en

Gelson Martins

Último artículo 15-05-2019 9:21 escrito por deivis. 157 respuestas.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2018 22:24 en respuesta a

Re: Gelson Martins

Pues yo creo que se ha hecho lo correcto. Se ha intentado negociar y desde mi punto de vista generosamente teniendo en cuenta las circunstancias. Obviamente el Sporting prefería retenerlo porque piensa que en el futuro podrían hacer más caja con él. Pero creo que al final el mal asesorado es el Sporting, porque dudo que incluso aunque se le tenga que dar algo al final, alcance las cifras que el Atleti estaba ofreciendo. Ahora mismo el valor de mercado de este chaval no es 50 millones y no se su sueldo, pero siendo canterano dudo que fuera muy alto, con lo que dudo que la compensación sea más generosa que nuestra supuesta oferta.
  • 25-07-2018 22:25 en respuesta a

Añado que a mi me parece un muy buen fichaje, con mucha proyección y que nos va a devolver lo que perdimos con la salida de Carrasco.
  • 26-07-2018 0:40 en respuesta a

A mi lo que me parece un tanto extraño es el hecho de que el club portugués, con el que a priori hay / había una buena relación, haya decidido no aceptar un dinero que tenía en la mano (??) y haya roto esa buena relación. Muy mal asesorado tiene que estar el nuevo presidente o muy seguro de que tras el inevitable contencioso el dinero que van a sacar va a ser mucho mayor. De cualquier forma, es un gran fichaje. Desearle mucha suerte y viendo que ha firmado 5 años estoy seguro de que nos dará muchas alegrias, muchas mas que Carrasco, seguro.

El mayor exito de la educación es la tolerancia

• 26-07-2018 8:20 en respuesta a

https://twitter.com/BTLComps/status/1022107963731914754
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2018 9:32 en respuesta a

GaN:
    El tío es una máquina, califica a Lemar y Rodri “de perfil bajo” y debe ser que conoce a Gelson por como se los meó a los suyos en la cuadra.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 26-07-2018 12:41 en respuesta a

Lo peor de este fichaje es que sigue Vietto
  • 26-07-2018 14:28 en respuesta a

Vietto se reinvindica Oh My God!
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 26-07-2018 17:55 en respuesta a

Vietto mete algún gol en amistosos, entrenamientos y cosas así. En cuanto el partido va en serio, la cosa cambia. Nunca se sabe lo que puede pasar en la S.A.D. Atletico de Madrid con los jugadores, pero a estas alturas, el futuro de Vietto en el Atleti debería no existir. Lo que pasa es que cuesta colocarle.

El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2018 18:40 en respuesta a

Axtéris:

Vietto mete algún gol en amistosos, entrenamientos y cosas así. En cuanto el partido va en serio, la cosa cambia. Nunca se sabe lo que puede pasar en la S.A.D. Atletico de Madrid con los jugadores, pero a estas alturas, el futuro de Vietto en el Atleti debería no existir. Lo que pasa es que cuesta colocarle.

Si le hace un hat-trick al PSG le intentaría meter en una operación con ellos.
  • 26-07-2018 23:51 en respuesta a

Las 8 cosas que quizá no sepas de... Gelson Martins

Gelson Martins se enfrentó al Atlético la temporada pasada

Descubre las curiosidades de Gelson Martins, nueva incorporación del Atlético de Madrid. El joven extremo portugués ha firmado con el equipo colchonero hasta el año 2023.

Muy familiar. A pesar de su vida profesional, el extremo intenta pasar el máximo tiempo posible con sus más allegados, especialmente con su hijo Patrick.

Infancia en África

Nació y se crio en Praia, la capital insular de Cabo Verde. Allí vivió hasta los ocho años, edad la que se trasladó junto a sus padres a Lisboa.

Empezó jugando al fútbol sala

Como muchos niños empezó practicando esta disciplina

Autor del gol 5.000 del Sporting luso en la Liga portuguesa

Lo consiguió en la temporada 2015-2016 ante el Tondela.

Jorge Jesús le dio la alternativa

Fue en la temporada 2014-2015 cuando el técnico portugués hizo debutar al joven extremo en el primer equipo. Fue en un encuentro de la Copa de la Liga ante Os Beleneses.

Se inicio en un club de aficionados 

Su carrera comenzó en un club de aficionados llamado Club Football Benfica, que nada tiene que ver con el histórico histórico club de la capital lusa. Posteriormente se incorporó al Sporting de Portugal.

Quaresma su ídolo

Cuando era niño se hizo seguidor de los "Leones" tras ver jugar al actual jugador de Besiktas, con el que comparte vestuario en la selección portuguesa.

Premio al jugador revelación 

Lo ganó por sus buenas actuaciones en la temporada 2016-2017

Archivado en:
  • 27-07-2018 11:23 en respuesta a

Y ahora reclaman 100 kilos...como esta el mundo...
  • 27-07-2018 11:38 en respuesta a

En Record aparece ahora que se va a intentar llegar a un acuerdo amistoso.

• 27-07-2018 13:21 en respuesta a

Esto es lo de siempre, estos no tragaban y se subían a la parra, pues nada, consulta a fifa, uefa y liga portuguesa y todo ok, mensaje, mira tio, o te conformas con lo que doy o te arriesgas a quedarte sin nada, tu veras, al final, una cantidad amistosa y todos tan contentos, solo espero que s eles quite la manía de la compra venta de trozos
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales