en

Thomas Lemar

Último artículo 17-09-2023 16:41 escrito por Axtéris. 255 respuestas.
Página 4 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Archivado en:
  • 30-07-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    ¿Dorsal 11? ¿Soy conspiranoico o es sospechoso que no haya cogido el 10?

  • 30-07-2018 13:10 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    El 10 para Correa.
  • 30-07-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Pues si se lo han dejaado escoger por antigüedad me parece perfecto.

  • 30-07-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Cave:
    El 10 para Correa.
    Me pone mucho ver a Angelito con el 10

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 31-07-2018 9:56 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Marca


    Archivado en:
  • 15-08-2018 9:12 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Archivado en:
  • 15-08-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    GaN:
     

     

    "... le va a costar más adaptarse a la prensa española que al equipo", jojojo. Empoderado está este guisasola. Menudo imbécil. En fin, regaremos con unos vermouths...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-08-2018 1:11 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    No le había visto jugar nunca antes... vaya pintaza de pelotero todocampista.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 16-08-2018 1:37 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Acojonante la personalidad que ha mostrado este chico en su primer partido oficial con el Atleti, en una final y contra todo un Trampas. No ha dejado de pedirla, de quererla, de ofrecerse, de intentarlo siempre, todo en vertical. Me ha dejado impresionado. Pinta tremenda de crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Aunque su debut ha sido espectacular, yo estoy más con lo que dice Pasaba en el post del partido: ha perdido muchas, y todas muy delicadas. Aunque para mi el factor determinante es que los comentamierdas no paraban de celebrar su actuación, y eso a mi automáticamente me pone las orejas tiesas. De Costa decían mucho menos, mientras destrozaba la defensa rival.

     Pero con pérdidas a todo, a Simeone le ha debido impresionar. Era cambio cantado y lo ha aguantado muchísimo, especialmente para ser un debutante.Cuando entienda los movimientos de sus compañeros va a ser mucho mejor, porque el manejo de bola y el atrevimiento lo tiene.

     

  • 16-08-2018 11:31 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

     Lemar y Rodrigo es el SALTO (con mayúsculas) definitivo.

    Menudo jugador el francés... qué manera de pedirla y de asumir responsabilidades... y de jugar!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-08-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Cobarder:
    De Costa decían mucho menos, mientras destrozaba la defensa rival.
     

    Yo lo vi por los rusos que ya lo hago hasta en los que echan por la 1, que seguro dirán tonterias parecidas. Pero como no les entiendo vivo feliz. Y si, los comentaristas se quedan con lo efectista y luego viene lo efectivo. Que conste que no es una crítica al chaval que desde que le vi tocar el balón el otro día en directo ya. Pero tiene que adaptarse a lo que se hace aquí y va a ser un fichajazo.

    Lo de DC ya ni sorprende, en su mejor versión a cualquier defensa le tiemblan las canillas.

    Un saludín.

  • 16-08-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Lo que más me gustó de Lemar ayer no fue lo que hizo con balón, sino lo que hizo sin él. Me pareció un tipo que sabe defender, que se implica y que se adaptó muy bien allá donde jugó. El esquema del Cholo es muy complicado para los interiores, a Correa le ha costado años jugar en el medio del campo, Gaitán y Carrasco ya sabemos donde están... y éste ayer parecía que llevaba 50 partidos ahí.
  • 16-08-2018 12:05 en respuesta a

    Re: Thomas Lemar

    Y el año pasado echamos tanto de menos alguien que pudiera retener el balón un poco para coger aire, que la presencia de este chico junto a Rodrigo y a Antonio va a ser vital

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 4 de 18 (256 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales