en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 1 de 18 (256 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2018 22:09

    Thomas Lemar

    Bienvenido, tu suerte será la nuestra... http://www.atleticodemadrid.com
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Bienvenido! Da miedo pensar que se puedan estar haciendo las cosas medio bien.
  • 12-06-2018 22:18 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    FrenteAbulense:
    Bienvenido! Da miedo pensar que se puedan estar haciendo las cosas medio bien.
    Acojonados hasta el 1 de Septiembre. Pero pensar que podemos tener un mediocampo Gabi, Rodri, Saúl, Koke, Thomas, Lemar, Vitolo me parece acojonante. Solo espero que esta llegada no suponga la salida de Thomas, que me da a mi que los golfos están como locos por venderlo a la Premier.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Dejar descansar los cilicios, un ratito. Saludos y felicidad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

  • 12-06-2018 22:34 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Buen fichaje, que puede aprender mucho aquí
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 12-06-2018 22:48 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    GaN:
    Jojo qué había un Mundial?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2018 1:58 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    A ver que algun entendido me desazne. No lo tengo muy visto a este jugador, mas que por videos de youtube, de los que no me fio ni un pelo, porque hacen bueno a cualquiera. Me hace acordar un poco a Carrasco, no por el tipo de jugador, que no lo se, sino por el tipo de fichaje (extremo, de la liga francesa, joven, etc). Lo unico que este costó mucho mas caro que Carrasco. ¡75 kilos! ¡tiene que ser bueno el negro! Carrasco no me acuerdo cuanto costó pero sí sé que fue mucho menos. Ya que esté jugando el mundial con la competencia que hay en la seleccion de Francia hoy en dia, dice mucho, pero no sé bien qué tipo de jugador es, qué prestaciones tiene, ni tampoco cuan consagrado está, es decir, ¿se compra una promesa de futuro, con un margen de incógnita, o se compra un jugador ya contrastado, que tuvo mas de una temporada buena? A ver si alguien amablemente me explica. Muchas Gracias.
  • 13-06-2018 4:11 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    No se preocupen, ya estuve leyendo en el otro hilo, que no había leido. Me gusta la premisa del Cholo de que haya competencia interna para competir en los partidos. Entre este y Vitolo la banda debería estar bien cubierta.
  • 13-06-2018 8:45 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo ley que no es extremo, empezó de mediocentro defensivo, tipo kante, después, debido a su gran calidad técnica -e imagino que también por su físico mas bien liviano-, paso a jugar de mediocentro ofensivo, el chaval tenia como ídolos a xavi e iniesta, al parecer, y siempre ha intentado parecerse a ellos, lo visto en los vídeos, un tipo rápido, técnico, que lucha en la recuperación, buen disparo desde fuera del área, lanza las faltas y los corners y es polivalente, puede jugar en ambas bandas y en cualquier puesto del medio centro, es zurdo pero también maneja bien la derecha y en cuanto al caracter, decia ayer un periodista frances que es bastante tranquilo, callado y tímido y que, a su juicio, le costaría un tiempo adaptarse a España, aunque la presencia de Griezmann le beneficiaria mucho pues son buenos amigos, todo esto, referencias y lectura de articulo antiguos sobre el chaval, en principio, buena pinta, y, en caso de que saliera griezmann, se podría adaptar a esa posición si tuviera mas gol
  • 13-06-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Para los más informados, ¿sabéis si es una petición expresa del Cholo? No me refiero a si quería un jugador de sus características, sino si el Cholo estaba interesado específicamente en él, como ocurrió con Gaitán o Vitolo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-06-2018 22:35 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    A la espera de verle un poco más (gracias GaN por el link) me parece que tiene muy buena pinta. Nos hacía falta un jugador distinto que nos diera lo que nos daba Carrasco (cuando quería) y parece que sin las tonterías del belga. A ver si reforzamos los laterales y si confirman que se queda el francés nos queda un equipo muy apañadito.
  • 13-06-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Desde luego casi que me interesa ver más los partidos de Francia que los de España, al menos con Lucas y Lemar te puedes ilusionar con la roja cabrearte
  • 13-06-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    JJJ.:
    Para los más informados, ¿sabéis si es una petición expresa del Cholo? No me refiero a si quería un jugador de sus características, sino si el Cholo estaba interesado específicamente en él, como ocurrió con Gaitán o Vitolo.
    No especificamente, pero de las opciones posibles era el que más gustaba al cuadro técnico (Cholo, Mono, Vizcaino) se lleva ya más de un año detrás de él y un argumento muy importante para que Griezman siga. Además damos una solución a un problema de las últimas temporadas, que de eso no he leido nada, pues es un gran lanzador de córners y colgando libres indirectos al área. Este chico jugaba de mediocentro organizador, pero por la velocidad y regate, y al no disponer del físico que hoy se requiere en los pivotes, paso a la banda, más como tres cuartista que como extremo, pero la variación táctica del Mónaco que llevó a Fabinho del lateral al medio centro, le llevó más al extremo todavía. Aquí debería hacer más la labor que hacía rataturk, que la que hacía Carrasco, pero mucho más rápido que el vende Kebab. Todo lo que hace, lo hace nuy rápido, no sólo con los pies, también con la cabeza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo en unos de esos vídeos le he visto tirar faltas, y mal no lo hace. No es Pantic, pero ese punto lo teníamos poco o nada explotado, alguna que enchufaba Griezmann, de pascuas a ramos, pero poco más. A ver si con este tipo de lanzador, volvemos a recuperar las jugadas de estrategia que tanto nos dieron en la primera liga, o generamos peligro con la faltas frontales, aunque me temo que, como les ha pasado a Vitolo o Griezmann o demás que llegan de nuevas, va a aprender mucho en los entrenamientos, pero jugar, lo va a hacer menos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 18 (256 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales