en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 11 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2019 18:03 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Los gitanos ya están a 5 puntos de nosotros haciendo una de las mejores Ligas de su historia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 19:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Hay que mirar hacia arriba, no hacia abajo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-01-2019 20:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    rojoyblanco:
    Hay que mirar hacia arriba, no hacia abajo.
    Hay que mirar a los dos sitios, y de momento el Trampes no falla, será jodido cazarles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2019 22:34 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Se acaba de lucir Joaquínito, al que se le aplaude, para dar el triunfo a los p.... vikingos. Al término de la primera vuelta, y solo ganando dos partidos fuera de casa y con una plaga de lesiones inacabables, estamos a 5 puntos de los culerdos y 5 por encima de vikingos y conejos. Lo mejor está por llegar, nunca dejen de creer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2019 1:53 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Lo de Setién hoy es para enseñarlo en las Escuelas de entrenadores... Como ejemplo de lo que no hay que hacer.
  • 14-01-2019 9:13 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Exiliado:
    Lo de Setién hoy es para enseñarlo en las Escuelas de entrenadores... Como ejemplo de lo que no hay que hacer.
    Estás siendo injusto con Setien ha ganado la posesión, eso sí a velocidad tortuga.y con la experiencia que tiene Joaquín , la información cada que origina la falta del segundo gol para sentarlo a recapacitar. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-01-2019 22:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    *** enano hormonao. No he visto en mi vida un jugador tan determinante.
  • 20-01-2019 22:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Bueno, con el árbitro regalando el segundo todo es más fácil.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-01-2019 22:44 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Es vergonzoso con var y sin él, que merito tiene el Cholo y el equipo.
  • 20-01-2019 23:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     Esunauna vergüenza de competición. El barsa sale a polémica a favor por partido. Es imposible que pierdan. Está todo podrido en el fútbol español

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-01-2019 0:19 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Es de escándalo el plantillazo de Suarez y ni pitan nada y ni ven nada
  • 21-01-2019 14:58 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     Lo siento, pero a mí me pareció gol legal, de hecho creo que si el Pichu en lugar de esperar a que le cayera el balón se hubiera levantado a por él, hubieran pitado la falta.
    Otra cosa es que la misma jugada no la hubieran visto igual en el otro área.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2019 15:35 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Iñaki:

     Lo siento, pero a mí me pareció gol legal, de hecho creo que si el Pichu en lugar de esperar a que le cayera el balón se hubiera levantado a por él, hubieran pitado la falta.
    Otra cosa es que la misma jugada no la hubieran visto igual en el otro área.

    Suárez entra con el pie en plancha a la altura de la rodilla, es falta , halla contacto o no. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-01-2019 15:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Vamos a ver, la pasada jornada nos anulan (bien) un gol por un agarrón que no ve el arbitro 40 segundos antes en el centro del campo. Esto del dientecitos es, como poco, juego peligroso por ir con la plancha, pero nada, que no es falta porque no se que....
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-01-2019 17:14 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     https://goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5c45e62a4f3ae8698db38508

     

     

    Falta con var y sin var.

     

    Y si las declaraciones que hace Valverde a posteriori, las hace uno que yo me sé, le queman en la plaza del pueblo al amanecer.

Página 11 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales