en

Champions League 18-19. Partido a partido

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 295 respuestas.
Página 11 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Cave:

    espirituindio:
    Dybala, Cristina, Mandzu, Pjanic
    y Douglas Costa. Y en el centro a Matuidi y a Betancur, y atrás a Bonucci y Chiellini, y a Cancelo, y a Cuadrado. Es un equipazo.

    Lo que sí es cierto es que el Calcio es un paseo para ellos pero han palmado contra una banda de suizos y contra el United en casa, que es un horror de equipo. Le puede pesar jugar en esa liga tan floja.

    1. Mandzu aquí no valía 2. Betancur con quién ha empatado? 3.Cuadrado lleva años fuera de nivel y es suplentisimo. 4. Cancelo?? Ahora vamos a tener al cabra loca que pitaban en Mestalla?? Es un gran equipo, pero tampoco los inflemos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    No somos los favoritos ante un equipo que tiene la Champions entre ceja y ceja. He visto muchos partidos de la Juve esta temporada y me sorprende bastante la metamorfosis de algunos de sus jugadores, sobre todo los mas veteranos que parecen vivir una segunda juventud.
  • 17-12-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Cierto, es muy buen equipo pero no me da ni la mitad de miedo que un trampes con Messi. La ronalda ya se llevó cuatro en el Calderón y cuando se le ha marcado bien no ha hecho nada y Dybala me parece un monicaco de jugador, defensivamente son muy buenos pero nosotros en nuestra mejor versión también. Lo más importante es que la plaga de lesiones que nos asola termine. Afortunadamente el primer partido no nos pilla pegado al de Liga frente al trampas.
  • 17-12-2018 18:22 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    manu66:
    No somos los favoritos ante un equipo que tiene la Champions entre ceja y ceja. He visto muchos partidos de la Juve esta temporada y me sorprende bastante la metamorfosis de algunos de sus jugadores, sobre todo los mas veteranos que parecen vivir una segunda juventud.
    Si lo dices por ese plus de energía mental que proporcionan esos "complementos vitaminicos de ultima generación", (cómo el que pudo tomar carapony en la final contra el liverpoll y que le llevó a atacar al portero sin balón o a lesionar a Salah...), pues que no te extrañe; basta ver lo que ha hecho la gitana portuguesa esta jornada al portero del torino tras marcarle un penalty. De todas formas los partidos de la juve en la liga italiana son otra historia... es como aquí el trampas en los años 50 ó 60. Saludos
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-12-2018 18:59 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Evidentemente la Juve es favorita en una competición que tienen entre ceja y ceja este año. Pero también eran favoritos el Chelsea de Mou, el Trampes de Messi (en dos ocasiones), y el Bayern del tonto el lazo, y a todos nos los zumbamos vivos. Salvo a los jodidos ciervos (por circunstancias que todos sabemos, expulsión Arda, robo de Milan, etc.), el Atleti del Cholo ha ganado siempre todas las eliminatorias Champions donde no partíamos como favoritos, y en aquellas donde éramos muy favoritos (el favoritismo a favor o en contra siempre según la prensa, a estas alturas de competición no hay favoritos que valga), caso de Leverkusen o PSV, sufrimos como perros pasando por penales. Hay que jugar todas las eliminatorias, y el Atleti juega mejor sin ser favorito que siéndolo, y estoy convencido que veremos la mejor versión del Atleti ante el que para mi es favorito claro este año a ganar la Champions. Yo veo la eliminatoria 50-50, y se decidirá por detalles. Fundamental no encajar en el Metropolitano, el 0-0 sería un gran resultado. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Y más entre ceja y ceja que nosotros??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-12-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    espirituindio:
    Y más entre ceja y ceja que nosotros??
    Eso nadie! Yo a la Juve la he visto muchos partidos este año, tanto en Champions (en fase de grupos iba el mismo día del Trampas, y he visto todos sus partidos), como en Serie A. Considero que su punto débil es la portería, tiene un portero muy normalito. En defensa están los eternos Chiellini-Bonucci, que son de las mejores parejas de centrales de Europa, un muro atrás que ya todos conocemos. Cancelo les está dando un rendimiento impresionante, de los mejores jugadores de lo que va de temporada, aunque fue operado la semana pasada de la rodilla y no se ha dado tiempo de baja, en su lugar está jugando De Sciglio. Sería muy importante esa baja. En el lateral izquierdo suele jugar Alex Sandro, típico lateral brasileño de ida y vuelta. En mediocampo, Pjanic me parece un pedazo de jugador, Allegri lo reconvirtió a 5 a lo Pirlo y está dando un rendimiento muy alto, y al lado suelen jugar Bentancur (una de las revelaciones de la temporada) y Matuidi. Arriba Manducas que ya todos conocemos, el irregular pero talentoso Dybala y el gitano. Dudo que en el Metropolitano salga con los 3 de arriba, seguramente deje en el banco a Manducas o Dybala y meta un centrocampista más como Khedira o el mismo Cuadrado de perfil más ofensivo. Sea como fuere, es un gran equipo, dirigido por un gran entrenador, con mucha experiencia y hambrientos de esa Champions, que como a nosotros, se les lleva resistiendo años. Estamos hablando de una eliminatoria que podría ser perfectamente la final de la Champions. Y no hace mucho que nos enfrentamos a ellos (temporada 2014-2015), y quedamos primeros de su grupo. Preveo partidos muy parecidos a esos 1-0 y 0-0 de aquella temporada. Ojalá se repitan los resultados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2018 21:36 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    pancho:
    Cierto, es muy buen equipo pero no me da ni la mitad de miedo que un trampes con Messi. La ronalda ya se llevó cuatro en el Calderón y cuando se le ha marcado bien no ha hecho nada y Dybala me parece un monicaco de jugador, defensivamente son muy buenos pero nosotros en nuestra mejor versión también. Lo más importante es que la plaga de lesiones que nos asola termine. Afortunadamente el primer partido no nos pilla pegado al de Liga frente al trampas.
    Pues a mi la Ronalda es el que más miedo me da, en las últimas semifinales, nos eliminó el solo en la ida.
    Costa y Griezmann deben estar a su máximo nivel
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-12-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Tenemos en contra que son un equipazo, que meten goles, que van como locos a por el trofeo y que para muchos será su última oportunidad. Si Griezzman quiere ser algo es su hora. Y la de algún capitán del equipo y tres o cuatro jugadores nuestros que no se verán en otra oportunidad. Esta eliminatoria mide el cuajo y valor del actual Atleti y marcará jubilaciones, traspasos y el verdadero sitio de Griezzman. Ahora o nunca. Por lo visto hasta ahora, no estoy optimista.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-12-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    En algún momento necesitas de la fortuna para ganar la champions y el comienzo no es nada alagüeño. Quedar primero de grupo para que te toque el atleti es preocupante.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-12-2018 22:39 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    KIKO19:
    pancho:
    Cierto, es muy buen equipo pero no me da ni la mitad de miedo que un trampes con Messi. La ronalda ya se llevó cuatro en el Calderón y cuando se le ha marcado bien no ha hecho nada y Dybala me parece un monicaco de jugador, defensivamente son muy buenos pero nosotros en nuestra mejor versión también. Lo más importante es que la plaga de lesiones que nos asola termine. Afortunadamente el primer partido no nos pilla pegado al de Liga frente al trampas.
    Pues a mi la Ronalda es el que más miedo me da, en las últimas semifinales, nos eliminó el solo en la ida.
    Costa y Griezmann deben estar a su máximo nivel
    Prefiero recordar la vuelta.
  • 17-12-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    milinkito:
    Evidentemente la Juve es favorita en una competición que tienen entre ceja y ceja este año. Pero también eran favoritos el Chelsea de Mou, el Trampes de Messi (en dos ocasiones), y el Bayern del tonto el lazo, y a todos nos los zumbamos vivos. Salvo a los jodidos ciervos (por circunstancias que todos sabemos, expulsión Arda, robo de Milan, etc.), el Atleti del Cholo ha ganado siempre todas las eliminatorias Champions donde no partíamos como favoritos, y en aquellas donde éramos muy favoritos (el favoritismo a favor o en contra siempre según la prensa, a estas alturas de competición no hay favoritos que valga), caso de Leverkusen o PSV, sufrimos como perros pasando por penales. Hay que jugar todas las eliminatorias, y el Atleti juega mejor sin ser favorito que siéndolo, y estoy convencido que veremos la mejor versión del Atleti ante el que para mi es favorito claro este año a ganar la Champions. Yo veo la eliminatoria 50-50, y se decidirá por detalles. Fundamental no encajar en el Metropolitano, el 0-0 sería un gran resultado. Dale Atleti!
    Si tanto quieren la Champions, que no la hubiesen cagado hace dos años en la final con el Trampas...
  • 18-12-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Hay que planificar las recuperaciones bien y dosificar a los que están tocados.
  • 18-12-2018 0:19 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Evidentemente la Juve es favorita en una competición que tienen entre ceja y ceja este año. Pero también eran favoritos el Chelsea de Mou, el Trampes de Messi (en dos ocasiones), y el Bayern del tonto el lazo, y a todos nos los zumbamos vivos. Salvo a los jodidos ciervos (por circunstancias que todos sabemos, expulsión Arda, robo de Milan, etc.), el Atleti del Cholo ha ganado siempre todas las eliminatorias Champions donde no partíamos como favoritos, y en aquellas donde éramos muy favoritos (el favoritismo a favor o en contra siempre según la prensa, a estas alturas de competición no hay favoritos que valga), caso de Leverkusen o PSV, sufrimos como perros pasando por penales. Hay que jugar todas las eliminatorias, y el Atleti juega mejor sin ser favorito que siéndolo, y estoy convencido que veremos la mejor versión del Atleti ante el que para mi es favorito claro este año a ganar la Champions. Yo veo la eliminatoria 50-50, y se decidirá por detalles. Fundamental no encajar en el Metropolitano, el 0-0 sería un gran resultado. Dale Atleti!
    Si tanto quieren la Champions, que no la hubiesen cagado hace dos años en la final con el Trampas...
    Pues si, el súper equipo, súper bloque...del que ya se hablaba hace dos años hizo el ridiculo. Son los reyes en una liga con un nivel bastante discutible,
  • 18-12-2018 2:18 en respuesta a

    Re: Champions League 18-19. Camino a "casa"

    Estos 11, Von Ballmoos, Camara, Von Bergen, Bertone, Sulejmani, Sow, Fassnacht, Schick, Benito, Sanogo, y Hoarau mas los siguientes que saltaron desde el banquillo, Moumi Ngamaleu, Assalé y Lauper. conforman el "equipazo" que se zumbo a la Juve el otro dia jugandose la Juve el primer puesto del grupo, respeto si, miedo ni de coña.
Página 11 de 20 (296 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales