en

[Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 04-09-2018 18:36 escrito por hawyer. 146 respuestas.
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2018 20:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.
  • 01-09-2018 20:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Algún problema tendría Giménez, si no no se entiende.
  • 01-09-2018 20:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

     

    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.

     que raro que no salieran los vikingones carroñeros. vete a pastar a la via, vikingon...

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 20:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.
    Muy poco juego es cierto,muy pobre ,soso,lento y previsible todo...pero de hay a desahuciar al equipo en liga ya.....yo lo veo exagerado. Es cierto que tanto con el rayo y hoy en vigo se ha jugado fatal....peligro escaso .... pero hay que tener confianza en los chicos y el cholo.
  • 01-09-2018 20:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    El partido a partir del resbalón es para olvidar. Del 1 al 30 ha sido un partido típico fuera de casa de las últimas temporadas de trabajo y los últimos 15 minutos de la primera parte si que hemos estado mucho mejor. Eso sí, seguimos concediendo balones aéreos desde los laterales. Yo he de reconocer que soy bastante más de Giménez que de Savic, así que poco me puedo meter yo ahí objetivamente, creo.
  • 01-09-2018 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Ese maxi Gómez es un pedazo de delantero, 50 kilos, barato/chollo. Ni que decir que el celta tiene un muy buen equipo, y este es uno de los campos donde se puede perder, aqui el trampes palma todos los años
  • 01-09-2018 20:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    berik:

     

    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.

     que raro que no salieran los vikingones carroñeros. vete a pastar a la via, vikingon...

    Ya apareció el subnormal de turno diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza con su 50 de IQ. Mejor voy a tu casa que tu mujer me tiene la comida hecha, así te veo el careto de amargado que tienes.
  • 01-09-2018 20:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.
    Muy poco juego es cierto,muy pobre ,soso,lento y previsible todo...pero de hay a desahuciar al equipo en liga ya.....yo lo veo exagerado. Es cierto que tanto con el rayo y hoy en vigo se ha jugado fatal....peligro escaso .... pero hay que tener confianza en los chicos y el cholo.
    Esto es como la vida, cuando entras en un bache te cuesta salir y muchos partidos así bajan la moral del equipo, no podemos tirar 1 vez por a puerta por partido. No lo desahucio sólo digo que así no se puede seguir. Tenemos mejor equipo que lo que se está viendo, que tanto el celta como el rayo nos han bailado.
  • 01-09-2018 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Jornada 3, y a remolque de los de arriba.
    Segunda parte, fue mejor el Valencia, Segunda parte, fue mejor el Rayo y hoy Segunda parte, muy superior el celta, pese a los fallos.
    Simeone debe reflexionar, Savic no puede jugar en este equipo y menos de lateral, no tenia que haber jugarlo, pero luego el cambio era el, no Giménez..
    Lo he dicho varias veces, no se puede jugar sin lateral derecho, y en los últimos años, ya van unos cuantos.
    Creo que Lemar y Rodrigo, tienen y deben ser titulares, por lo menos hasta que empiecen a rotar,
    Abro paraguas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-09-2018 20:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    2-0 Final. Pésima segunda mitad del Atlético, desde el técnico, con errores en los cambios, fallos en defensa graves y con el resto de jugadores desaparecidos. Mal partido.
  • 01-09-2018 20:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    berik:

     

    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.

     que raro que no salieran los vikingones carroñeros. vete a pastar a la via, vikingon...

    Ya apareció el subnormal de turno diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza con su 50 de IQ. Mejor voy a tu casa que tu mujer me tiene la comida hecha, así te veo el careto de amargado que tienes.
     

    vente, que te voy a partir la cara y esos cuernos de vikingo que tienes,   mas gilipollas que tu, no se puede ser.  Ni se te ocurra mentar a mi parienta tontolapoya.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2018 20:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Hoy era un día que no salía nada. El resbalón del faraón nos ha roto, ellos no salían de su área y se lo han encontrado (con gran finalizacion del Maxi ese). Mateu en su línea desquiciante, incluyendo el penalti a Kalinic que se ha fumado. A seguir currando

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-09-2018 20:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Nos viene muy bien este parón de selecciones. Me ha gustado Arias. Lo bueno es que, a diferencia de otros años, tenemos alternativas de sobra, el Cholo dará con la tecla seguro. A ver si la solución pasa por qué juegue Rodrigo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-09-2018 20:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    berik:

    Atleticohastalamuerte:
    berik:

     

    Atleticohastalamuerte:
    Robert:
    El cambio de Arias por Giménez, dejar a savic con amarilla, continúa la cosa con savic expulsado, y en la falta el gol. El colmo de la mla suerte
    Eso no es mala suerte es un error muy grave del cholo, viendo las amarillas que nos están señalando jamás puede sacar a un jugador que no tiene amarilla y dejar a uno en el centro de la defensa que si la tiene. Si estáis satisfechos con la primera parte...... Y ya la segunda ni hablar. Muy poco juego tiene el equipo en este comienzo de liga 4 partidos más así y adíos liga.

     que raro que no salieran los vikingones carroñeros. vete a pastar a la via, vikingon...

    Ya apareció el subnormal de turno diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza con su 50 de IQ. Mejor voy a tu casa que tu mujer me tiene la comida hecha, así te veo el careto de amargado que tienes.
     

    vente, que te voy a partir la cara y esos cuernos de vikingo que tienes,   mas gilipollas que tu, no se puede ser.  Ni se te ocurra mentar a mi parienta tontolapoya.

     

    Chaval cuidado con a quien amenazas no vaya ser que te parta/an la cara, respeta y serás respetado. Y menciono lo que me sale del rabo, al igual que tu sueltas gilipolleces. Ya lo sabes para la próxima vez.
  • 01-09-2018 20:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Celta - Atlético de Madrid

    Ha sido un partido muy raro. Hasta el descanso hemos sido superiores y de repente un golpe de mala suerte cambia el partido, el resbalón de Godín, a partir de ahí hemos estado mal. El Cholo se ha equivocado también quitando a Giménez en vez de a Savic que tenía tarjeta, no he entendido ese cambio. Tras el parón Rodrigo y Arias deben ser ya titulares de una vez, y de paso dejar de ver titular a Correa, con Lemar titular. Aparte, y aunque no sea excusa, mientras los dos tramposos tienen tres partidos antes del parón contra tres milongas, nosotros vamos a Mestalla y Balaidos en Agosto sin estar en forma, me parece de vergüenza eso, no jugamos en igualdad de condiciones. Sobre el Celta, va a ser un hueso este año, a ese equipo le faltaba rigor defensivo y lo va a obtener con este entrenador, a eso le sumas que tienen una de las 5 mejores delanteras de la Liga. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 10 (147 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales