en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 29-10-2018 18:10 escrito por milinkito. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2018 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Brillante 2T contra un equipo con una camiseta preciosa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2018 23:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Buen partido. La pareja Rodrigo-Koke muy bien. Saul mejor liberado. Grandísima noticia la participación de Arias. Y grandes los “clásicos” Godín y Filipe.

    Y que frío hace en el Metropolitano.
  • 27-10-2018 23:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

      Buen partido, buen resultado, y la portería a 0. Esto último es lo que más necesita el equipo, sentirse seguro atrás para desde ahí ir creciendo.

     Hoy me ha gustado la disposición táctica de la segunda parte que ha dejado sin una contra a La Real en 45 minutos. Ha habido demasiadas  alegrías en otros partidos yendo ganando o empatando fuera de casa que nos han llevado a conceder contras en ventaja para el contrario. 

     El equipo hoy ha hecho un buen encuentro a pesar de que sus dos mejores hombres (Oblak no cuenta), los dos delanteros, no están muy bien de forma y reñidos con el gol. Pero esto es circustancial, son muy buenos y volverán los goles y su aportación será decisiva. 

     El Cholo lo conseguirá otra vez.

  • 27-10-2018 23:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Muy buena segunda parte, más aguerridos y entrando fuerte al choque, la defensa ha estado menos expeditiva saliendo al corte y se ha presionado mejor. Arias tiene que ser el titular, aunque no sea defensivamente un crack, mejora muchísimo el ataque.
  • 27-10-2018 23:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    miguelon:
    Tremendo arias y savic ,el cual da mas seguridad a la zaga y da a Godín mucha tranquilidad
    Savic? En serio? Hoy se ha soltado una patada voladora para dejar al equipo con uno menos... Para mí es el cuarto central de forma clara.
  • 28-10-2018 0:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Buen resultado ante una real sociedad que me ha parecido muy floja, tanto, como que no les recuerdo un solo tiro a puerta

    .Arias ha empezado algo impreciso y atenazado, pero se ha ido entonando y en segunda parte ha estado muy bien. Rodrigo ha empezado imperial y al final es cuando ha flojeado un poco, 2-3 pases errados que al Cholo le ha puesto con un cabreo supino (aún así, da un sentido al juego impresionante). Saul, tiene una clase magistral, pero por momentos sigue haciendo la guerra por su cuenta, hoy no menos de 3 veces, Costa se da la carrera haciendo el desmarque claro y el colega pasa de él.

    No sé por qué a Vitolo no de dan minutos, ni el motivo por el que teniendo la plantilla justa, ni siquiera entran los 3 cambios.

    por ultimo, el Chulo pintamonas mediático de Mateu, con eso de ir de estrellita y aplicar el jueguen jueguen, se pasa 4 pueblos, el viaje que le dan a Lucas (no sé si el cambio es consecuencia de ello) y que no pita ni falta, como un agarrón y una cama que le hacen a Costa... es desquiciante tener a ese gilipollas y su afán de protagonismo arbitrando, lástima alguna de las patadas que ha ignorado se la hubieran dado a él para que se le quitara la tontería.

    Ah, y el principito, me parece muy bien que arengue al público, (justo en el sitio donde el año pasado decidió para un ataque y le pitaron) pero el público se viene arriba cuando de verdad te pones las pilas y juegas de acuerdo a "lo que cobras". Hoy, la carrera de Costa, por fin a un pase decente y con hueco para pelear y correr , y su tiro, ha levantado a más de uno en la grada. Lo que no vale, es la indolencia, pero si das la cara, siempre tendrás el apoyo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-10-2018 1:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    romenaguer:
    miguelon:
    Tremendo arias y savic ,el cual da mas seguridad a la zaga y da a Godín mucha tranquilidad
    Savic? En serio? Hoy se ha soltado una patada voladora para dejar al equipo con uno menos... Para mí es el cuarto central de forma clara.
    Supongo que lo de dejar al equipo con uno menos (Savic) lo dices pensando en esos árbitros que tanto nos quieren, ni siquiera Mateu, que es de los que menos, se ha atrevido, sencillamente porque es amarilla y punto. Y el jugador, después de tanto tiempo ha estado espectacular, hasta muy acertado en los desplazamientos. No sé si es el cuarto o el primer central, yo esa decisión se la dejo al Cholo, y lo digo por el poco respeto que a veces se tiene con este jugador.

    Saludos
  • 28-10-2018 7:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Del 4-0 de dormunt a ser lideres provisionales,3 dias le has dueado la sangria y el apocalipsis a los buitres.
  • 28-10-2018 7:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    romenaguer:
    miguelon:
    Tremendo arias y savic ,el cual da mas seguridad a la zaga y da a Godín mucha tranquilidad
    Savic? En serio? Hoy se ha soltado una patada voladora para dejar al equipo con uno menos... Para mí es el cuarto central de forma clara.
    A mi me ha encantado savic ,la patada voladora es de amarilla creo yo,además al tener en los laterales a lucas y arias ,parecía la defensa mas fuerte y estanca o eso me ha parecido a mi... de hecho la real no a inquietado a oblak nada o casi nada...yo repetiría formula,pero eso es cosa de cholo que controla un poquito más que yo.
  • 28-10-2018 8:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Metropolitano:
    romenaguer:
    miguelon:
    Tremendo arias y savic ,el cual da mas seguridad a la zaga y da a Godín mucha tranquilidad
    Savic? En serio? Hoy se ha soltado una patada voladora para dejar al equipo con uno menos... Para mí es el cuarto central de forma clara.
    Supongo que lo de dejar al equipo con uno menos (Savic) lo dices pensando en esos árbitros que tanto nos quieren, ni siquiera Mateu, que es de los que menos, se ha atrevido, sencillamente porque es amarilla y punto. Y el jugador, después de tanto tiempo ha estado espectacular, hasta muy acertado en los desplazamientos. No sé si es el cuarto o el primer central, yo esa decisión se la dejo al Cholo, y lo digo por el poco respeto que a veces se tiene con este jugador.

    Saludos
     

     Savic es un central magnífico, no sé si mejor o peor que los otros tres, pero sería titular en cualquier equipo. Por otra parte, y esto es una apreciación personal, creo que es con él con el que Godin juega más confiado, el uruguayo juega en su puesto, la izquierda, y Savic le complementa de miedo con ese posicionamiento casi siempre perfecto. 

     El montenegrino y Angelito parecen ser los patitos feos de la afición, pero éllos siguen a lo suyo confirmando día tras día porque Simeone confía en ambos plenamente.

  • 28-10-2018 8:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    vafe:

    Metropolitano:
    romenaguer:
    miguelon:
    Tremendo arias y savic ,el cual da mas seguridad a la zaga y da a Godín mucha tranquilidad
    Savic? En serio? Hoy se ha soltado una patada voladora para dejar al equipo con uno menos... Para mí es el cuarto central de forma clara.
    Supongo que lo de dejar al equipo con uno menos (Savic) lo dices pensando en esos árbitros que tanto nos quieren, ni siquiera Mateu, que es de los que menos, se ha atrevido, sencillamente porque es amarilla y punto. Y el jugador, después de tanto tiempo ha estado espectacular, hasta muy acertado en los desplazamientos. No sé si es el cuarto o el primer central, yo esa decisión se la dejo al Cholo, y lo digo por el poco respeto que a veces se tiene con este jugador.

    Saludos
     

     Savic es un central magnífico, no sé si mejor o peor que los otros tres, pero sería titular en cualquier equipo. Por otra parte, y esto es una apreciación personal, creo que es con él con el que Godin juega más confiado, el uruguayo juega en su puesto, la izquierda, y Savic le complementa de miedo con ese posicionamiento casi siempre perfecto. 

    Es verdad, al pobre Stefan le caen palos haga lo que haga. Ayer hizo un auténtico partidazo, pero tiene la mala suerte de jugar en el sitio de Josema, que es el ojito derecho de todo el mundo. Pero, bueno, él a lo suyo, a jugar cuando le toca, dándolo todo y sin un mal gesto ni una mala cara jamás. Como se suele decir por aquí, Savic siempre en mi equipo.
  • 28-10-2018 9:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Doggy:
    Es verdad, al pobre Stefan le caen palos haga lo que haga. Ayer hizo un auténtico partidazo, pero tiene la mala suerte de jugar en el sitio de Josema, que es el ojito derecho de todo el mundo. Pero, bueno, él a lo suyo, a jugar cuando le toca, dándolo todo y sin un mal gesto ni una mala cara jamás. Como se suele decir por aquí, Savic siempre en mi equipo.

     Bueno, malas caras no sé. Pero buenas caras no le he visto nunca poner en el césped. Él a lo suyo.

     

  • 28-10-2018 9:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Que buen partido del aleti, que mérito como se levanta este equipo de los golpes, me gustó Arias muy importante porque Juanfran necesita descansos. Que vergüenza un campo nuevo (bueno seminuevo con la peineta) y que entre ese aire y haga ese frío.
  • 28-10-2018 10:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Muy bien ayer, especialmente la segunda parte, fue quizá lo mejor de este año. Gran noticia lo de los laterales, les necesitamos mucho.
  • 28-10-2018 11:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    vafe:

    Doggy:
    Es verdad, al pobre Stefan le caen palos haga lo que haga. Ayer hizo un auténtico partidazo, pero tiene la mala suerte de jugar en el sitio de Josema, que es el ojito derecho de todo el mundo. Pero, bueno, él a lo suyo, a jugar cuando le toca, dándolo todo y sin un mal gesto ni una mala cara jamás. Como se suele decir por aquí, Savic siempre en mi equipo.

     Bueno, malas caras no sé. Pero buenas caras no le he visto nunca poner en el césped. Él a lo suyo.

     

    Le he visto hablar por primera vez en un vídeo y es flipante lo bien que chanela castellano. Estos balcánicos pa los idiomas son monstruos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales