en

[Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2018 21:10 escrito por eduguada. 128 respuestas.
Página 2 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2018 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Si se confirma la baja de marcelo esa si que nos viene bien, que pongas al "cumplidor" Nacho que nos lo merendamos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 27-09-2018 9:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Hombre, los partidos que ha jugado hasta ahora han sido lamentables. En forma es el mejor de ataque, pero un coladero en defensa. Acordaros de la Supercopa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-09-2018 10:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Son pocos y cobardes. Y cornudos.

    Y los entrena Lopetimias, que lleva el mapa de la derrota dibujado en la cara, un mediocre nivel Wanderlei Luxemburgo. Que además le ha entregado las llaves de la finca al judoka camero, que ahora se pavonea vestido de adefesio (como siempre) en plan máxima figura y lanzador de faltas. No me extraña que quieran ponerle la tapa a la pocilga, con la que les va a caer.

    Dicho lo cual, el empate también es bueno Big Smile

  • 27-09-2018 14:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    que ganas tengo de que ponga en porteria a ratois, para meterle la tapa de la alcantarilla por el ojete.  pvto besaescudos.

    y creo que tontotegui pondra al belga,  ya que salir keylor implicaria un cierto "castigo" por los tres goles recibidos anoche.

    ojala se nos de bien,  y les podamos romper el ojal a esos HDGP , que hay cuentas pendientes con gramos y con ratois.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2018 14:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Si se confirma la baja de marcelo esa si que nos viene bien, que pongas al "cumplidor" Nacho que nos lo merendamos
    La baja del mono ese es fundamental.
  • 27-09-2018 15:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:
    chaminorte:
    Si se confirma la baja de marcelo esa si que nos viene bien, que pongas al "cumplidor" Nacho que nos lo merendamos
    La baja del mono ese es fundamental.
    para mi completamente de acuerdo. Los ultimos partidos con los comeheno, siempre ha llevado mucho peligro
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 16:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    El mono es el mejor jugador de esos perros junto a Modric. Baja muy importante, y más jugando en la Cuadra. Hace un daño tremendo. A ver si Carvajal tampoco llega, aunque imagino que forzará.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2018 16:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El mono es el mejor jugador de esos perros junto a Modric. Baja muy importante, y más jugando en la Cuadra. Hace un daño tremendo. A ver si Carvajal tampoco llega, aunque imagino que forzará.
    A mi carcamal me da igual casi que prefiero que el cochino con pelo de peleador de sumo no llegue. Esta muy suelto ultimamente. Le pitan a favor una cantidad de lo que se suponen faltas, que no me mola ni un pelo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 16:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El mono es el mejor jugador de esos perros junto a Modric. Baja muy importante, y más jugando en la Cuadra. Hace un daño tremendo. A ver si Carvajal tampoco llega, aunque imagino que forzará.
    Ayer culpable en los tres goles del Sevilla...daño si hizo, sí. Tremendo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2018 17:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    milinkito:
    El mono es el mejor jugador de esos perros junto a Modric. Baja muy importante, y más jugando en la Cuadra. Hace un daño tremendo. A ver si Carvajal tampoco llega, aunque imagino que forzará.
    Ayer culpable en los tres goles del Sevilla...daño si hizo, sí. Tremendo.
    Hombre si, pero con nosotros siempre ha hecho sus mejores partidos. Asi que si no juega mejor. A ver si Griezmann le demuestra a The Best quien es "the best".
  • 27-09-2018 19:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    El mono es el mejor jugador de esos perros junto a Modric. Baja muy importante, y más jugando en la Cuadra. Hace un daño tremendo. A ver si Carvajal tampoco llega, aunque imagino que forzará.
    Ayer culpable en los tres goles del Sevilla...daño si hizo, sí. Tremendo.
    Hombre si, pero con nosotros siempre ha hecho sus mejores partidos. Asi que si no juega mejor. A ver si Griezmann le demuestra a The Best quien es "the best".
    Marcelo es desequilibrante en ataque cuando está bien físicamente, pero en defensa siempre es un chollo. Un Marcelo tocado físicamente, es un agujero negro en el lateral izquierdo del Trampas. Yo casi prefiero que juegue.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2018 19:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    milinkito:
    El mono es el mejor jugador de esos perros junto a Modric. Baja muy importante, y más jugando en la Cuadra. Hace un daño tremendo. A ver si Carvajal tampoco llega, aunque imagino que forzará.
    Ayer culpable en los tres goles del Sevilla...daño si hizo, sí. Tremendo.
    Sí, ayer la lio, y suelen ser fallos habituales fuera de casa. En la cuadra, el ataque lo inicia él, y suele jugar bastante bien contra nosotros. Yo tengo muy claro que prefiero tener a Nacho ahí que ni subirá la banda, a tener al mono haciendo daño con sus llegadas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2018 19:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Yo creo que vamos a salir con el once de Tallin con Giménez por Savic, siempre y cuando el Pelao esté disponible para el sábado, que parece que sí porque hoy ha entrenado con el grupo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2018 20:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo creo que vamos a salir con el once de Tallin con Giménez por Tallin, siempre y cuando el Pelao esté disponible para el sábado, que parece que sí porque hoy ha entrenado con el grupo.
    y si no está disponible, pues que vuelva a jugar el tal Tallin ese :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2018 20:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    hawyer:
    milinkito:
    Yo creo que vamos a salir con el once de Tallin con Giménez por Tallin, siempre y cuando el Pelao esté disponible para el sábado, que parece que sí porque hoy ha entrenado con el grupo.
    y si no está disponible, pues que vuelva a jugar el tal Tallin ese :):)
    Savic, claro... Jjj
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 9 (129 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales