en

[Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 09-12-2018 18:37 escrito por hawyer. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2018 22:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Sorprendente ¿o no? el fingimiento generalizado de los jugadores del Alavés; bastante asqueroso en eso el señor Abelardo, muy despreciable ese intento de echar rivales con esa táctica.

    Del partido, destacar a Saúl, enorme la polivalencia de este chaval, el maravilloso pase de Vitolo a Griezmann del segundo gol y la continua progresión de Arias. En lo malo, los pases mordidos y cortos de Thomas que me provoca al menos un susto por partido, Rodrigo falla también alguno, pero por la dirección que da al balón no por defecto de golpeo, me parece más preocupante lo de Thomas.

    Saludos
  • 09-12-2018 11:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    A mi me encantó el Atleti en la primera parte, saliendo a morder desde el minuto 1. Tras la lesión de Lucas, el equipo se vino un poco abajo. En la segunda parte, el partido estaba completamente controlado esperando alguna contra para matarlos, como así fue. A destacar el gran partido de Arias, que cada día está mejor, creo que ahora mismo está un peldaño por encima de Juanfran, pero lo importante es que tenemos dos grandes laterales para esa posición. Saúl enorme una vez más, cumpliendo como lateral y luego llevando el partido a nuestro terreno cuando el Cholo lo mandó a mediocampo. Muy buenos minutos de Montero, que salió enchufadísimo y cuyo cambio creo que terminó de romper el partido a nuestro favor, porque Saúl se hizo con el mediocampo con un Alavés que iba metiendo delanteros conforme pasaba los minutos despoblando su mediocampo. Ese cambio fue clave, una vez más maestro el Cholo. Lemar de más a menos, Correa sin ser su partido más brillante, siempre creó peligro. Griezmann no anda fino pero decidió el partido, y Kalinic de nuevo me gustó, creo que es un delantero muy aprovechable que conoce a la perfección su demarcación, nada que ver con el Gameiro de turno. 3 puntos muy importantes ante un rival que sabe a lo que juega. Aprovechamos el pinchazo del Sevilla, pero a Messi le dio por sacarse la chorra por la noche, habrá que esperar a otro día que no tenga ganas de jugar. Seguimos en la pelea. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2018 18:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Atlético de Madrid - Alavés

    Me encantó el Atleti de la primera parte, de lo mejor de la temporada, y eso me lleva a una reflexión, ¿ puede el Atleti del Cholo jugar de pvta madre?. Pues evidentemente, sí, incluso faltándole efectivos, porque Saul de lateral izquierdo, cumple y hay que valorarlo... pero no es lo que se requiere, de hecho, se cargaba el juego de ataque por la banda de un Arias fantástico.

    No estuvo Koke, y cuando no està, se supone que el juego del Atleti pierde mucho táctica y técnicamente, pero gana en velocidad y verticalidad, y ayer se vio, un juego mucho más dinámico, menos pases hacia atrás, y para mí, "más divertido", cosa que en unos cuantos partidos, no ha pasado.( Bueno, y esa falta cerca de la frontal, en la que con 3-0 no sé por qué cojon-es sacamos hacia atrás y no intentamos rematar). Primaba sacar puntos y se hizo, pero también hubo otros en los que metíamos gol y, por lo que fuera, nos ibámos atras, dándole la bola y las opciones de atacarnos al rival. Ayer no, nos metieron porque fueron a por nosotros. Vale, pues nos replegamos y nos defendemos esperando la contra, pero no porque queramos voluntariamente, porque sigo creyendo que el Atleti mejor es el que va a por los partidos arriba y a por el rival

    Del Atleti me gustaron todos, con sus matices cada uno y mención para Oblak, que nos estando fino, acostumbrados como nos tiene a hacer actuaciones estelares, volvió a dejar la portería a cero ante un equipo que está arriba, y que no regaló nada, salvo algunas patadas y unas sobreactuaciones piscineras y exageradas que deberían hacer sido premiadas con el Oscar de la tarjeta amarilla a más de uno.

    Lastima la lesión de Lucas, a ver si se recupera pronto y bien, porque defensivamente andamos muy justos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales