en

[ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

Último artículo 26-07-2018 23:41 escrito por Turbo. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2018 15:45 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Al fulero lo podríamos poner en lugar de Gameiro...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 26-07-2018 15:54 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Rodrigo tiene innato las dotes de mando. Expectacular.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 16:17 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    arapajoe:
    Debuta A. Fulero.
    Y gol al minuto y medio...
     

    coño, que el gol es una sucesión de fallos desde medio campo hacia atrás, y luego la clava casi en la escuadra. El chaval, caer se ve que no cae bien, pero vamos no ha sido culpa suya ni de lejos.

  • 26-07-2018 16:41 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Donato:

    romenaguer:
    arapajoe:
    Debuta A. Fulero.
    Y gol al minuto y medio...
     

    coño, que el gol es una sucesión de fallos desde medio campo hacia atrás, y luego la clava casi en la escuadra. El chaval, caer se ve que no cae bien, pero vamos no ha sido culpa suya ni de lejos.

     

    Buah, tu no sabe  lo que se puede estirar en este foro una jugada para que haya sido culpa del portero. No hace falta ni que haya salido a jugar. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-07-2018 16:42 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Pues en los penal se ha sacado la chorra el fulero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2018 16:50 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Pues en los penal se ha sacado la chorra el fulero.
    A ganarse el sueldo, Garrido!
  • 26-07-2018 17:36 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    hay algun resumen o algo para poder verlo?porque e visto que lo van a poner el gol mañana o algo asi pero yo no tengo el gol :S
  • 26-07-2018 17:47 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    El Atleti es un equipo reconocible y complicado, hasta sacando a los juveniles. De Rodrigo solo cabe decir que el solo, monta un equipo como el Atleti, le mejora el estilo, y en su primer partido; impresionante. Y de Adán que no es el primer jugador con pasado vikingo que juega en el Atleti, y que a quien lleva con respeto la rojiblanca, se le debe un respeto, por lo menos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2018 17:51 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Josele:
    hay algun resumen o algo para poder verlo?porque e visto que lo van a poner el gol mañana o algo asi pero yo no tengo el gol :S
    Tus deseos son ordenes. Un abrazo... /www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=rFgYnH-ujAw
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 17:59 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Josele:
    hay algun resumen o algo para poder verlo?porque e visto que lo van a poner el gol mañana o algo asi pero yo no tengo el gol :S
    Tus deseos son ordenes. Un abrazo... /www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=rFgYnH-ujAw
    muchas gracias muchacho,y si ya me mandas unas cocacolas lo bordas :D.gracias arapajoe
  • 26-07-2018 18:06 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Josele:
    arapajoe:
    Josele:
    hay algun resumen o algo para poder verlo?porque e visto que lo van a poner el gol mañana o algo asi pero yo no tengo el gol :S
    Tus deseos son ordenes. Un abrazo... /www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=rFgYnH-ujAw
    muchas gracias muchacho,y si ya me mandas unas cocacolas lo bordas :D.gracias arapajoe
    No disponemos de servicio a domicilio. Lo sentimos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 23:23 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    bueno, no pude ver el partido, pero me dicen que el gol de arsenal es un golazo, imparable, y que el segundo portero (al que intentare llamarle garrido en el futuro) se ha parado varios penales y encima enchufa con calidad el quinto de la tanda.

    sigue sin hacerme maldita gracia su fichaje, pero cholo manda. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-07-2018 23:41 en respuesta a

    Re: [ICC] Arsenal - Atlético de Madrid

    Rodrigo tiene muy buena pinta. Como cubre casi todo el campo y que colocación. El gol nuestro se lo daria a Correa, además de la jugada, mete un balonazo a la cabeza de vietto que acaba en gol
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales