en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

Último artículo 07-06-2019 21:04 escrito por arapajoe. 345 respuestas.
Página 2 de 24 (346 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El VAR solo se aplica para 1. Determinar si un gol es válido o no (gol fantasma, fuera de juego, falta previa, etc.). Aquí la directriz es dejar seguir, por ejemplo en el caso del fuera de juego, y después el VAR corregiría si fuese necesario. En el caso de ayer de Griezmann no se dejó seguir, se pitó fuera de juego, y era oportunidad clara. 2. Valorar si ha habido penalti en alguna acción. Aquí quedan fuera todas las infracciones cometidas fuera del área, como por ejemplo la de Garay a Costa, justo en la frontal. 3. Valorar si una acción es merecedora de tarjeta roja directa. Aquí quedan fuera todas las infracciones que puedan suponer amonestaciones, aunque sean la segunda, como por ejemplo la misma de Garay a Costa, que hubiese supuesto que el Valencia jugase con 10 toda la segunda parte. 4. Identificar en caso de duda el jugador merecedor de sanción. Por ejemplo, si está claro que hay que amonestar a un jugador, pero no se ha visto a quién.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    El var no vale para nada mientras te toque el Jesús Gil Manzano de turno , sibilino y poco a poco te va mermando , menudo sinverguenza
  • 21-08-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    a mi el var me parece una mierda, un cambiarlo todo para que no cambie nada. hubiera preferido que no existiese
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 21-08-2018 12:24 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     El VAR de la liga es mucho peor que el del mundial, para mi era fundamental el hecho de que fueran varias personas las que decidiesen, y no solo uno. También funciona mejor si el árbitro no es un bastardo asqueroso que va a joder. El VAR es un magnífico invento que mejora el fútbol reduciendo unos errores que no aportan nada bueno deportivamente. Otra cosa es que ninguna tecnología puede pasar por encima de un árbitro cabrón (excepto la fiable y antigua tecnología de un camión de 4 ejes, el destino no lo quiera, o lo quiera solo un poquito).

  • 21-08-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Es simple, el VAR sólo va a entrar cuando hay algo no opinable. Lo demás quedará a criterio del árbitro, como siempre. Y si el criterio del árbitro es el que suele tener Gil Manzano con nosotros, es lo que hay.
  • 26-08-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Cave:
    Es simple, el VAR sólo va a entrar cuando hay algo no opinable. Lo demás quedará a criterio del árbitro, como siempre. Y si el criterio del árbitro es el que suele tener Gil Manzano con nosotros, es lo que hay.
    ayer le salvó al trampes, 2 puntitos que podían haber volado contra un recién ascendido, lastima. Ganar en casa y no haber perdido en Valencia, 4 puntos, es positivo y nos pone con los pies en el suelo ante los que creen que vamos a ganar todo de calle, o casi, porque tenemos un plantillon.

    Y en el partido Leganes Real Sociedad también se puede aplicar, por mano dentro del área donostiarra, y no se hace, ¿motivos?, vaya usted a saber. A ver si el trampas pincha hoy y vamos molestando partido a partido. Por cierto, el Valencia también ha fallado en casa del Español. ¿No habrá ninguna cláusula de devolución de Gameiro, no?, ni algo así como El Corte Inglés o Leroy Merlin que te dan x días tras la compra del producto y si no te gusta y presentas la factura, lo puedes devolver y nos lo comemos :):). Como allí lleguen 2 resultados malos más, tal como son, empiezan las fallas en septiembre :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    hawyer:
    Cave:
    Es simple, el VAR sólo va a entrar cuando hay algo no opinable. Lo demás quedará a criterio del árbitro, como siempre. Y si el criterio del árbitro es el que suele tener Gil Manzano con nosotros, es lo que hay.
    ayer le salvó al trampes, 2 puntitos que podían haber volado contra un recién ascendido, lastima. Ganar en casa y no haber perdido en Valencia, 4 puntos, es positivo y nos pone con los pies en el suelo ante los que creen que vamos a ganar todo de calle, o casi, porque tenemos un plantillon.

    Y en el partido Leganes Real Sociedad también se puede aplicar, por mano dentro del área donostiarra, y no se hace, ¿motivos?, vaya usted a saber. A ver si el trampas pincha hoy y vamos molestando partido a partido. Por cierto, el Valencia también ha fallado en casa del Español. ¿No habrá ninguna cláusula de devolución de Gameiro, no?, ni algo así como El Corte Inglés o Leroy Merlin que te dan x días tras la compra del producto y si no te gusta y presentas la factura, lo puedes devolver y nos lo comemos :):). Como allí lleguen 2 resultados malos más, tal como son, empiezan las fallas en septiembre :):)
    A Gameiro no nos lo pueden devolver, se considera articulo de lenceria. Sin posibilidad de cambio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Atención, se me había olvidado esta jugada de la pasada temporada en la que Munuera saca amarilla a Griezmann por, supuestamente, fingir un penalti. En esta 2ª jornada de la Liga actual, mismo árbitro, jugada casi idéntica del mismo rival contra el Trampas. ¡¡¡ Absolutamente significativa !!! Una prueba más del mérito de este Atleti que les guste o no oírlo, tiene que luchar por el máximo objetivo también contra la mafia arbitral.

    Os pongo el enlace de Twitter donde un tuitero atlético recuerda la jugada mencionada.

    https://twitter.com/EduardoDeAtleti/status/1034382447658577920

    Saludos
  • 02-09-2018 14:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Pues si tras, tan solo 3 jornadas, alguno piensa que esto está muy complicado, tiene una altura de mira muy corta. Esto estaba muy complicado desde el principio, empezando por e la calendario tan jodido para empezar, (comparado con los 2 tramposos, ni que decir, y vamos camino de que además siendo asimétrico, por ahí nos va a ayudar poco), vale que se juega contra todos, pero no es lo mismo empezar contra equipos más asequible y Coger confianza, que luego va todo más rodado, que empezar fuera contra Valencia y Celta, 2 de las plazas más complicadas, (que se lo pregunten al trampes)

    El VAR es otro dato para ayudar a los de siempre y no hacerlo con otros, ayer en el cuernabeu, sorpresa, gol anulado por falta que el árbitro ve, y que les piden dan por válido, lo mismo que el penalti de Kalinin vamos

    el arbitraje, llevamos un hack trick bueno, así que por ahí, chungo también.

    la suertetampoco ha estado de nuestro lado...

    En fin, acabamos de empezar y los más tontos ya saben que al culpa es del Cholo... y de señales de humo, en exclusiva casi. Así que, a apretar los dientes, volverse a levantar y seguir molestando... sobre todo, en mayo y Junio, entonces quiero ver a los que ahora y durante la temporada, están para meter caña, en lugar de apoyar y comprender, (y si el Cholo se ha confundido ,escucharles eso de que se le perdonaporque se ha ganado ese derecho... sobre todo, de verdad, no con la boca pequeña)... que siguen siendo solo 5 puntos y alguno, no ha esperado ni lo más mínimo para echar mierda
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-09-2018 22:48 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Betis - Sevilla, arbitra Gil Manzano, Joaquin mete gol, se quita la camiseta y se va a celebrarlo con el público... se podía haber llevado 2 amarillas y haberle expulsado por Gilipollas , pero no es Costa, y solo le sacan una. A nosotros, sí que nos miran con lupa y no nos pasan ni media.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-09-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

     Ahora mismo el único equipo que no haga trampas que este por encima de nosotros es el celta

     

    Por lo demás unas veces te dan y otras te quitan algún día nos darán algo, menos a los de siempre  a esos siempre a favor

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2018 22:00 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Ronaldo "el gordo", nuevo presidente del Valladolid. Hasta lo que yo tengo entendido, tenía un cargo en el Trampas como embajador de ese puticlub. ¿La ley permite que pueda compaginar ambos cargos, o es solo un cargo testimonial lo de embajador? Otra forma de adulterar la competición en caso de que ambos equipos necesiten favores personales. La Liga debería investigar eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    No nos volvamos locos. Los resultados y el juego, es hasta lógico, el esperable. Salvo el partido con el Valencia, donde también deben estar flojitos en los físico, hemos evidenciado falta de gasolina. En todas las segundas partes, cuasi desaparecidos. Creo que Simeone y su staffff ha planeado el inicio de campaña pensando en lo inmediato que fue Tallin...y a la espera de este parón liguero para acabar la pretemporada (las bajas de Koke y Costa reducen el efecto huida que tenemos ...pero me parecen casi acordadas). De hecho, creo que hasta de probaturas, especialmente en el lateral derecho, el mediocentro y las bandas.

    Ahora bien, la Liga no la veo:

    1. Lo del VAR es de cachondeo, para eso lo dejábamos como estaba; así se vuelve a beneficiar a "los que más pisan el área rival" y más roban. Vamos a ir de escándalo en escándalo en cada jornada, por lo subjetivo del invento.

    2. Sorteo a la carta, con vuelta asimétrica. Simplemente, inaceptables los emparejamientos en un momento álgido de la temporada

    3. Liga del Trampas, es lo único a lo que puede aspirar después de lo visto en Tallín. Van a robar a mano armada,....Amen de año impar, y con notable efecto en nuestros jugadores por sus excelentes resultados internacionales. Y Barsa con buen pinta.

    Osea, a dejar pasar las jornadas, partido a partido; a estirar la goma, a recuperar puntos en los derbies...y que la temporada vaya seleccionado, cuando falten 10-12 partidos, vemos si hay menos de 10-12 puntos a la cabeza, el calendario y las fechas que resten, el grupo que sobrevive, etc. Esta se va a hacer una Liga muy larga. Aunque, en mi opinión, así a bote pronto, pero sin tener en cuenta estas tres jornadas, pinta en Copas, y ahí debiéramos echar el órdago.
  • 06-09-2018 19:11 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    Aviación:
    No nos volvamos locos. Los resultados y el juego, es hasta lógico, el esperable. Salvo el partido con el Valencia, donde también deben estar flojitos en los físico, hemos evidenciado falta de gasolina. En todas las segundas partes, cuasi desaparecidos. Creo que Simeone y su staffff ha planeado el inicio de campaña pensando en lo inmediato que fue Tallin...y a la espera de este parón liguero para acabar la pretemporada (las bajas de Koke y Costa reducen el efecto huida que tenemos ...pero me parecen casi acordadas). De hecho, creo que hasta de probaturas, especialmente en el lateral derecho, el mediocentro y las bandas.

    Ahora bien, la Liga no la veo:

    1. Lo del VAR es de cachondeo, para eso lo dejábamos como estaba; así se vuelve a beneficiar a "los que más pisan el área rival" y más roban. Vamos a ir de escándalo en escándalo en cada jornada, por lo subjetivo del invento.

    2. Sorteo a la carta, con vuelta asimétrica. Simplemente, inaceptables los emparejamientos en un momento álgido de la temporada

    3. Liga del Trampas, es lo único a lo que puede aspirar después de lo visto en Tallín. Van a robar a mano armada,....Amen de año impar, y con notable efecto en nuestros jugadores por sus excelentes resultados internacionales. Y Barsa con buen pinta.

    Osea, a dejar pasar las jornadas, partido a partido; a estirar la goma, a recuperar puntos en los derbies...y que la temporada vaya seleccionado, cuando falten 10-12 partidos, vemos si hay menos de 10-12 puntos a la cabeza, el calendario y las fechas que resten, el grupo que sobrevive, etc. Esta se va a hacer una Liga muy larga. Aunque, en mi opinión, así a bote pronto, pero sin tener en cuenta estas tres jornadas, pinta en Copas, y ahí debiéramos echar el órdago.
    Compro todo salvo lo del VAR. Es subjetivo y van a hacer lo que les dé la gana con él, pero no veo ningún supuesto en el que nos pueda perjudicar. Con el VAR se van a evitar todos los goles en fuera de juego (quizás tendríamos una Champions por eso) y eso es muy importante, ya que donde más se nota el factor humano es en lo cagados y tramposos que son los linieres con algunos equipos (con ellos si aplican lo de ante la duda no pitar). Qué van a hacer un uso arbitrario y parcial del VAR, pues sí, pero no puedo verlo como un impedimento.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-09-2018 20:37 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2018-2019

    atelti91:
    Aviación:
    No nos volvamos locos. Los resultados y el juego, es hasta lógico, el esperable. Salvo el partido con el Valencia, donde también deben estar flojitos en los físico, hemos evidenciado falta de gasolina. En todas las segundas partes, cuasi desaparecidos. Creo que Simeone y su staffff ha planeado el inicio de campaña pensando en lo inmediato que fue Tallin...y a la espera de este parón liguero para acabar la pretemporada (las bajas de Koke y Costa reducen el efecto huida que tenemos ...pero me parecen casi acordadas). De hecho, creo que hasta de probaturas, especialmente en el lateral derecho, el mediocentro y las bandas.

    Ahora bien, la Liga no la veo:

    1. Lo del VAR es de cachondeo, para eso lo dejábamos como estaba; así se vuelve a beneficiar a "los que más pisan el área rival" y más roban. Vamos a ir de escándalo en escándalo en cada jornada, por lo subjetivo del invento.

    2. Sorteo a la carta, con vuelta asimétrica. Simplemente, inaceptables los emparejamientos en un momento álgido de la temporada

    3. Liga del Trampas, es lo único a lo que puede aspirar después de lo visto en Tallín. Van a robar a mano armada,....Amen de año impar, y con notable efecto en nuestros jugadores por sus excelentes resultados internacionales. Y Barsa con buen pinta.

    Osea, a dejar pasar las jornadas, partido a partido; a estirar la goma, a recuperar puntos en los derbies...y que la temporada vaya seleccionado, cuando falten 10-12 partidos, vemos si hay menos de 10-12 puntos a la cabeza, el calendario y las fechas que resten, el grupo que sobrevive, etc. Esta se va a hacer una Liga muy larga. Aunque, en mi opinión, así a bote pronto, pero sin tener en cuenta estas tres jornadas, pinta en Copas, y ahí debiéramos echar el órdago.
    Compro todo salvo lo del VAR. Es subjetivo y van a hacer lo que les dé la gana con él, pero no veo ningún supuesto en el que nos pueda perjudicar. Con el VAR se van a evitar todos los goles en fuera de juego (quizás tendríamos una Champions por eso) y eso es muy importante, ya que donde más se nota el factor humano es en lo cagados y tramposos que son los linieres con algunos equipos (con ellos si aplican lo de ante la duda no pitar). Qué van a hacer un uso arbitrario y parcial del VAR, pues sí, pero no puedo verlo como un impedimento.
    Con los dos tramposos si nos van a perjudicar con el VAR, vamos, nos van a clavar penales en contra con total seguridad.
Página 2 de 24 (346 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales