en

[Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-10-2018 21:10 escrito por eduguada. 128 respuestas.
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2018 10:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    A todos nos gusta ganar y más en la Cuadra, pero 1 empate visto como transcurrió la segunda parte, con otro empate de la Culerada. Joder que hace 4 días alguno de los que se quejan de empatar en casa de los fuleros daban la liga por perdida hace 10 días. Un pelín de coherencia siempre viene bien. Lo del Var... ROVAR, ROVAR Y ROVAR, su lema desde 1902.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2018 13:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Eso de que ellos están más contentos con el empate es una impresión tuya. Ayer había mucha bilis y rabia por los medios fuleros. Claro que todos queremos ganar, pero eso no quita que el empate en una competición liguera sea bueno, y muchos no estemos cabreados, yo al contrario estoy bastante satisfecho.
    Una cosa es el cabreo por lo de siempre -el robo sistemático- y otra por el resultado -como apuntas, bueno-, lo cual me parece absurdo y no lo comparto. Aunque cada cual es muy libre de cabrearse con lo que quiera,culpar a jugadores o técnicos, indignarse, llorar y ser una plañidera al gusto de las que suelen proliferar por el foro. Por eso es el primer comentario que hago en este hilo. Y poco más me leeréis...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2018 15:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Yo estaba de boda y no pude ver el partido, pero me da pena que no podamos hincarle el diente a estos hdp mas a menudo. Creo que si les ganamos varios partidos seguidos comenzarían a acojonarse contra nosotros (que ya lo están pero quiero más), me encantaría ver a la prensa cierva llorar y al roncero (que asco de tío en la vida le he cogido tanta tirria a una persona sin conocerla) decir sus gilipolleces diaras. PD: pido perdón por nombrar a semejante tipejo.
  • 01-10-2018 15:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

     Ronciervo es hasta entrañable. Un merengután que personifica al ultra de barra de bar, que vale para poco más que para dar gritos y palmear la mesa. No pretende ir de entendido ni ser mínimamente objetivo. Un bufón grotesco más digno de pena que de asco. En mi lista de despreciables de la prensa está en la zona media, lejos de la champions: Manu Carroña o el infame Napias Riverole triplican el presupuesto.

  • 01-10-2018 17:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Ronciervo es hasta entrañable. Un merengután que personifica al ultra de barra de bar, que vale para poco más que para dar gritos y palmear la mesa. No pretende ir de entendido ni ser mínimamente objetivo. Un bufón grotesco más digno de pena que de asco. En mi lista de despreciables de la prensa está en la zona media, lejos de la champions: Manu Carroña o el infame Napias Riverole triplican el presupuesto.

    En esa lista faltarían el erizo del plus con calvini y el bufón inglés, que asco de retransmisión, la próxima vez mejor por un canal ruso.
  • 01-10-2018 19:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Tomassive:
    Cobarder:

     Ronciervo es hasta entrañable. Un merengután que personifica al ultra de barra de bar, que vale para poco más que para dar gritos y palmear la mesa. No pretende ir de entendido ni ser mínimamente objetivo. Un bufón grotesco más digno de pena que de asco. En mi lista de despreciables de la prensa está en la zona media, lejos de la champions: Manu Carroña o el infame Napias Riverole triplican el presupuesto.

    En esa lista faltarían el erizo del plus con calvini y el bufón inglés, que asco de retransmisión, la próxima vez mejor por un canal ruso.
     

    ¡Es que esos tres hacen recordar con nostalgia cuando mirabas el Canal Plus codificado con un peine en la mano! Mucho mejor el bisbiseo y las figuras remotamente intuidas que verlo en HD pero teniendo que soportar las chorradas madridistas.

     

  • 01-10-2018 19:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Ronciervo es hasta entrañable. Un merengután que personifica al ultra de barra de bar, que vale para poco más que para dar gritos y palmear la mesa. No pretende ir de entendido ni ser mínimamente objetivo. Un bufón grotesco más digno de pena que de asco. En mi lista de despreciables de la prensa está en la zona media, lejos de la champions: Manu Carroña o el infame Napias Riverole triplican el presupuesto.

     

    Jajajajajaja. Y añadir además que la existencia de Ronciervo anula la triste situación que significaría que el más tonto y bufón de los periodistas de bufanda fuese uno "teóricamente" del Atleti.

    Saludos

     

  • 01-10-2018 19:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    No sé que tal iría de audiencia el encuentro, porque hoy, extrañamente, muchos vikingos no vieron el partido, excusas de lo más variopintas, que si no tienen aliciente, que si el entrenador no transmite ganas de verlos :):). Y Escuchar a los apesebrados en alguna tertulia hablar de involuntariedad, rebote en el muslo y demás soplapolleces para justificar la jugadita, es entrañable. Están jodidos, y poder restregarles que siguen robando, casi compensa los 2 puntos que nos pudieran haber birlado (el penalti habría que haberlo metido), o el que les han regalado. Con eso de decir que lloramos, y que si la amarilla de Saul, han intentado salir airosos, pero bien saben ellos que eso es una excusa de mierda y que este año, se pueden comer los mocos y ser un año... en blanco, para regocijo nuestro y vergüenza suya. Ya si además ganáramos algo... no salen de la cueva en una temporada. A ver si hay suerte, partido a partido.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2018 19:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Yo estaba de boda y no pude ver el partido, pero me da pena que no podamos hincarle el diente a estos hdp mas a menudo. Creo que si les ganamos varios partidos seguidos comenzarían a acojonarse contra nosotros (que ya lo están pero quiero más), me encantaría ver a la prensa cierva llorar y al roncero (que asco de tío en la vida le he cogido tanta tirria a una persona sin conocerla) decir sus gilipolleces diaras. PD: pido perdón por nombrar a semejante tipejo.
    Hombre, más a menudo. A mí me encantaría ganarles siempre, nos ha jodido, viviría permanentemente empalmado, pero vienes de ganarles una final europea, de las que duelen, de empatar en su estadio (donde no has perdido en 6 temporadas), en tu estadio les has sobado el morro también en este tiempo, no sé, teniendo en cuenta que te superan varias veces en presupuesto, en apoyo de todos los estamentos, y en apoyo arbitral (incluso con VAR), de verdad, no se en qué Mundo de ficción queréis vivir. Y me jode, porque esto mismo ya lo he discutido con unos cuantos.

    Pero así ese el ser humano (y esto no lo digo por ti, porque tu mensaje no da pie a ello, pero si otros, y otras opiniones), un p.uto desagradecido que siempre quiere más, aunque, como este grupo, te lo estén dando todo.

    Entiendo que para algunos las cicatrices de las dos finales, que yo he preferido olvidar, no cicatrizarán nunca, y eso influye mucho en sus opiniones, pero eso a ellos les hace fuertes a ellos, y yo me niego, así que ya es hora de cerrar página y seguir caminando, como siempre hemos hecho y siempre haremos.

    Forza!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2018 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Yo estaba de boda y no pude ver el partido, pero me da pena que no podamos hincarle el diente a estos hdp mas a menudo. Creo que si les ganamos varios partidos seguidos comenzarían a acojonarse contra nosotros (que ya lo están pero quiero más), me encantaría ver a la prensa cierva llorar y al roncero (que asco de tío en la vida le he cogido tanta tirria a una persona sin conocerla) decir sus gilipolleces diaras. PD: pido perdón por nombrar a semejante tipejo.
    Hombre, más a menudo. A mí me encantaría ganarles siempre, nos ha jodido, viviría permanentemente empalmado, pero vienes de ganarles una final europea, de las que duelen, de empatar en su estadio (donde no has perdido en 6 temporadas), en tu estadio les has sobado el morro también en este tiempo, no sé, teniendo en cuenta que te superan varias veces en presupuesto, en apoyo de todos los estamentos, y en apoyo arbitral (incluso con VAR), de verdad, no se en qué Mundo de ficción queréis vivir. Y me jode, porque esto mismo ya lo he discutido con unos cuantos.

    Pero así ese el ser humano (y esto no lo digo por ti, porque tu mensaje no da pie a ello, pero si otros, y otras opiniones), un p.uto desagradecido que siempre quiere más, aunque, como este grupo, te lo estén dando todo.

    Entiendo que para algunos las cicatrices de las dos finales, que yo he preferido olvidar, no cicatrizarán nunca, y eso influye mucho en sus opiniones, pero eso a ellos les hace fuertes a ellos, y yo me niego, así que ya es hora de cerrar página y seguir caminando, como siempre hemos hecho y siempre haremos.

    Forza!!!

    Suscribo hasta las comas y firmo debajo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-10-2018 20:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Atleticohastalamuerte:
    Yo estaba de boda y no pude ver el partido, pero me da pena que no podamos hincarle el diente a estos hdp mas a menudo. Creo que si les ganamos varios partidos seguidos comenzarían a acojonarse contra nosotros (que ya lo están pero quiero más), me encantaría ver a la prensa cierva llorar y al roncero (que asco de tío en la vida le he cogido tanta tirria a una persona sin conocerla) decir sus gilipolleces diaras. PD: pido perdón por nombrar a semejante tipejo.
    Hombre, más a menudo. A mí me encantaría ganarles siempre, nos ha jodido, viviría permanentemente empalmado, pero vienes de ganarles una final europea, de las que duelen, de empatar en su estadio (donde no has perdido en 6 temporadas), en tu estadio les has sobado el morro también en este tiempo, no sé, teniendo en cuenta que te superan varias veces en presupuesto, en apoyo de todos los estamentos, y en apoyo arbitral (incluso con VAR), de verdad, no se en qué Mundo de ficción queréis vivir. Y me jode, porque esto mismo ya lo he discutido con unos cuantos.

    Pero así ese el ser humano (y esto no lo digo por ti, porque tu mensaje no da pie a ello, pero si otros, y otras opiniones), un p.uto desagradecido que siempre quiere más, aunque, como este grupo, te lo estén dando todo.

    Entiendo que para algunos las cicatrices de las dos finales, que yo he preferido olvidar, no cicatrizarán nunca, y eso influye mucho en sus opiniones, pero eso a ellos les hace fuertes a ellos, y yo me niego, así que ya es hora de cerrar página y seguir caminando, como siempre hemos hecho y siempre haremos.

    Forza!!!

    No no si tienes razón, ojalá pudiéramos ganarles siempre pero nunca nos dejarán, por unos (delincuentes) o por otros (árbitros y sucedáneos) la cosa está negra. A lo único que puede poner pegas es que las gasolina nos dure lo que nos dura (45-65 min) pero son humanos, se entiende y se acepta, porque es normal que esto pase siendo un equipo tan físico.
  • 01-10-2018 21:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Hombre, depende el partido, en Tallín les ganamos en la prórroga dándoles un baño físico.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2018 21:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Hombre, depende el partido, en Tallín les ganamos en la prórroga dándoles un baño físico.
     

    en tallin totalmente de acuerdo. y los primeros 35 minutos en la cuadra, tambien.

    pero el  sabado me dio la impresion a partir del minuto 60 de que ellos estan mas rapidos que los nuestros,  Y de hecho cholo tiene que hacer un monton de variantes, para tapar a los ciervos.

    desde que esta cholo, los lunes tras un derbi, son una gozada.   vikingos MUDOS por todos los lados. y cuanto mas critican el juego de simeone, mas dura se me pone.  Hoy mi frase favorita,  "ni roVando sois capaces de ganar en el cuerna....."t

    vamos por la sexta chupada consecutiva en ese campo que hay bajando la castellana a la izquierda.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2018 21:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    Como alguien ha dicho con acierto, el partido cambia de chiripa por la lesión del orejas gales. La entrada de caballos nos hizo encontrarnos mucho más incómodos, y aún así, no nos crearon un peligro real.
    Los comentarios de los ciervos diciendo que no jugamos a nada, que solo salimos al contraataque denotan que ni han visto el partido ni tienen ni puñetera idea de futbol, porque se jugó a lo que quisimos menos 20min
    Si veo todavía fuera de forma a Antonio y un poco a Costa, pero aún así, cada balón que les caía el que decían que era central bota de oro y su compañero el recordman de expulsiones temblaban recordando a Tallin

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-10-2018 22:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 7] Trampas - Atlético de Madrid

    precisamente por eso primero digo: “Depende del partido”. En cualquier caso yo no vi un problema físico en la segunda parte, ni les vi mucho más fuertes a ellos, fue más bien un tema de posicionamiento del equipo y de poca capacidad en algunas fases para mover y aguantar el balón con criterio.
    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales