en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 11 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2019 14:32 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Archivado en:
  • 22-10-2019 14:57 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Solo 22 años. Habrá que seguir teniéndole fe. Pero ya puede espabilar, ya que con la “cesión” de cuatro años pactada con Mendes, lo mismo cuando explote lo están disfrutando otros.
  • 25-10-2019 9:03 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    A Lenar se le mide siempre por sus errores, no por sus aciertos. El martes, cuando nadie había sido capaz de dar un pase en profundidad bueno en todo el partio, ni ganar un uno contra unoo, sale, pierde un balón y hay murmullo, a continuación se va de dos o tres en medio campo y mete u balón al área muy bueno, que el delantero desaprovecha, no pasa nada. Vuelve a fallar un pase sencillo en banda, y se le pita. Después, vuelve a irse de varios por el centro y abre muy bien a banda, nada. Finalmente es el que le da un magnífico pase a Lodi, rompiendo la línea de presión de los alemanes, que significa el gol, el segundo que se daba en todo el partido, el prinero también fue suyo (luego Lodi lo hace bueni dando un magnífico pase a su vez, y el ex22 renatando, pero el pase de Lodi es bueno porque la pelota de Lemar es magnífica). Ese penúltimo pase, tan importante o más que el último, porque es el que rompe las líneas, lo ha dado muchas veces, y en más de una ha sido gol (sin ir más lejos con el Eibar), pero eso no se anota en su haber y casi nadie se da cuenta. El Cholo sí, y lo ha señalado en alguna ocasión, por eso sigue confiando en él. Los que no tienen ni *** idea, los que se quedan con la perdida o el pase fallado, no lo verán nunca, y algunos le seguiran pitando, cada vez más. Es evidente que puede dar mucho más, porque calidad tiene para ello, y que tiene que ser más constante y regular, y no fallar esos pases fáciles, pero ya da cosas, y puntos, y partidos, que poca gente ve.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2019 9:56 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Yo cada vez tengo mas claro que en el Erial salvo excepciones, si se pita a un jugador nuestro es porque es bueno, es el criterio de los "exigentes"

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-10-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lo que, creo, desespera a la gente son las pérdidas en pases teóricamente fáciles. Eso no pasa sólo con Lemar, desde luego. Pasa con todos nuestros mediocampistas. Fallos en pases de transición y de comienzo de jugadas sencillos que se convierten en contragolpes o posesiones del contrario por falta de precisión en la ejecución. Todo el mundo entiende que un pase vertical que intente atravesar una o varias líneas de presión del rival pueda ser interceptado, pero que se den mal pases en horizontal a 5 metros pues enciende a la gente. Y ocurre bastante a menudo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-10-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Particularmente le pido a Lemar verticalidad, como las acciones que menciona Chinasky, y por desgracia son pocas veces. Bajo mi punto de vista es demasiado horizontal y tiene demasiadas jugadas como Griezmann, arranca, se puede ir y hace un recorte para darla atrás (cierto es que desde mi sector se ve todo diferente).

    Ni debe entrenar mal, ni debe ser mal tío, motivo por el que juega mucho, pero cuando haga más pases verticales o le zurre más al balón desde fuera del área quizás cambie opiniones.


    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-10-2019 19:13 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     yo solo le pido que tire mas a puerta, que tiene un disparo de media distancia magnifico.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-10-2019 13:56 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Seguro que es una locura, pero yo a este chico le veo cada vez más trazas de mediocentro. La forma de proteger el balón con esos giros sobre sí mismo, su apertura a banda, cómo se apoya en paredes cortas al primer o segundo toque, su disparo desde fuera del área (sí, ya lo se, lo hemos visto poco, pero lo tiene), su toque en las faltas....

    Por supuesto no me refiero a un Gabi, un Busquets, voy más por un Xavi o similar. Tendría que aprender lo que le falta para ese puesto, pero condiciones tiene.

    Venga, ya me tomo la pastilla.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 31-12-2019 11:21 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/lemar-sufre-una-lesion-en-la-musculatura-isquiotibial-del-muslo-derecho
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2020 15:31 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    El Cholo en rueda de prensa le acaba de poner el lacito.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-01-2020 15:38 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    TXEMA:

    El Cholo en rueda de prensa le acaba de poner el lacito.

    Esa sensación me ha dado a mí también. El subtexto era "no será porque no le he dado oportunidades más que a nadie".
  • 03-01-2020 16:46 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    https://www.youtube.com/watch?v=QZol6UEuL94
  • 03-01-2020 17:10 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    A ver si le encuentran destino rápido y su relevo llega cuanto antes, no puede estar el equipo solo con Morata.
  • 03-01-2020 18:14 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    pues si consiguen colocar al frances, a vrsaljko, caio y alguno pica con kalinic, lo mismo da para cavani y algun otro mas.
  • 03-01-2020 22:24 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Pues a mi, contrario a la mayoría de este foro me parecería un error deshacerse de él. Y eso de que va a venir Cavani y otro a cambio lo vamos a dejar. Si viene Cavani ya os podéis dar con un canto en los dientes. Y espera que no se quiten alguno más de en medio. Para los que decís que la plantilla es corta pero luego ponéis lacitos a lo mansalva sin garantía de que traigan nada a cambio (como habitualmente).
Página 11 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales