en

[Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 12-10-2018 16:41 escrito por Doggy. 171 respuestas.
Página 2 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2018 14:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    DANIELSAN:

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

    Desde mi humilde opinion, cuando una persona, en cualquier ambito de la vida, se cree que la unica via para llegar a un objetivo es la suya, despreciando las demás es es un........
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-10-2018 15:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     No tiene por qué gustarle ni nuestro juego ni el Cholo, y es libre de opinar. Lo que si tenía es que plantar cara al ladrón asqueroso que se robó el club, y lo hizo, cosa que muy pocos (incluyendo muchos de nuestros mayores ídolos) han hecho, o harán. Máximo respeto. Me parece un buen entrenador, no para nosotros, pero para un Betis... ¿creído? ser creído es fundamental para muchos aspectos de la vida, entre otros ser entrenador.

    Del partido: Me gustaría ver unos minutos de Savic, si está bien físicamente.

  • 05-10-2018 15:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    arapajoe:
    DANIELSAN:

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

    Desde mi humilde opinion, cuando una persona, en cualquier ambito de la vida, se cree que la unica via para llegar a un objetivo es la suya, despreciando las demás es es un........
    No creo que haya dicho que su sistema de juego es la única vía para ganar, ni tampoco despreció nuestro juego, solo dijo que no le gustaba el juego del Cholo. Igual que el Cholo se lo dijo a Guardiola y lo había ganado todo, solo expresa una opinión, nada más.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-10-2018 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    atelti91:
    arapajoe:
    DANIELSAN:

    Pereira:
    Es un payaso aparte de un miserable.
     

    ¿Por qué?

    Desde mi humilde opinion, cuando una persona, en cualquier ambito de la vida, se cree que la unica via para llegar a un objetivo es la suya, despreciando las demás es es un........
    No creo que haya dicho que su sistema de juego es la única vía para ganar, ni tampoco despreció nuestro juego, solo dijo que no le gustaba el juego del Cholo. Igual que el Cholo se lo dijo a Guardiola y lo había ganado todo, solo expresa una opinión, nada más.
    . En el curso pasado, tras caer 3-6 contra el Valencia, el preparador del cuadro andaluz se revolvía a una pregunta. “Prefiero perder así que no, como he visto este fin de semana, marcar, echarte atrás y que te empaten al final”. Una clara alusión al 1-1 registrado en el Wanda Metropolitano, entre Atlético y Barça,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-10-2018 22:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    Exacto. Confianzas las justas. El Betis está en un buen momento, con mucha confianza y tienen un jugadorazo: Giovani Lo Celso.

    Justo venía a hablar de Lo Celso. Es un gran jugador, probablemente lo mejor que sacó Argentina en años, y ayer hizo un golazo, pero el Aleti es mucho mas equipo y va de local asi que este partido se debe ganar. Ademas de que Lo Celso no esta jugando de titular. Vamos Atleticoooooooooooo!!!!!
  • 05-10-2018 22:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    El Betis tiene un buen equipo, buenos jugadores y un entrenador que también ha conseguido tenerles arriba, además vienen con moral. Buena piedra de toque para seguir mejorando. Espero ganar y si es con 3 goles, mejor que con solo uno. Y por supuesto, con goles legales, sin ninguna polémica, no querría que luego me echaran en cara ganar como los tramposos, de los cuales tanto nos quejamos. Además, a los cansinos que se quejan del 1-0 les tapas la boca, ¿o que te van a decir si les metes un 3-0?, ¿qué dirá Setien? ¿que solo sabes ganar 1-0?... pues no, lo importante es ganar, competir, si al final es 1-0, pues vale. Y aunque fácil no va a ser, y menos faltándonos Costa, la confianza en los nuestros es total.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-10-2018 15:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     _1 Antonio Fulero
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe Luis
    _4 Arias
    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Kalinić
    10 Correa
    11 Lemar
    14 Rodrigo
    18 Gelson
    20 Juanfran
    21 Lucas
    32 Borja
    35 Montero

    Lesionados 15 Savić 19 Diego Costa 23 Vitolo 24 Giménez

  • 06-10-2018 15:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    El estilo de juego que propugna Sétien puede valer en muy pocos equipos, y, tengo dudas sobre si alguno podría competir a nivel alto. A mi me parece casi sectario, pero esa es otra historia. Los comentarios de Setién, descalificando sistemas de juego en los que prima el orden táctico y el rigor defensivo, a cambio de la posesión de balón y el juego cercano al área contraria, son la evidencia de su inseguridad en lo que hace. En el fútbol actual, sus planteamientos están sobrepasados, por mucho que se los halaguen profesionales de la información que no se juegan nada, y le aplaudan aficionados a lo irrelevante futbolisticamente hablando.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-10-2018 15:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Axtéris:
    El estilo de juego que propugna Sétien puede valer en muy pocos equipos, y, tengo dudas sobre si alguno podría competir a nivel alto. A mi me parece casi sectario, pero esa es otra historia. Los comentarios de Setién, descalificando sistemas de juego en los que prima el orden táctico y el rigor defensivo, a cambio de la posesión de balón y el juego cercano al área contraria, son la evidencia de su inseguridad en lo que hace. En el fútbol actual, sus planteamientos están sobrepasados, por mucho que se los halaguen profesionales de la información que no se juegan nada, y le aplaudan aficionados a lo irrelevante futbolisticamente hablando.
    Totalmente de acuerdo, los aficionados a los que te refieres, eran los que se postulaban a favor de Jemez como Seleccioador nacional.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-10-2018 17:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

     

    Cobarder:

     No tiene por qué gustarle ni nuestro juego ni el Cholo, y es libre de opinar. Lo que si tenía es que plantar cara al ladrón asqueroso que se robó el club, y lo hizo, cosa que muy pocos (incluyendo muchos de nuestros mayores ídolos) han hecho, o harán. Máximo respeto. Me parece un buen entrenador, no para nosotros, pero para un Betis... ¿creído? ser creído es fundamental para muchos aspectos de la vida, entre otros ser entrenador.

    Del partido: Me gustaría ver unos minutos de Savic, si está bien físicamente.

     

    Claro que sí coño. Como siempre, muy acertado sr Cobarder. Además no le quema el culo en un banquillo caliente como el del betis.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2018 19:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    A mi el estilonde setien me la suda total y absolutamente, lo q no me la suda es q es un payaso q se ha metido en varias ocasiones con el futbol del cholo criticando siempre q ha podido, por eso es un payaso y un miserable.
  • 06-10-2018 20:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Son tres puntos obligados, y ahora con el nuevo ridículo vikingo, más aún. Vamos Atleti!
  • 06-10-2018 21:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:
    Son tres puntos obligados, y ahora con el nuevo ridículo vikingo, más aún. Vamos Atleti!
    Por algo dije que el empate en la cuadra me supo a poco. Debímos haberles machacado. Este año no se comen ni un colín.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-10-2018 21:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Igual que otros equipos como el villapaletos se nos dan muy mal, el Betis, por muy bien que juegue, se nos suele dar bien
  • 06-10-2018 23:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Atlético de Madrid - Betis

    Yo que quereis que os diga. Pero mañana el partido contra el betis creo que va a ser unos de los mas dificiles que vamos a tener en casa junto al barca y lo que venga en champions. El cholo va a tener que afinar mucho.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 2 de 12 (172 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales