en

Altas y Bajas 2018/19

Último artículo 01-02-2019 10:18 escrito por kikogol II. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2018 13:46

    Altas y Bajas 2018/19

     AT. MADRILEÑO

    Altas:

    Pinchi (Depor B)

    Pierre Kunde (Cedido al Granada)

    Victor Ruiz (Sporting B)

    Samuel Araujo (Barsa B)

    Ayub Lazarg (Toledo)

    Dario Poveda (Villarreal B)

    Jose Antonio Segura (Cedido al Badalona)

    Jaume Valens (Lorca)

     

    Bajas:

    Verano: 

    Cristian Perales (Sanse)

    Cesar Llera (Extremadura B)

    Rafa Muñoz (Marbella)

    Ruben del Valle (Albacete)

    Alberto Rentero (Alaves B)

    Juan Aguero (Villarreal C)

    Antonio Montoro (Alaves B)

    Pierre Kunde (Mainz 04)

    Ayub Lazarg (Navalcarnero)

    Richard Laval (EEUU)

    Diego Conde (Navalcarnero)

    Alvaro Juan (Rayo Vallecano)

    Giovanni Navarro (Sanse)

    Andy Escudero (Sanse)

    Jose Carlos Aliaga (Sanse)

    Arona Sane (Istra)

    Juan Moreno (Cartagena)

    Carlos Gascó (Betis)

    Sergio Gonzalez (Ararat)

    Daniel García (Toledo)

    Alberto Ródenas (Recreativo) cedido

     

     

    JUVENIL A:

    Altas:

    Verano: 

    Carlos Gonzalez (Entrenador)

    Juan Manuel Sanabria (Nacional)

    Sergio Arratia (Cedido al Alcobendas)

    German Valera (Villarreal)

     

    Bajas:

    Verano: 

    Alberto Gonzalez Cirre (Leganés)

    Oscar Jimenez (Albacete)

    Igor Rojo (Rayo Vallecano)

    Manuel Cano (Entrenador) (San Sebastian de los Reyes)

    Eduardo Viaña (Alcorcon)

    Nicolas Gudiño (Alavés)

    Aitor Alvarez.

    Sergio Arratia (Rayo Vallecano)

    Alvaro Chumilla (Rayo Vallecano)

     

     

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL:

    Altas: 

    Antonio Rivas (Academia), entrenador

    Carlos Rojas (Levante)

    Bajas:

    Verano: 

    Alejandro Martin Masogo

    Carlos Gonzalez (Juvenil A)

    Álvaro Hernandez Hinojosa (Getafe)

     

    JUVENIL B

    Altas:

    Angel Donato (Infantil A) entrenador

    Verano:

    Marcos de Loma (Rayo Vallecano)

     

    Bajas:

    Verano: 

    Juan Jose Rodriguez  (Entrenador)

     

    CADETE A:

    Altas:

    Verano:

    Jose Carlos Novillo (Cadete D)

    Jaime Ortiz (At. Madrileño cadete A) entrenador

     

    Bajas

    Verano: 

    Daniel Gonzalez (Sanse)

    Adrian Rodriguez (Rayo Vallecano)

     

    CADETE B

    Altas:

    Verano:

    Salim El Jebari (Rayo Vallecano)

    Javier Alvarez (Alevin A) entrenador

     

    Bajas: 

    Verano: 

    Ignacio Puente. 

    Jesus Marcos, entrenador

     

    INFANTIL A

    Altas:

    Verano: 

    Adrian García (Rayo Vallecano)

    Julio Diaz (Rayo Vallecano)

    Ivan Paz (Segundo entrenador Infantil A) Entrenador. 

    Bajas:

    Verano:

    Francisco de Pablos (Rayo Vallecano)

    Angel Donato (Juvenil B)

     

    INFANTIL B

    Altas:

    Verano: 

    Arnau García (Canillas)

    Javier Peñas (Alevin B). entrenador

     

    Bajas:

    Verano:

    Carlos García, entrenador

    Angel Rodriguez

    Nacho Utrero (Rayo Vallecano)

     

    ALEVIN A:

    Altas:

    Verano: 

    Ricardo Bermejo (Segundo entrenador Benjamin A), entrenador. 

     

    Bajas:

    Verano:

    Javier Álvarez (Cadete B), entrenador

     

    ALEVIN B:

    Altas:

    Verano:

    Daniel Plaza (Alcorcon)

    Alfonso Vazquez (Benjamin C)

    Javier Martinez (Benjamin C)

    Mauro Embaló (Benjamin C)

    Moises Akubu (Benjamin C)

    Javier Alonso (Segundo entrenador Alevin A), entrenador. 

     

    Bajas:

    Verano:

    Javier Peñas (Infantil B), entrenador

     

     

    BENJAMIN A:

    Altas:

    Verano:

    Pedro Brand (Rayo Ciudad Alcobendas)

    Jorge Dominguez (Benjamin G)

    Aaron Soto (Rayo Vallecano)

    Abel Ypanaque (Rayo Vallecano)

     

    Bajas:

     

    BENJAMIN B:

    Altas:

    Verano: Eder Alarcon, Eric Lopez, Ignacio Alameda, Ruben Amaya, Nicolas Carrasco, Pablo García, Alejandro Gonzalez de Lena, Izan Holguin, Alejandro Rodriguez (Prebenjamin A)

    Rodrigo Bartolomé (Prebenjamin B)

    Daniel Lopez Oter (Alameda de Osuna)

    Jorge García de la Calle (Rayo Vallecano)

    Bajas:

     

    PREBENJAMIN A

    Altas:

    Bajas:

     

     

    Diles que se vayan
  • 19-06-2018 13:56 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Se han sabido ya las primeras bajas e incluso algún alta, como siempre doy por hecho que todos suben a la siguiente categoría, salvo el Madrileño y los entrenadores, por lo que  las bajas las pondre no en el equipo donde han estado esta temporada sino en el que estarían la siguient.

    Causa baja Cristian Perales, el delantero centro que vino del Talavera y que vino para asegurar goles y lo cierto es que a pesar de que todos los partidos que le he visto lo ha dado todo, no lo ha  hecho. 

    También se va el portero que estaba en el At. Madrileño juvenil, Cesar Llera tras tres temporadas en las que después de una primera en la que estuvo a la sombra de Dos Santos, la pasada temporada tuvo un gran rendimiento en el Madrileño pero este ha estado también condicionado por Cristian. 

    Masogo también nos abandona tras seis años y si bien empezó siendo titular en el centro del campo en las dos últimas temporadas había perdido el sitio. 

    Ignacio Puente es de estos chicos que llevaba mas años casi que edad tiene porque si la web está bien se incoporó con cinco o seis años a la cantera. Cuando empecé a seguirla se estaba hartando de meter goles en benjamines sin embargo creo que según han pasado los años no le ha acompañado el físico y había perdido protagonismo. 

    Me he enterado por otra parte de un alta, el portero de Rayo infantil B Adrian García. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-06-2018 9:51 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Dos bajas mas:

    Francisco Pablos, ha sido el tercer portero del Infantil B este año y con el fichaje de Adrian estaba claro que un portero tenía que salir y el tenía mas opciones. 

    Angel Rodriguez, centrocampistas del Alevin A que llegó la anterior temporada y que aunque ha jugado bastante no ha terminado de asentarse en una posición donde con Riquelme y Castillo lo tenía bastante dificil.

    Por otra parte hay algunos jugadores que se sabe que siguen.

    Cadete B: Currás, Barrios, Jose María, Macho y Robledo.

    Infantil A: Beto, Gismera y Denia.

    Alevin A: Sergio Saez y Riquelme.

    Benjamin A: Juan Gonzalez y Taufik

    Benjamin B: Enzo Oreiro. 

    Diles que se vayan
  • 26-06-2018 19:57 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Dos renovaciones del Juvenil A que pasan al At. Madrileño, Aitor Puñal y Montero. La verdad es que no podía ser de otra forma ya que aunque yo tengo debilidad por el sevillano ambos han hecho una gran temporada. A ver que pasa con Aliaga al cual le han castigado mucho las lesiones en su etapa juvenil. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-06-2018 20:59 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    kikogol II:

     Dos renovaciones del Juvenil A que pasan al At. Madrileño, Aitor Puñal y Montero. La verdad es que no podía ser de otra forma ya que aunque yo tengo debilidad por el sevillano ambos han hecho una gran temporada. A ver que pasa con Aliaga al cual le han castigado mucho las lesiones en su etapa juvenil. 

    SALUDOS.

    Aliaga es JC?. Muy buen jugador
    Máteme, pero no mienta
  • 28-06-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Es JC, su problema como digo han sido las lesiones, es un jugador muy potente y eso debe traerle bastantes problemas musculares  y si como competencia tienes a dos centrales como Puñal y Montero, te lo pone muy dificil.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-07-2018 9:41 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Primer fichaje para el At. Madrileño, Oscar García Quintela que viene del Depor B en cuya cantera llevaba un montón de años. Al parecer es un extremo habilidoso que ha jugado 27 partidos esta temporada y ha marcado seis goles. 

    Dos bajas, la primera Rafa Muñoz del que se puede decir que no era un jugador para promocionar pero que ha realizado a la perfección su labor de "hermano mayor" incluso en la primera temporada del descenso que fue cuando llegó. Espero que no tenga que ver con su hermano. 

    La otra, Ruben del Valle, que ha sido el lateral izquierdo y capitán del Madrileño juvenil campeón de este año y que ha realizado una gran temporada, aunque hay que reconocer que su nivel podía no ser suficiente para Segunda B, vuelvo a echar de menos en este caso un tercer equipo. 

    Por último dos renovaciones, una la de Diego Conde por tres años y del que espero sea junto con Dos Santos el portero del Madrileño esta temporada que viene. La otra Adrian Cova, el chico que vino del Barsa pero que no ha llegado a tener ficha entiendo que porque siendo venezolano hasta los 18 años no puede jugar con nosotros. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-07-2018 2:17 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    Juan Agüero no sigue. No sé si era esperado pero me he quedado loco.
  • 03-07-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Por lo menos yo no lo esperaba, cuando empecé a ver a esta generación hace cinco años acababa de llegar y me parecía el mejor del equipo. Es cierto que quizás el físico no le acompañaba del todo y no me pareció una buena decisión alejarle del área echándole a banda, pero tenia una calidad y una capacidad para combinar y filtrar balones que no tenía ningún otro. Por rendimiento no creo que haya sido. 

    También causa baja en el Madrileño Alberto Rentero que este año ha jugado poco y terminó sin ficha.

    Y otro mas Alberto Gonzalez Cirre que también ha jugado muy poco este año en el At. Madrileño juvenil y se va al Leganés.

    Por otra parte es alta Marcos de Loma, delantero del Rayo Vallecano que este año en cadete metió 27 goles en 25 partidos y entiendo que irá al juvenil de Liga Nacional que tiene pinta de que el año que viene va a tener buen equipo. 

    Diles que se vayan
  • 03-07-2018 12:41 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Pues tras una mala noticia, una buena, Joaquín Muñoz renovado hasta el 2021.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-07-2018 13:40 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    Alegría!

  • 04-07-2018 7:29 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    kikogol II:

     Por lo menos yo no lo esperaba, cuando empecé a ver a esta generación hace cinco años acababa de llegar y me parecía el mejor del equipo. Es cierto que quizás el físico no le acompañaba del todo y no me pareció una buena decisión alejarle del área echándole a banda, pero tenia una calidad y una capacidad para combinar y filtrar balones que no tenía ningún otro. Por rendimiento no creo que haya sido. 

    También causa baja en el Madrileño Alberto Rentero que este año ha jugado poco y terminó sin ficha.

    Y otro mas Alberto Gonzalez Cirre que también ha jugado muy poco este año en el At. Madrileño juvenil y se va al Leganés.

    Por otra parte es alta Marcos de Loma, delantero del Rayo Vallecano que este año en cadete metió 27 goles en 25 partidos y entiendo que irá al juvenil de Liga Nacional que tiene pinta de que el año que viene va a tener buen equipo. 

    Se va por dinero?
  • 04-07-2018 9:21 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Ni idea, habrá que ver a donde se va para saberlo. Leí hace unos días que de los chicos del juvenil algunos iban a pasar al Madrileño y otros podían ir cedidos al San Sebastian de los Reyes con el que se había firmado un acuerdo y al que podía ir Manolo Cano. Creo recordar que Aguero era uno de estos por lo que significaría estar como en un segundo escalón y si ha llegado una buena oferta habrá decidido marcharse. 

    Una baja: Oscar Jimenez del Madrileño juvenil que llevaba siete años en la cantera y que en infantiles  había formado un gran tridente de ataque con Silvano y Aitor pero que al igual que estos se ha ido desinflando, en su caso ha jugado muy poco esta temporada. 

    Aunque ya ha salido Pierre Kunde ha renovado y parece que hará la pretemporada con el primer equipo, aunque como curiosidad decir que es la primera ficha que se ha registrado en el federación madrileña en toda la Academia. Personalmente espero que haya mejorado porque condiciones tenía muchas, pero era un desastre de jugador que casi siempre elegía la peor opción. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-07-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

    kikogol II:

     Ni idea, habrá que ver a donde se va para saberlo. Leí hace unos días que de los chicos del juvenil algunos iban a pasar al Madrileño y otros podían ir cedidos al San Sebastian de los Reyes con el que se había firmado un acuerdo y al que podía ir Manolo Cano. Creo recordar que Aguero era uno de estos por lo que significaría estar como en un segundo escalón y si ha llegado una buena oferta habrá decidido marcharse. 

    Una baja: Oscar Jimenez del Madrileño juvenil que llevaba siete años en la cantera y que en infantiles  había formado un gran tridente de ataque con Silvano y Aitor pero que al igual que estos se ha ido desinflando, en su caso ha jugado muy poco esta temporada. 

    Aunque ya ha salido Pierre Kunde ha renovado y parece que hará la pretemporada con el primer equipo, aunque como curiosidad decir que es la primera ficha que se ha registrado en el federación madrileña en toda la Academia. Personalmente espero que haya mejorado porque condiciones tenía muchas, pero era un desastre de jugador que casi siempre elegía la peor opción. 

    SALUDOS.

    No tiene ningún sentido que ciertos jugadores pasen por 2b, porque cuesta tanto "colocar" jugadores nuestros en segunda?equipos como el filial del mestalla lo hacen sin problemas... Si hay un acuerdo con el rayo majadahonda se debería exigir que les cedieramos varios jugadores allí,yo creo que aguero puede jugar en segunda sin problemas,igual piesno de joaquin o de varios juveniles más,se está sondeando está posibilidad,la segunda b es un pozo para muchos jugadores que se les va a comer... En cuanto a pierre pues parece que las cesiones le han ido bien y que ha corregido esos problemas que tenía,para mi puede jugar en primera sin problemas.
  • 04-07-2018 15:09 en respuesta a

    Re: Altas y Bajas 2018/19

     Otra baja,m Antonio Montoro, esta vez menos sorpredente porque estaba claro que este chico necesitaba dar el salto para ver hasta donde puede llegar, yo hubiera optado por una cesión pero al parecer se desvincula del club.

    En cuanto al salto a segunda, creo que actualmente tal y como se ha demostrado con los últimos filiales que han subido a esa categoría el salto de juveniles hasta ahí es demasiado grande. La segunda actual tiene mucho mas nivel que hace unos años y  hoy por hoy es, salvo algún crack, impensable. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales