en

Gelson Martins

Último artículo 01-04-2021 20:30 escrito por GaN. 167 respuestas.
Página 6 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2018 21:27 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Qué cojones tendrá que ver Kalinic con Gelson. Con Kalinic el cuerpo técnico está más que contento. Y Gelson nadie dice que le vayan a echar, ni que no se le vayan a dar oportunidades, pero tiene que ganárselas, porque está acostumbrado a cosas muy distintas que el nivel de trabajo, y esfuerzo táctico que se exige aquí. Me gustaría ver a algunos de por aquí con unos tipos detrás de ellos todo el día pidiéndoles el nivel de exigencia que ellos piden. Algunos parece que están deseando que fracasen algunos jugadores para poder decir: “ya lo dje”. Casualmente siempre suelen ser los mismos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2018 2:22 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Joder, debo ser de los pocos que en pretemporada y en Supercopa vió bien al Gelson.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-10-2018 2:52 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    eduguada:
    Cheli:
    Tabloide al servicio de Flo y Villarejo. Un poema a la libertad de prensa.
    Tabloide? Catecismo para retarders adoctrinados, en todo caso.
    Para muestra otro botón. Vomitan basura y se quedan tan anchos.

    https://okdiario.com/deportes/atletico-madrid/2018/09/28/var-frena-intensidad-del-atletico-liga-3169334

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-10-2018 2:55 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Me parece que en Gelson se dan todas las características del jugador que puede fracasar con Simeone: caótico, inconsistente, irregular, inadecuado, efervescente. Sin embargo, ello salta tanto a la vista y de forma tan inmediata que no me cabe duda de que algo -siquiera la posibilidad de algo pero muy elemental e indiscutible- ha debido de ver Simeone para quererle con él en ese grupo de veinte. Ahora, pues, supongo que se tratará de desbrozar y triturar ese idealismo patente en el juego -o sea, en la cabeza- del portugués hasta que quede una base sobre la que poder edificar un futbolista. Arda lo consiguió. Mario Suárez y Adrián, casi. Reyes, duró dos días.
  • 07-10-2018 8:36 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Habrá que dejarle tranquilo y darle su tiempo digo yo?!?!?? Paciencia por dios.
  • 08-10-2018 6:33 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    atelti91:
    Joder, debo ser de los pocos que en pretemporada y en Supercopa vió bien al Gelson.

    Yo tambien lo vi muy bien y me ilusionó mucho lo que vi. El tiempo dirá...
  • 08-10-2018 8:43 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Futbol es vida:
    atelti91:
    Joder, debo ser de los pocos que en pretemporada y en Supercopa vió bien al Gelson.

    Yo tambien lo vi muy bien y me ilusionó mucho lo que vi. El tiempo dirá...
    Gelson no jugo en la Supercopa. Saludos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-10-2018 9:31 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    arapajoe:
    Futbol es vida:
    atelti91:
    Joder, debo ser de los pocos que en pretemporada y en Supercopa vió bien al Gelson.

    Yo tambien lo vi muy bien y me ilusionó mucho lo que vi. El tiempo dirá...
    Gelson no jugo en la Supercopa. Saludos.
    Andaba yo equivocado entonces, en mi cabeza le tenía como el tercer cambio. El caso es que en pretemporada me gustaron sus minutos y nunca vislumbré falta de compromiso o pundonor. Una pena, pero si es recuperable tenemos al mejor entrenador para ello.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-10-2018 11:55 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Supongo que lo que nos llamó la atención a algunos en la pretemporada de Gelson fue el día del Inter, donde entró muy bien.

    Quizás el problema que hay con este jugador es que no encaja muy bien de centrocampista de banda derecha, porque es un extremo al uso y para jugar en nuestro centro del campo hay que ser muy disciplinado defensivamente. Espero que Simeone le encuentre su lugar porque sí me parece un tío muy aprovechable. De hecho le ha probado ya algunas veces de segundo punta, aunque ahí no le termino de ver.

  • 08-10-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Es un jugador joven y por tanto puede aprender..o no...defensivamente creo que a dia de hoy no aporta mucho, y ofensivamente, pues más allá de las contras, no sé hasta que punto es habilidoso y regateador, lo que si sé es que ese tipo de jugador para serlo en el futbol de primer nivel de hoy en dia, tiene que ser muy bueno. Espero que deje de lado el ego y aprenda de, por ejemplo, todo un Griezmann y se ponga a currar sin objeciones de si juega o si no, o si tiene que defender o no.
  • 13-10-2018 20:45 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Archivado en:
  • 18-10-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    por lo que me cuentan ayer broncazo del cholo a gelsons. Por lo visto no entrena bien y suele llegar tarde......
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 18-10-2018 18:49 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Whitaker:
    por lo que me cuentan ayer broncazo del cholo a gelsons. Por lo visto no entrena bien y suele llegar tarde......
    pues venta en el mercado de invierno de los Gil, negocio redondo para ellos, por quien no pusieron apenas nada :):), y si a cambio traen a alguien que se quiera comprometer, de calidad y que aporte... doblemente redondo para el Cholo y nosotros :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-10-2018 9:20 en respuesta a

    Re: Gelson Martins

    Archivado en:
Página 6 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales