en

[Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

Último artículo 17-09-2018 22:02 escrito por chaminorte. 89 respuestas.
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2018 13:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    vafe:

      Se está insistiendo mucho tras el partido de hoy en las ocasiones falladas y en la actuación del portero del Eibar y ambas cosas son ciertas. Pero esto no me parece preocupante de cara al futuro, tenemos buenos jugadores arriba y buenos llegadores desde atrás, las ocasiones acabarán en goles pues no siempre el portero contrario va a estar tan inspirado ni los nuestros tan fallones.

     A mí me preocupa mucho más las muchas ocasiones que hemos concedido al contrario en los cinco partidos oficiales que hemos jugado en los que hemos recibido 6 goles, algo impensable en El Atleti del Cholo de estos años. Partidos como los cuatro de liga que hemos jugado hasta ahora, en años pasados, transcurrían con los equipos contrarios sin aparecer en zona de peligro en los 90 minutos, incluso sin tirar un tiro a puerta. Conceder tantas oportunidades al contrario nos hace mucho menos competitivos, y en mi opinión este equipo con esta plantilla solo será competitivo con los grandes clubs europeos, como lo ha sido en los últimos seis años, desde una disciplina defensiva que no hemos logrado en lo que llevamos de temporada.

     La prensa habla y no para de que con estos jugadores hay que jugar de cine y que El Atleti no lo hace. No hay que hacer caso, jugando a lo que juegan esos ocho o diez equipos grandes europeos nunca seremos competitivos. Solo lo seremos desde el rigor táctico y con una actitud defensiva de los once jugadores como la que hemos tenido estos años atrás.

     Como dijo Maniche: "El que quiera espectáculo que vaya a la Gran Vía"

    A usted no se le puede llevar la contraria. Y, además, coincido con lo expuesto. Simplemente matizar, con respecto a la "relajación" en el rigor defensivo, que la alarmante baja forma con la que ha arrancado El Faraón la temporada tiene muchísimo que ver. Forza Atleti!
  • 16-09-2018 13:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    pancho:
    Ahora mismo la basura esa de Lacra.com tiene colgada una encuesta en la que la borregada señala al Cholo como máximo responsable de la situación y piden que jueguen mucho más los nuevos fichajes, Mbappe, Cavani y Hazard, perdón que son Gelson, Kalinic y Arias... Esta afición cada vez es más repugnante además de absolutamente desagradecida.
     

     Lo acabo de ver. Supongo que no cocinarán la encuesta y que los datos son ciertos. Si eso es la afición del WANDA, apaga y vamonos.

  • 16-09-2018 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Por cierto, más allá del gol, me gustó Borja Garcés, refrendando así las buenas sensaciones de la pretemporada. Uno de los centrales le bloqueó un disparo que parecía que iba para dentro y, al provocar un corner, arengó a la grada demostrando mucha personalidad. Y el remate del gol, de 9 puro, fue muy bueno.
  • 16-09-2018 14:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Pensando en positivo lo mejor de ayer, Borja y el balón parado de Lemar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2018 14:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    vafe:

    pancho:
    Ahora mismo la basura esa de Lacra.com tiene colgada una encuesta en la que la borregada señala al Cholo como máximo responsable de la situación y piden que jueguen mucho más los nuevos fichajes, Mbappe, Cavani y Hazard, perdón que son Gelson, Kalinic y Arias... Esta afición cada vez es más repugnante además de absolutamente desagradecida.
     

     Lo acabo de ver. Supongo que no cocinarán la encuesta y que los datos son ciertos. Si eso es la afición del WANDA, apaga y vamonos.

    Esta es la afición del Wanda, la del perrito caliente y la pizza, de vergüenza ajena. Ayer en el metro, cuando volvía del páramo, oía a un chaval jovencito decir ( referente a un tacón que dió Godín durante el partido ) qué quién coño es Godín para hacer eso, otros dos hablando mal de Cholo, otros comentando que la había cagado quitando a Messi, digo Rodri... en fin, un ambiente de crispación absurdo tras cuatro partidos de Liga y tras haber ganado y bien ganada la Supercopa al trampas hace cuatro días. Todo esto es resultado de la campaña que han hecho los medios durante el verano engañando al 90% de los clientes del Wanda de que teníamos el mejor equipo de la historia y de que éramos candidatos a todo. Si esta pseudoafición tuviese un mínimo de inteligencia debería analizar fichaje por fichaje a ver a quien coño hemos fichado, pensaría en que la columna vertebral tiene un año más o miraría la cantidad de bajas que tenemos. Pienso que la monumental pitada de ayer va a pasar factura y vamos a ver si el Cholo está el año que viene.
  • 16-09-2018 14:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Es que una cosa es que el cambio no te parezca lógico, como me paso a mi, y otra que se pite como se pito que es injustificable
  • 16-09-2018 15:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    La pitada de ayer es lo más vergonzoso que he visto por la "afición" del Atleti. Sentí vergüenza de como esos comepipas pitan una decisión del Cholo por dos razones:
    - Rodrigo podría estar siendo de los mejores pero con él, el equipo iba 0-0. Podría haber sido otro el cambio, se podría haber quitado a cualquiera pero aquí vamos todos a una.
    - Va a debutar un canterano con una de las mejores proyecciones y le reciben con tremenda pitada aunque no fuera dirigida a él...

    Simplemente vergonzoso y deleznable
    Este partido en el Calderón se habría sacado adelante entre todos sin problema
  • 16-09-2018 17:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    vafe:

    pancho:
    Ahora mismo la basura esa de Lacra.com tiene colgada una encuesta en la que la borregada señala al Cholo como máximo responsable de la situación y piden que jueguen mucho más los nuevos fichajes, Mbappe, Cavani y Hazard, perdón que son Gelson, Kalinic y Arias... Esta afición cada vez es más repugnante además de absolutamente desagradecida.
     

     Lo acabo de ver. Supongo que no cocinarán la encuesta y que los datos son ciertos. Si eso es la afición del WANDA, apaga y vamonos.

     

    Esa encuesta es pública votan los tramposos votan los más tramposos, votan los del Huesca y los pocos del Atleti que lean ese panfleto fiabilidad cero

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-09-2018 18:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    storres:

    vafe:

    pancho:
    Ahora mismo la basura esa de Lacra.com tiene colgada una encuesta en la que la borregada señala al Cholo como máximo responsable de la situación y piden que jueguen mucho más los nuevos fichajes, Mbappe, Cavani y Hazard, perdón que son Gelson, Kalinic y Arias... Esta afición cada vez es más repugnante además de absolutamente desagradecida.
     

     Lo acabo de ver. Supongo que no cocinarán la encuesta y que los datos son ciertos. Si eso es la afición del WANDA, apaga y vamonos.

     

    Esa encuesta es pública votan los tramposos votan los más tramposos, votan los del Huesca y los pocos del Atleti que lean ese panfleto fiabilidad cero

     

    Seguramente, pero los clientes del Wanda, los de la hamburguesa, perritos y selfies piensan los mismo, así que para el caso como si votan los del conquense...
  • 17-09-2018 2:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    El equipo está a punto y este es el camino. Que Godín, Koke, Griezmann y Costa se afinen es cuestión de (poco) tiempo. Creo que lo mismo que Rodrigo va "encontrando" al equipo, Simeone va "encontrando" a Rodrigo, cosa que no puede ocurrir sino en partidos oficiales y solo van cinco. Va tomando nota de cómo está el equipo cuando está Rodrigo en el campo y cómo cuando no está (¿era necesario hacer un cambio, sea el que fuere, en ese momento?). Esa cierta inquietud defensiva a que se refiere vafe cuando todavía no había prisas me parece que está relacionada con las características de Lemar, un jugador aún joven, aquejado de cierta indefinición, que tendrá que ser más vertical si quiere seguir teniendo oportunidades, pues hasta el momento no nos da en ataque más de lo que nos quita en defensa. Lástima de no poder contar con un Vitolo en condiciones. Y Borja, en efecto, tiene carácter y tiene gol, esa cosa inexplicable, y no sería raro que le tomara, o le haya tomado ya, de hecho, la delantera a Kalinic.
  • 17-09-2018 8:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    El punto y el partido pasa a un segundo plano. Los silbidos son lamentables; o la gente no tiene memoria o se han creído algo que no son.
    ¿pero en qué *** cabeza cabe silbar al Cholo?
    Entiendo que la gente se pueda ir pronto, cada uno tiene su motivo, ¿pero tanta gente?, joder que el fondo norte y la grada este se quedaron medio vacías. La ultima vez que vi situación parecida fue faltando cinco minutos en Lisboa, y no éramos nosotros.
    cuánto hemos perdido con el calderón............
    a la mierda los 3 puntos, por lo menos se han levantado las caretas algunos.........
    el dia que este equipo pegue el bajón(que lo hará, porque todos lo hacen), se va a quedar el campo desangelado..........
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 17-09-2018 10:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

     Partido de los que desesperan, y de los que nos hemos desacostumbrado a ver. Llegar mucho sin concreción, que nos lleguen también, en lugar de reducir las ocasiones propias y ajenas y clavar una de las pocas que tengamos. Los que pitaron en el campo son una panda de mierdas, aficionados a quejarse: son los que el día del Rayo te dicen que se aburren, que hay que generar más ocasiones. Y el día de ayer, que se generan mil, se quejan más aún, porque se desesperan con los fallos. Ellos dicen que lo que quieren es ganar 10-0 teniendo ocasiones, porque son unos pvtos genios, y si les dejaran entrenar lo hacían mejor que Simeone.

    A mi me pareció ver un paso adelante claro del equipo, físicamente estábamos mucho mejor. También se jugó más rápido en ataque, de ahí las ocasiones. La imprecisión colectiva creo que se gesta a medias entre un portero que se va creciendo en confianza y un fenómeno de histeria colectiva por los fallos. Cuando el portero rival está crecido, saliendo a lo loco confiando en que la para lo que no puedes hacer es tirar a bulto una y otra vez. La mitad de las veces los balones le iban al cuerpo o el remate estaba telegrafiado. Un poco de sangre fría marca las diferencias, y es sorprendente que la tuviera que aportar un canterano.

    Rodrigo me encantó, especialmente cuando mete pases batiendo líneas: en largo, pero por abajo y de manera muy segura. Esos pases son muy necesarios, y son la antítesis de muchos balones frontales por alto a Costa, que ahora mismo no es capaz de llegar a ellos. Lemar me sigue pareciendo un jugador de luces y sombras, y el sábado se acentuaron ambas: tendencia a retener la bola y a regatear en situaciones de riesgo, donde se gana poco con un regate y una pérdida duele. Por contra en balón parado lo bordó: la que le pone a Saúl es fantástica, y de hecho esa fue la parada del partido. Generamos varios remates a balón parado, obligando al portero, rematando al larguero... parece que podemos volver a tener peligro en esa suerte.

    Correa no para de ser criticado, y no para de ser el que rompe partidos. Resulta que el pase del gol se lo saca de una jugada muy suya. El remate lo ejecuta otro cambio. Pero el Cholo lo cagó con los cambios. No es que sea discutible el jugador que sale, o el minuto, es que lo tratan como errores groseros... Macho, es que la inquina y el quintacolumnismo en el ciervopolitano (con perdón para todos los buenos que allí padecen a los atléticos de pegatina) son impermeables a la razón y a los hechos.

  • 17-09-2018 10:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

     Yo creo que lo único que se le puede criticar al Cholo es su confianza ciega y a veces insana en Koke-Saúl. Pero esa confianza es la que luego hace que esos dos acaben siendo a la larga indispensables. Hambre para hoy y pan para mañana, Y yo haría lo mismo. Máxime cuando a koke le han dado el palazo de la selección. No tiene koke ahora mismo el coño pa gritos que diría mi santa.

    Así que sí, se pueden discutir cambios, que si Rodri no debería haber salido, puede, pero una cosa es jugar bien y otra que te aguante el cuerpo, yo puedo jugar bien 70 minutos y 20 de pena porque no me llega el aire, y eso lo sabe mejor que nadie el cuerpo técnico.

    Lo cierto es que el equipo en general está por debajo de su media. Y eso en un equipo cuya eficacia se basa en dar el 120% pues se nota. Aun así se tuvo que ganar fácil el otro día, se tuvo que ganar fácil en Valencia, árbitro mediante, se sacó el partido de casa a trompicones y la cagamos bien cagada con el Celta. No veo la megacrisis.

     Por otro lado, fijaos en nuestros rivales directos, Sevilla, Valencia, Villarreal. Esos sí que están pa tirar cohetes. No es para consolarse, pero sí para entender que cada día es más difícil ganar, que si no estás enchufadísimo te llega un Eibar con dos cojones (me encanta ese equipo y Mendilibar más) y te los pone de corbata.

    Y el que quiera espectáculo, como apunta Vafe y dijo Maniche, que se vaya a la Gran Vía.

    Lo mismo para los Tramp@s, que solo están bien en la clasificación, con su sempiterna potra, ayudas arbitrales y calendario dirigido. Si estos estuvieran con los mismos puntos que nosotros no me sorprendería lo más mínimo.

     Así que keep calm y el que tenga ganas de silbar al Cholo pues que se quede en casa hasta que se le pasen las ganas.


  • 17-09-2018 20:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    En partidos como el de ayer te das cuenta lo mal que le hace el Barca al futbol actual. Y la Playstation. Hay gente que vive el futbol de esa manera, que tenes que aplastar 8 a 0 a todos los rivales, que los partidos tienen que tener todos muchos goles... es otro futbol. Por suerte esta el Cholo para refrescarnos la memoria de que el futbol antes era distinto.
  • 17-09-2018 22:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 4] Atlético de Madrid - SD Eibar

    Futbol es vida:
    En partidos como el de ayer te das cuenta lo mal que le hace el Barca al futbol actual. Y la Playstation. Hay gente que vive el futbol de esa manera, que tenes que aplastar 8 a 0 a todos los rivales, que los partidos tienen que tener todos muchos goles... es otro futbol. Por suerte esta el Cholo para refrescarnos la memoria de que el futbol antes era distinto.
    Ayer el calvorota ese de la Cope que prefiero no recordar por su nombre dijo literalmente "que el Betis en el partido del sábado demostró ser mucho más equipo que el Farça, y que jugó un partidazo" . 0-0 fue el resultado final, y 0 su nivel intelectual. Así esta el periodismo patrio

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 6 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales