando legalmente cumplen los 21 días que tienen recogidos por ley para descansar en verano.

    Según la Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, del convenio laboral de los futbolistas, éstos “tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de 30 días naturales, o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el Club/SAD; y de los que, al menos, 21 serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes lo acuerden”.

    Eso quiere decir que Griezmann, Lucas Hernández, Thomas Lemar y SIme Vrsaljko podrían jugar la Supercopa si Simeone lo estimase oportuno, pero siempre teniendo en cuenta que sólo contarían con nueve días de pretemporada cuando los compañeros que comenzaron el 7 de julio tendrán un mes más.

    Está claro que en el caso de Griezmann existe la voluntad de jugar esa final. “Las finales que he perdido, he aprendido de ellas y hoy estaba tranquilo; ahora quiero ir a por la Supercopa”, explicaba el jugador tras ganar el Mundial. Pero claro, otra cosa es en qué condiciones, quizás no de inicio...

    EL RESTO DE INTERNACIONALES

    También hay fecha de regreso para el resto de internacionales. Este día 25 vuelven a la actividad Diego Costa y Koke, puesto que Saúl lleva ya dos días entrenando al margen en el gimnasio del Cerro del Espino. Finalmente, los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, así como el brasileño Filipe Luis, están convocados el día 30 de julio para comenzar a trabajar en la pretemporada. De ahí, todos ellos se unirán al primer equipo para viajar en conjunto a la siguiente concentración, la de Brunico (el equipo vuelve de la gira asiática el día 31). En este caso, los españoles contarán con 21 días de preparación hasta la Superocpa y los sudamericanos con 17 días hasta la cita.

    Los internacionales que vayan llegando al equipo estarán a las órdenes del Profe Ortega, como sucedió en otras ocasiones. El responsable de la parcela física se quedará en Madrid y no viajan a Singapur porque en la gira apenas sí habrá sesiones preparatorias. El Profe se quedará con los mundialistas y se unirán todos posteriormente a la concentración de Brunico.

  • 24-07-2018 18:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    arapajoe:
    Dos muy buenos proyectos de delanteros centros. Que las suerte les acompañe
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2018 21:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    temporada 18/19. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Gelson y Costa durante el entrenamiento

     

    COMIENZA SU PREPARACIÓN PARA LA 18/19

    ¡Koke, Saúl, Diego Costa y Gelson comienzan la pretemporada!

    25 de julio, 2018 - 21:00 

    Los internacionales españoles y el nuevo fichaje rojiblanco se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva Wanda.

    temporada 18/19. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Koke durante el entrenamiento

     

    Koke, Saúl, Diego Costa y Gelson comenzaron la pretemporada 2018/19. Los futbolistas se han incorporado en este 25 de junio tras las vacaciones disfrutadas después de haber diputado el Mundial del Rusia 2018.

    Los cuatro pisaron el césped de la Ciudad Deportiva Wanda para comenzar la puesta a punto de cara a la próxima temporada que dará comienzo con el duelo de la Supercopa de Europa que nos enfrentará al Real Madrid el 15 de agosto.

    Fue una jornada especial para Gelson Martins. Después de firmar su contrato con nuestro club y convertirse en nuevo jugador rojiblanco se enfundó las botas para realizar su primer entrenamiento con el Atlético.

  • 28-07-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    Jan Oblak sufre un traumatismo en su brazo izquierdo

     JAN OBLAK.

     

    El meta sufrió un golpe en el encuentro del miércoles ante el Arsenal y desde entonces no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

     Oblak sufre un traumatismo en su brazo izquierdo y no se entrenó en la sesión matinal preparatoria que el Atlético ha realizado en Singapur. El meta sufrió un golpe en el encuentro del miércoles ante el Arsenal y desde entonces no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. No parece un tema importante, pero nadie quiere sufrir riesgos a estas alturas de la temporada. Según se desprende de lo visto en los entrenamientos, Adán podría jugar de inicio frente al PSG, en el último de los dos partidos que el equipo madrileño jugará en Singapur.

     Vitolo tampoco se entrenó, pues arrrastra molestias en un tobillo. El canario se lastimó en la última sesión preparatoria antes de partir a esta mini-gira y no pudo disputar ni un minuto frente al Arsenal. Sufrió una torcedura y desde entonces se encuentra entre algodones. Habrá que ver su evolución y si puede estar frente al PSG. En el primer amistoso Simeone puso a Joaquín como interior por la izquierda. Tanto Oblak como Vitolo hicieron entrenamiento alternativo.

  • 28-07-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada

    Posibilidad de conseguir dos entradas para Tallin?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada

     

    Vitolo vuelve a tocar balón

    El canario completó una parte del ensayo vespertino y el domingo se prueba con el grupo

     Vitolo realiza ejercicios de balón junto al recuperador Óscar...

     

    Vitolo constituyó la principal novedad en la segunda sesión de entrenamiento de este sábado, ya que participó en la primera parte bajo la supervisión del recuperador Óscar Pitillas, con el que incluso llegó a tocar balón. De hecho, será en la sesión del domingo previa al enfrentamiento contra el PSG del lunes cuando el canario se reincorpore al grupo, quedando su participación frente al conjunto francés a expensas de las sensaciones que experimente. Cabe recordar que el internacional español arrastra molestias desde que en el ensayo del pasado martes se torciera el tobillo, si bien no tiene ninguna lesión de alcance y su ausencia sólo responde a una cuestión de precaución, entendiendo los servicios médicos, el cuerpo técnico y el propio jugador que no tiene sentido forzar a estas alturas de la pretemporada.

    Mientras tanto, bajo el paso de aviones militares en pleno simulacro del desfile de la fiesta nacional del 9 de agosto en Singapur, Simeone dirigió una sesión táctica de una hora y 20 minutos en la que volvió a incidir en el sistema ensayado durante la mañana. El que no tomó parte fue Oblak, que se quedó en el gimnasio tras sufrir un traumatismo en el brazo izquierdo en el partido frente al Arsenal, mientras que Rodri y Correa realizaron trabajo de descarga tras completar los 90 minutos en dicho encuentro.

Página 2 de 2 (26 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales