en

Francisco Montero

Último artículo 15-01-2019 20:14 escrito por milinkito. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2018 9:16

    Francisco Montero

    Archivado en:
  • 14-01-2019 22:18 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

    Montero, cumple 20 con el primer equipo como regalo

     

    El central ha jugado 412 minutos con el Cholo Simeone en esta temporada. Está siendo su comodín ante la plaga de lesiones de la defensa, 18 ya en lo que va de temporada.

    Javier Montero cumple hoy 20 años con el mejor regalo posible: cada vez más presencia en el primer equipo. Simeone, desde que llegó al Atlético, ha hecho debutar ya a 23 canteranos, el último fue él Montero, en la ida de Copa del Rey ante el Sant Andreu y su presencia no es testimonial, como fueron otras. Montero debutó y desde que lo hizo ha sido para tener presencia.

    Quizá empujado por las numerosas bajas en la defensa, un partido sí y otro también, el último Savic, el domingo, pero suma ya 411 minutos. Ningún debutante desde Óliver, según publicó Mundo Deportivo, en su edición Atlético, ha jugado tanto. "10 partidos repartidos en ocho de Liga y dos de Copa del Rey con un total de 201 minutos", detallaba. Montero suma ya el doble, en nueve partidos. Liga, Copa del Rey y Champions

    Ante el Girona, la pasada semana, fue la sorpresa en el once de Simeone, que le dio la titularidad ante la falta de laterales izquierdos, aunque al descanso le cambió: el chaval se vio muy superado por Ramalho. En el extremo contrario, su partido ante el Brujas en la Champions. "Bárbaro", lo felicitó Simeone. Llamativo por sus gafas, con las que juega por consejo médico tras un desprendimiento de retina en 2017, cumple 20 con ficha en el B y siendo una pieza que va a más para el Cholo.

     



    Archivado en:
  • 14-01-2019 23:00 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

    A mí me parece que se le estaba haciendo un flaco favor. No está para jugar en primera ni de lejos, y menos de lateral, una posición que ni entiende, ni maneja. Le queda mucho para poder jugar en este equipo, si alguna vez lo está.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2019 23:21 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

    A mí me gusta mucho más, Aitor Puñal, el que hacía pareja con Montero en el juvenil. Tranquilo en defensa y peligroso en ataque en el juego aéreo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2019 10:12 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

    Chinasky:
    A mí me parece que se le estaba haciendo un flaco favor. No está para jugar en primera ni de lejos, y menos de lateral, una posición que ni entiende, ni maneja. Le queda mucho para poder jugar en este equipo, si alguna vez lo está.
    Totalmente de acuerdo... no recuerdo un jugador tan nervioso como el día que salió ante el Dortmund. Entiendo que es joven, pero no recuerdo ni a un debutante jugando de esa forma. No acabo de verle las cualidades...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 15-01-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

     Entiendo que es una decisión de urgencia, un parche ante la plaga de lesiones que estamos padeciendo. No lo veo tan nervioso y con tan poco nivel como vosotros, pero dados los precedentes os creo más que a mi mismo Big Smile

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-01-2019 12:48 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

    Chinasky:
    A mí me parece que se le estaba haciendo un flaco favor. No está para jugar en primera ni de lejos, y menos de lateral, una posición que ni entiende, ni maneja. Le queda mucho para poder jugar en este equipo, si alguna vez lo está.
     

    El salto le ha llegado demasiado pronto pero creo que si que es un central para primera división y digo central porque lo que si está claro es que como lateral lo pasa muy mal tal y como se ha visto porque creo que de central ha cumplido pero de lateral ha estado bastante regular. 

    Hay que tener en cuenta que entre entrenamientos con el primer equipo y convocatorias apenas ha jugado tampoco en Segunda B, no es Oscar Fernandez entrenador de poner a jugadores que no estén integrados en la dinámica del grupo como se ha visto con Borja Garcés que hasta que no ha tenido continuidad en los entrenamientos no ha entrado en el equipo. Ha sido por tanto un salto casi directo de juveniles al primer equipo que le puede marcar para mal. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

     Para central de urgencias (vamos 5 central) puede, pero en el Lateral es un desastre, ya a los últimos partidos le sacó el Cholo al final del partido a ver si el cansancio del contrario compensaba sus carencias y subía a Saúl al medio.

  • 15-01-2019 17:47 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

     

    Zeneca:

     Para central de urgencias (vamos 5 central) puede, pero en el Lateral es un desastre, ya a los últimos partidos le sacó el Cholo al final del partido a ver si el cansancio del contrario compensaba sus carencias y subía a Saúl al medio.

     

    A mi no me gusta ni de lateral ni de central. En mi opinión no tiene nivel para el actual Atleti.
  • 15-01-2019 20:14 en respuesta a

    Re: Francisco Montero

    Luiz Pereira:
    Chinasky:
    A mí me parece que se le estaba haciendo un flaco favor. No está para jugar en primera ni de lejos, y menos de lateral, una posición que ni entiende, ni maneja. Le queda mucho para poder jugar en este equipo, si alguna vez lo está.
    Totalmente de acuerdo... no recuerdo un jugador tan nervioso como el día que salió ante el Dortmund. Entiendo que es joven, pero no recuerdo ni a un debutante jugando de esa forma. No acabo de verle las cualidades...
    Fue tremendo lo del chaval ese día, estaba completamente superado. Yo pensaba que tenía cualidades cuando lo vi en amistosos de pretemporada, pero la verdad es que no solo no creo que no tiene nivel para jugar en el Atleti, si no que tampoco en Primera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales