en

Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 19-12-2018 9:17 escrito por j_aguado. 107 respuestas.
Página 2 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2018 17:04 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Igualito el tema de las manos que con Marcelo y Vidal
  • 15-12-2018 17:05 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Por fin aparece el Var con nosotros. Hay que rematar el partido ante un muy buen equipo. Kalinic y Arias cuanto más los veo, más me gustan. Y que gran lateral me ha parecido siempre Nacho, desde los tiempos del Rayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Que fácil esta pareciendo. El primero de Kalinic, pura precisión desde el inicio, y el segundo de penalti VAR de esos que te dejan con una sonrisa en la cara. Esto parece que esta bastante claro. Falta no liarnos en la segunda parte. Y cruzar los dedos para no tener lesionados.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Sigo pensando que Correa, pierde todo su potencial y peligro, en la banda, marca las diferencias en el área y cerca de el.
    Aunque el Valladolid ha tenido 2 claras, veo el partido cerrado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-12-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Exceptuando los dos despistes por la banda derecho, no han generado nada los vallisoletanos. Hoy Griezmann no está nada fino y aun así ha dado un pase de gol y ha marcado otro. Crack!!
  • 15-12-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    A mi no es que me este encantando el Atleti, creo que a un equipo como el Valladolid, debes ir a por él... cosa que hemos hecho solo los primeros 8-10 minutos, luego... a esperar atrás, y máxima efectividad con las dos únicas llegadas claras, pero ellos también han tendido dos, que por un pelo, no han ido hacia dentro. Correa, salvo el pase del gol y una falta, poco enchufado, y el francés casi igual, perdiendo balones bobos, otra cosa es que estén corriendo que eso, no lo pongo en duda, pero deben estar más acertados. Por último, el bailecito le sobraba, porque si ya nos están dando... como les piques encima, lo único que puede ganarse es una patada o entrada mal dada cuando no tiene ninguna necesidad... A ver si no nos dejamos Coger la ventaja. Por suerte, el VAR ve cosas que otros no habíamos visto... y dependiendo de los equipos, hasta lo pitan, primero de la temporada, tirado magistralmente por el francés,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-12-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Para mear y no echar gota.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-12-2018 17:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Pues empate del Valladolid, que nos tiene encerrados, y lesión de Filipe........tenemos problemas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2018 17:37 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    No sé quién creía que esto estaba cerrado, vaya carajón. O le metes intensidad, o no eres nadie. Vamos coño, espabilad.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-12-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Yo lo siento mucho pero esta temporada este no es mi equipo, da pena y quién esté contento de como está jugando el atleti tiene que mirarselo seriamente porque más ciego no se puede estar.
  • 15-12-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Esta película ya nos la sabemos. A mí que me expliquen que con un 2-0 dejen a un Valladolid remontar. Sin intensidad este equipo es la nada. No se puede entender esta falta de actitud.
  • 15-12-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Vamos coño!👊
  • 15-12-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Yo lo siento mucho pero esta temporada este no es mi equipo, da pena y quién esté contento de como está jugando el atleti tiene que mirarselo seriamente porque más ciego no se puede estar.
    jajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2018 17:40 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    El equipo fuera de casa es un desastre, lo mismo de Vigo, Leganés, Girona, etc no algo aislado
  • 15-12-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atlético de Madrid

    Robert:
    El equipo fuera de casa es un desastre, lo mismo de Vigo, Leganés, Girona, etc no algo aislado
    Robert:
    El equipo fuera de casa es un desastre, lo mismo de Vigo, Leganés, Girona, etc no algo aislado
    Pues si, no es algo aislado que equipuchos de tres al cuarto se meen en tu cara y no tengas opciones, que te domine de esta forma este tipo de equipos...
Página 2 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales