en

Nelson Vivas

Último artículo 08-02-2021 14:25 escrito por GaN. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2018 19:03

    Nelson Vivas

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 13-07-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    GaN:

    En el Marca de hoy


    No tenía ni idea del magnífico perfil de este buen hombre.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-07-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

     A mi es que el nombre de Nelson me recuerda a corsarios y piratas ingleses

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-08-2018 12:30 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Archivado en:
  • 19-09-2018 13:55 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Me han extrañado éstas declaraciones.

     

     

    Vizcaíno: “No salí del Atleti por mi gusto y no me despedí de Simeone”

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180919/451908438582/vizcaino-no-sali-del-atleti-por-mi-gusto-y-no-me-despedi-de-simeone.html 

  • 19-09-2018 14:21 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    A-spec:

    Me han extrañado éstas declaraciones.

     

     

    Vizcaíno: “No salí del Atleti por mi gusto y no me despedí de Simeone”

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180919/451908438582/vizcaino-no-sali-del-atleti-por-mi-gusto-y-no-me-despedi-de-simeone.html 

    Noto cierta inquina en el "Panfleto Deportivo" después de lo de Griezmann, con todo lo que es el Atleti y el Cholo.
  • 19-09-2018 15:44 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Totalmente, pero en teoría lo dijo en Onda Cero.
  • 19-09-2018 17:46 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Entiendo que querían introducir a vivas en el organigrama del cuerpo técnico en la función que desempeñaba vizcaíno, si mal no recuerdo le buscaron acomodo en labores de oficina y este renunció. Ya si se despidieron bien o mal es cosa de ambas partes en lo personal, después de los años que han trabajado juntos lo suyo es decirlo a la cara y no ir llorando por las radios.
  • 19-09-2018 17:47 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Luiqui01:
    A-spec:

    Me han extrañado éstas declaraciones.

     

     

    Vizcaíno: “No salí del Atleti por mi gusto y no me despedí de Simeone”

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180919/451908438582/vizcaino-no-sali-del-atleti-por-mi-gusto-y-no-me-despedi-de-simeone.html 

    Noto cierta inquina en el "Panfleto Deportivo" después de lo de Griezmann, con todo lo que es el Atleti y el Cholo.
    A ver si os enteráis de una *** vez. Toda la información de MD del Atleti se escribe desde Madrid por gentes del Atleti, tan del Atleti como nosotros. No es tan difícil de colegir que simplemente se hacen eco de una información de Onda Cero. Ni inquina ni pollas. Leed, coño.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2018 19:42 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Me parece muy de llorón la actitud de Vizcaíno. No cuentan contigo, te ofrecen otro destino dentro del Club y renuncias, pues chico, no te entiendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2018 0:18 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    JESUSEZ:
    Luiqui01:
    A-spec:

    Me han extrañado éstas declaraciones.

     

     

    Vizcaíno: “No salí del Atleti por mi gusto y no me despedí de Simeone”

     https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180919/451908438582/vizcaino-no-sali-del-atleti-por-mi-gusto-y-no-me-despedi-de-simeone.html 

    Noto cierta inquina en el "Panfleto Deportivo" después de lo de Griezmann, con todo lo que es el Atleti y el Cholo.
    A ver si os enteráis de una *** vez. Toda la información de MD del Atleti se escribe desde Madrid por gentes del Atleti, tan del Atleti como nosotros. No es tan difícil de colegir que simplemente se hacen eco de una información de Onda Cero. Ni inquina ni pollas. Leed, coño.
    Se escribe desde Madrid, cierto, pero eso de que son tan del Aleti, los cojones, son unos vendidos, y el que no, a la calle.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Yo discrepo de esa opinión, lógicamente, porque les conozco. De hecho hay dos personas en esa redacción. De una puedo responder, de la otra, solo por lo que me dice la una, que es intimo amigo mío. Que no pueden escribir lo que quisieran, sí, como todos. Que eso sea ser un vendido, no lo comparto porque no es verdad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-09-2018 18:05 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Yo no dudo en absoluto de que algún periodista pueda ser del Atleti, como decís. Ahora bien, lo que está muy claro, es que escriben al dictado de quién paga, y los que pagan, están al servicio de los 2 tramposos. La prensa es donde el Atleti, está a mayor distancia de los tramposos.
  • 20-09-2018 22:38 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    JESUSEZ:
    Yo discrepo de esa opinión, lógicamente, porque les conozco. De hecho hay dos personas en esa redacción. De una puedo responder, de la otra, solo por lo que me dice la una, que es intimo amigo mío. Que no pueden escribir lo que quisieran, sí, como todos. Que eso sea ser un vendido, no lo comparto porque no es verdad.
    Yo también los conozco, y lo bueno es que no son amigos, que para la objetividad suele ir bien, y no digo que sean vendidos en el sentido de cobrar, digo que saben perfectamente de lo que pueden o no escribir, y hacen magníficos publireportajes al dictado, y sino ya saben donde acaban. Eso lo sé yo, lo saben ellos, y lo sabes tú.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2018 8:57 en respuesta a

    Re: Nelson Vivas

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Yo discrepo de esa opinión, lógicamente, porque les conozco. De hecho hay dos personas en esa redacción. De una puedo responder, de la otra, solo por lo que me dice la una, que es intimo amigo mío. Que no pueden escribir lo que quisieran, sí, como todos. Que eso sea ser un vendido, no lo comparto porque no es verdad.
    Yo también los conozco, y lo bueno es que no son amigos, que para la objetividad suele ir bien, y no digo que sean vendidos en el sentido de cobrar, digo que saben perfectamente de lo que pueden o no escribir, y hacen magníficos publireportajes al dictado, y sino ya saben donde acaban. Eso lo sé yo, lo saben ellos, y lo sabes tú.
    No creo en la objetividad, para empezar. Conocer en profundidad a una persona te facilita hablar sobre él, ya sea bien o mal. Sobre que saben lo que pueden escribir o no, ya lo he dicho yo antes y así es, la mayoría de las veces les gustaría escribir otras cosas, pero saben que no pueden y veo legítimo preservar el puesto de trabajo. Publireportajes no hacen, de hecho están semivetados por el Club. No se pueden comparar a estos con los vasallos conocidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales