en

[UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

Último artículo 29-10-2018 11:20 escrito por Chinasky. 162 respuestas.
Página 3 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2018 19:54 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    deckard:
    cerdezo:
    deckard:
    https://www.youtube.com/watch?v=aBJdZ3QhJuI
    Este año acabó campeón el BvB...
     

    Ellos ganaron aquí, nosotros allí y campeonaron... esperemos que se invierta el resultado final, pero partido a partido.

     

    Y qué gran equipo teníamos. Disfruto viéndolos (salvo al inútil de Esnaider). Por cierto, vaya fuera de juego en el gol que nos cascan, de tres tíos. Arbitraje Champions...

     

    Ay ese partido de cuartos con el Ajax y ese penaltie fallado por Esnaider...
  • 23-10-2018 20:25 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Whitaker:
    creo que este partido va a ser bueno para ver que nivel tenemos en competición. Los salchichas podrían ser mejores o peores según criterio, pero es un equipo que siempre compite bien. Para mí más allá del resultado (hagamos lo que hagamos no debiera ser escollo para pasar a la siguiente ronda) es una gran evaluación.
    un Borusia líder de su liga, en racha y en su casa... efectivamente es una clara piedra de toque para saber de qué podemos ser capaces... en estos momentos, pues la habichuelas de verdad se juegan con el estado de forma óptimo en las fases finales. Todo lo que sea sumar, será positivo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-10-2018 21:40 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Whitaker:
    creo que este partido va a ser bueno para ver que nivel tenemos en competición. Los salchichas podrían ser mejores o peores según criterio, pero es un equipo que siempre compite bien. Para mí más allá del resultado (hagamos lo que hagamos no debiera ser escollo para pasar a la siguiente ronda) es una gran evaluación.
    un Borusia líder de su liga, en racha y en su casa... efectivamente es una clara piedra de toque para saber de qué podemos ser capaces... en estos momentos, pues la habichuelas de verdad se juegan con el estado de forma óptimo en las fases finales. Todo lo que sea sumar, será positivo
    Yo firmo el empate ahora mismo. En este momento es un equipo muy peligroso, con mucho gol que encima defiende bien. Nuestros dos laterales van a tener mucho trabajo.
  • 23-10-2018 23:44 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Firmar un empate??? La gente que dice estas cosas antes de un partido son una vergüenza, somos el Atlético de Madrid y hay que salir a ganar siempre, sea quien sea quien esté delante
  • 24-10-2018 7:02 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Firmar un empate??? La gente que dice estas cosas antes de un partido son una vergüenza, somos el Atlético de Madrid y hay que salir a ganar siempre, sea quien sea quien esté delante
    Tu si que eres una vergüenza payaso, evidentemente hay que salir a ganar pero es un equipo en plena forma en un estadio muy complicado, no ha perdido ni un partido allí, tiene tropecientos goles a favor y pocos en contra.
  • 24-10-2018 7:06 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Yo firmo el empate. No se como acabarán pero a día de hoy están de dulce.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-10-2018 8:31 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Sin llegar a los extremos de alguno por aquí, vamos a ganar y lo sabeis.

    Un saludín.

     

    PD. Me habeis hecho acordarme de Julio Cesar, un central con la rodilla destrozada y al inutil de Esnaider tirandose una y otra vez contra él en vez de romperle en velocidad.

  • 24-10-2018 9:43 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    pancho:
    javi_one:
    Firmar un empate??? La gente que dice estas cosas antes de un partido son una vergüenza, somos el Atlético de Madrid y hay que salir a ganar siempre, sea quien sea quien esté delante
    Tu si que eres una vergüenza payaso, evidentemente hay que salir a ganar pero es un equipo en plena forma en un estadio muy complicado, no ha perdido ni un partido allí, tiene tropecientos goles a favor y pocos en contra.
    Oye pobre hombre no me faltes al respeto, yo estoy dando mi opinión simplemente, espero que no vuelva a pasar, entendido?
  • 24-10-2018 10:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    No jodamos Javi, que le habían metido en el grupo "vergüenza". Si nos ponemos a etiquetar al final pillamos todos.
  • 24-10-2018 13:51 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Hay que ver cómo está el foro...si llamar vergüenza a un forero es opinar, digo yo que llamar payaso a otro será lo mismo, no? Pues va el tipo y se enfada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2018 13:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    sin alguien quiere pelea que me lo diga. Eso si el que pierda o acabe en el suelo paga las cervezas de después.............. claro que el empate es bueno, pero antes vamos a intentar ganar.............
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-10-2018 16:45 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    Bueno va. Salimos a ganar (lo dice el Mono en cada previa de todos y cada uno de los partidos, lo digo yo y lo decimos todos). Y es verdad. Pero a nuestro estilo. El Atleti sale a ganar siempre, y para ello, procura que no le metan ni un gol (que ultimamente no se nos da). Y luego, jugamos a meter alguno en su porteria. Somos así, fuimos así, y tikitakas aparte, parece que seremos así. Por lo tanto, si no ganamos, vale el empate. Lo del jogo bonito es para otros. Y lo de que tenemos que ganar seguro y todo eso, es de neoatléticos y asimilables. Y no es cuestión de insultos. El Atleti es así. Somos los reyes del contraataque y por lo tanto, a veces empatamos. Y ya está.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2018 16:56 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    No juega Alcácer. Buena cosa, que está de dulce.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2018 18:36 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

     

    pasaba:

    Sin llegar a los extremos de alguno por aquí, vamos a ganar y lo sabeis.

    Un saludín.

     

    Veo que no soy el único miembro del antiguo grupo "ceño fruncido" que se ha amariconado últimamente. 

    Yo soy realmente optimista aunque es el año que mas decisiones del Cholo, en torno al 5%, no me gustan. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-10-2018 19:21 en respuesta a

    Re: [UCL, jornada 3] BvB - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Veo que no soy el único miembro del antiguo grupo "ceño fruncido" que se ha amariconado últimamente. 
     

     

    Un saludín.

Página 3 de 11 (163 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales